HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 16 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 259305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
valdivielso Escribió:
yolifox Escribió:
valdivielso Escribió:
Hola chicos....

Llegue la semana pasada del catalonia y la verdad es que me lo pasé en grande...el hotel me gusto mucho, tampoco lo puedo comparar con ningún otro por que era la primera vez que salia de España pero la esperiencia ha sido para repetir...

Si tengo que decir que tampoco es que haya mucho ambiente a la noche ya que la discoteca la cierran para las 2 entre semana y a las 3 los viernes y sabados, pero nosotros un día que teniamos ganas de marcha llamamos a un taxi que nos llevó a la Mangu...

Si quereis mas info preguntar lo que querais....!

Por cierto alguien tiene el cd del catalonia...lo estoy buscando y no consigo encontralo por ningún sitio...

Muchas gracias y un saludo.
Hola Valdivieso, y bienvenido, me alegro que te lo hayas pasado también.
Y me alegra de que te haya gustado el hotel,yo estuve en Diciembre y volvi encantada. Q tal sigue la animación? Pocholo, Gabriel, Claribel, etcc siguen estando? Por favor cuentanos tu relato, todos los detalles, quiero saber como andan por allí las cosas.
Lo del CD yo también lo estoy buscando pero nada, hay un hilo abierto que se llama canciones del Punta Cana, pregunta por allí, solo decirte que tengo una que se llama Es tan dificil, de Ferreira, que la cantaban en la orquesta. Que recuerdos. Bienvenido de nuevo.

Hola,

Pues la animación perfecta la verdad, se me ha puesto hasta la carne de gallina de recordar los nombres...Pocholo un artista, gabriel me sobran las palabras, mi claribel como siempre gritando y haciendonos pasar un rato agradable, La Mari majisima también....en fin...un 100 sobre 10 nos echamos unas buenas risas con todos ellos...

Haber si tengo un ratito y cuelgo las fotitos con todos ellos...vaya gente mas maja la verdad... que penita me dio irme...

Pues la verdad es que son de lo mejor del hotel, la noche que fuimos a la Mangu nos llevaron ellos...son una gente majisima la verdad...

Un abrazo!!

P.D me voy a pasar por ese post que necesito escuchar las canciones de allí...
ayyyyyyyyyy que bien que siguen allí, que alegria me has dado, la verdad es que se les coge mucho cariño y se les echa de menos. Siii por favor cuelga las fotos que las quiero ver, y si salen ellos pues me das una alegria muy grande. Yo hize un monton de fotos al hotel, a los camareros, a las de la limpieza, a los de animación, en fin al personal tan bueno que tiene ese pedazo de hotel,pero tuve un problema con la camara digital, se me mojo, y no hubo manera de recuperarlas, solo tenemos unas fotos que compramos allí, con la monita Mary, y la de las excursiones de los delfines en un DVD. Ayy que recuerdos.

Por favor, haz un relato y sube las fotos, andaaaaaaaaaaaaa . Gracias. 1 saludo.

Esta echo mañana me traigo la camara al curro y cuelgo las fotillos...ya vereis que guapas...!!!

Sobre las canciones, unos amigos consiguieron el cd...haber si me lo pueden mandar o algo y lo cuelgo...pero esto tardará un poquito mas...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valdivielso Escribió:
yolifox Escribió:
valdivielso Escribió:
yolifox Escribió:
valdivielso Escribió:
Hola chicos....

Llegue la semana pasada del catalonia y la verdad es que me lo pasé en grande...el hotel me gusto mucho, tampoco lo puedo comparar con ningún otro por que era la primera vez que salia de España pero la esperiencia ha sido para repetir...

Si tengo que decir que tampoco es que haya mucho ambiente a la noche ya que la discoteca la cierran para las 2 entre semana y a las 3 los viernes y sabados, pero nosotros un día que teniamos ganas de marcha llamamos a un taxi que nos llevó a la Mangu...

Si quereis mas info preguntar lo que querais....!

Por cierto alguien tiene el cd del catalonia...lo estoy buscando y no consigo encontralo por ningún sitio...

Muchas gracias y un saludo.
Hola Valdivieso, y bienvenido, me alegro que te lo hayas pasado también.
Y me alegra de que te haya gustado el hotel,yo estuve en Diciembre y volvi encantada. Q tal sigue la animación? Pocholo, Gabriel, Claribel, etcc siguen estando? Por favor cuentanos tu relato, todos los detalles, quiero saber como andan por allí las cosas.
Lo del CD yo también lo estoy buscando pero nada, hay un hilo abierto que se llama canciones del Punta Cana, pregunta por allí, solo decirte que tengo una que se llama Es tan dificil, de Ferreira, que la cantaban en la orquesta. Que recuerdos. Bienvenido de nuevo.

Hola,

Pues la animación perfecta la verdad, se me ha puesto hasta la carne de gallina de recordar los nombres...Pocholo un artista, gabriel me sobran las palabras, mi claribel como siempre gritando y haciendonos pasar un rato agradable, La Mari majisima también....en fin...un 100 sobre 10 nos echamos unas buenas risas con todos ellos...

Haber si tengo un ratito y cuelgo las fotitos con todos ellos...vaya gente mas maja la verdad... que penita me dio irme...

Pues la verdad es que son de lo mejor del hotel, la noche que fuimos a la Mangu nos llevaron ellos...son una gente majisima la verdad...

Un abrazo!!

P.D me voy a pasar por ese post que necesito escuchar las canciones de allí...
ayyyyyyyyyy que bien que siguen allí, que alegria me has dado, la verdad es que se les coge mucho cariño y se les echa de menos. Siii por favor cuelga las fotos que las quiero ver, y si salen ellos pues me das una alegria muy grande. Yo hize un monton de fotos al hotel, a los camareros, a las de la limpieza, a los de animación, en fin al personal tan bueno que tiene ese pedazo de hotel,pero tuve un problema con la camara digital, se me mojo, y no hubo manera de recuperarlas, solo tenemos unas fotos que compramos allí, con la monita Mary, y la de las excursiones de los delfines en un DVD. Ayy que recuerdos.

Por favor, haz un relato y sube las fotos, andaaaaaaaaaaaaa . Gracias. 1 saludo.

Esta echo mañana me traigo la camara al curro y cuelgo las fotillos...ya vereis que guapas...!!!

Sobre las canciones, unos amigos consiguieron el cd...haber si me lo pueden mandar o algo y lo cuelgo...pero esto tardará un poquito mas...

Un saludo...
Gracias, por aquí andaremos, 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!!!

Me voy en mes y medio y al leeros me emociono sólo de pensarlo!!!!!!
Tengo muchas ganas de estar allí y vivir lo que vosotros ya habéis vivido! Espero que nuestro viaje sea tan bueno (o más!) que los vuestros y a la vuelta os lo cuente igual que hacéis ahora!

Gracias por vuestros relatos! Seguid contando cosillas que así ya llevaré todo más o menos aprendidillo y no me perderé cosas! Venga venga, contad!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barcelona1980 Escribió:
Hola chic@s!!!!

Me voy en mes y medio y al leeros me emociono sólo de pensarlo!!!!!!
Tengo muchas ganas de estar allí y vivir lo que vosotros ya habéis vivido! Espero que nuestro viaje sea tan bueno (o más!) que los vuestros y a la vuelta os lo cuente igual que hacéis ahora!

Gracias por vuestros relatos! Seguid contando cosillas que así ya llevaré todo más o menos aprendidillo y no me perderé cosas! Venga venga, contad!!!!
Hola Barcelona1980, pero tu a cual vas? Al Catalonia Bavaro o al Royal?
Es que son 2 hoteles distintos, aunque estan al lado uno del otro.
Bueno de cualquier forma, te lo vas apasar genial, ya veras que animación tan buena, no te vas a aburrir ni un solo minuto, así que nada, pasalo muy bien, disfruta todo lo que puedas que te vas al paraiso, y sobre todo que tengas unbuen viaje, y paciencia, que con el ansias que tenemos todos de llegar se nos hace mas largo el vuelo, así que tranquila. 1 Saludo y esperamos tu relato cuando vuelvas, y si puede ser con fotos, pues mejor, así vemos como esta todo por allí. No te olvides hacerte fotos con todo el mundo sobre todo con los de animación,te lo digo por experiencia, ya que luego te arrepientes. Pasalo bien y disfruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valdivieso llevo toda la mañana esperando tus fotos y tu relato, jooooo te haces de rogarrrr, es broma, pues eso que sigo esperando impaciente, jejjee. 1 Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, acabo de llegar ahora mismo del Catalonia Bavaro, nos lo hemos pasado genial. Hemos conocido a un monton de gente (saludos a Anabel, la tere, las maris, ana,etc). Los empleados del hotel majisimos todos, sobre todo David del bar de la piscina, Maximo Comun Divisol del bar de la recepción, y los animadores.
El hotel esta bastante bien, las habitaciones muy amplias y limpias, en lo que mas flaquea es en el buffet que es muy repetitivo y los horarios de los bares y restaurantes, por ejemplo el bar de la piscina a las 6 chapa y por ejemplo si quieres comer algo cuando sales de la discoteca (que por cierto cierra a las 2) solo tienes una maquina de perritos calientes, pero bueno en general el hotel esta guay. Esta noche os pongo alguna fotillo con algun empleado del hotel para que veais que siguen ahí jeje.

Ire editando este post segun se me van ocurriendo cosas. He recopilado unas cuantas canciones, os las dejo en mi servidor web:

corretja.no-ip.org/ ...Catalonia/

Las que se os ocurran que falten me las vais diciendo por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corretja Escribió:
Hola chicos, acabo de llegar ahora mismo del Catalonia Bavaro, nos lo hemos pasado genial. Hemos conocido a un monton de gente (saludos a Anabel, la tere, las maris, ana,etc). Los empleados del hotel majisimos todos, sobre todo David del bar de la piscina, Maximo Comun Divisol del bar de la recepción, y los animadores.
El hotel esta bastante bien, las habitaciones muy amplias y limpias, en lo que mas flaquea es en el buffet que es muy repetitivo y los horarios de los bares y restaurantes, por ejemplo el bar de la piscina a las 6 chapa y por ejemplo si quieres comer algo cuando sales de la discoteca (que por cierto cierra a las 2) solo tienes una maquina de perritos calientes, pero bueno en general el hotel esta guay. Esta noche os pongo alguna fotillo con algun empleado del hotel para que veais que siguen ahí jeje.

Ire editando este post segun se me van ocurriendo cosas. He recopilado unas cuantas canciones, os las dejo en mi servidor web:

corretja.no-ip.org/ ...Catalonia/

Las que se os ocurran que falten me las vais diciendo por favor.
Hola Corretja me alegro de que te haya gustado el hotel.
Bueno esperamos tus fotos y tu relato, que tal los de animación (Pocho, Gabriel, Claribel, etcc), cuentame que tal por allí por favor, tengo ganas de saber como esta la gente de allí del hotel por faaaaaaa,te espero, pora aquí estare. 1 saludo y bienvenido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que algunos teneis musica de allí, yo estuve allí este mes pasado de septiembre y lo que voy buscando es la canción que ponian al final del espectaculo que decia algo como cata, cata catalonia ... Que era la musica con la que se despedian, donde ivan nombrando a los diferentes animadores y salian todos a dar el ultimo saludo y anunciaban las actividades del día siguiente. Si alguno la teneia mirar a ver si la podeis colgar por algun servidos o decirlo que ya nos comunicaremos por correo electronico.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me alegro de que todos vengais tan contentos del catalonia bavaro, pues debe de haber cambiado mucho, yo estuve en 2004 y la verdad que apenas tenia animación, habitaciones muy viejas, comida repetitiva, higiene en la zona piscina nulaaa, personal borde, aunque eso si creo que tuvimos mala suerte pues el personal estaba saturado y tenian bastantes problemas con la dirección "que era bastante mala en aquel entonces" yo tuve la habitación con goteras los 15 días que estuve.

De todas formas me alegro, ya que es un hotel bonito.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, os cuento: teniamos reservado el hotel grand palladium palace con la oferta de solplan del 2x1 desde hace un mes, estabamos a la espera de la comfirmación del hotel y ahora nos avisan de la agencia que no nos comfirman el hotel y nos dan como alternativa el Catalonia bavaro beach.Por eso me gustaria saber un poco mas de este hotel.
¿a que distancia esta del cortecito? ¿la playa es tan mala como dicen? ¿es mejor el palladium?
Saludos y Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

El catalonia esta muy apartado no tiene nada que ver con la situación del palladium, yo he estado en el catalonia y no es precisamente el que mas me gusto, pero por lo que dicen por aquí debe de haber mejorado mucho pero mucho.... Eso si la situación apartado de todo lo unico que tienes cerca el el aeropuerto.......sereis de los primeros en llegar al hotel.....

Yo no te puedo hablar del palladium pero vamos solo viendo las fotos y el video que trajo mi cuñada que estuvo en agosto............creo que no hay comparación posible por mucho que haya mejorado el catalonia.... Si es que ha mejorado tanto..

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de 10 asturianos que vamos el 7 de Abril al Catalonia Bavaro, me podeis decir alguno en que zona del hotel esta la disco. Y si hay manera de comer en la playita en bañador sin necesidad de tener que cambiarse para poder comer en el bufet. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamori Escribió:
Hola, somos un grupo de 10 asturianos que vamos el 7 de Abril al Catalonia Bavaro, me podeis decir alguno en que zona del hotel esta la disco. Y si hay manera de comer en la playita en bañador sin necesidad de tener que cambiarse para poder comer en el bufet. Saludos
Hola lamori, la discoteca esta en el mismo hotel, al lado del bar del lobby, esta cerca, y lo de comer en la misma playa va a ser que no, lo unico que tienes es un restaurante buffet al lado de la playa pero esta cubierto, es decir, que te sientas a comer y ves la playa, pero no se puede comer en la misma playa, sentados en la arena, eso no,y no es necesario cambiarse de ropa, yo iba con una camiseta y el biquini debajo y una chanclas, y mi novio iba con las bermudas y una camiseta y las chanclas, pero no te preocupes que te lo vas a pasar genial, veras la animación que maja es (Pocholo, es la caña, Claribel, Gabriel, etc), has echo una buena elección, ya veras, no te arrepentiras. Si tienes cualquier duda o pregunta por aquí estare. 1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en este FORO. Resulta que en Abril, me voy de viaje con mi novia ( luna de miel , que raro suena ) al CATALONIA BÁVARO BEACH, pués bién, he estado buscando información, críticas, fotos, etc, sobre este hotel, y al final he dado con este FORO, que me parece bastante completo con lo que se refiere a Punta Cana.

No os voy a preguntar nada sobre este hotel, ya que he leido todos los post de este subforo que no son ni 2 ni 3 he leido cosas buenas y malas, como la playa, que por lo visto es fea, yo no la he visto, que esta alejado de todo, y otras buenas como la animación y comida.

Solo quiero pediros, una especie de resumen, con todo lo que creais que es bueno de allí, y otro con la menos bueno, habitaciones, comedores (cuantos hay), deportes, discoteca (¿se pagan las copas?), etc.

Bueno, gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todossssssssssss¡¡

Somos un grupo de 6 chicos q nos vamos a disfrutar del caribe, henos decidido instalarnos en el catalonia bavaro y nos vamos el 5 de mayo 2008.
Nuestra duda es que creemos que el hotel esta alejado de la zona del cortecito y nos tememos q si en el hotel no hay gente o marcha no podamos ir a la discoteca mangu, cuanto se tarda en ir desde el hotel, como ir a esas horas,...
Nos gustaria q nos pusierais al día mi dirección es: aguslu82@hotmail.com
Gracias a todos y porfavor contestar en el foro y en email
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguslu82 Escribió:
hola a todossssssssssss¡¡

Somos un grupo de 6 chicos q nos vamos a disfrutar del caribe, henos decidido instalarnos en el catalonia bavaro y nos vamos el 5 de mayo 2008.
Nuestra duda es que creemos que el hotel esta alejado de la zona del cortecito y nos tememos q si en el hotel no hay gente o marcha no podamos ir a la discoteca mangu, cuanto se tarda en ir desde el hotel, como ir a esas horas,...
Nos gustaria q nos pusierais al día mi dirección es: aguslu82@hotmail.com
Gracias a todos y porfavor contestar en el foro y en email
Hola Aguslu82, haber el Catalonia Bavaro es un hotelazo y si esta un poco lejos del Cortecito y de la Discoteca Mangu, teneis que ir en taxi (entre 6 os sale a nada de dinero).
De todas formas si no quieres salir (como fue mi caso), la discoteca del hotel esta muy bien, y en el mismo hotel tienes como un centro comercial con tiendas que estan bien de precio, y también en la playa tiras para la derecha y tienes unos puestos de infinidad de cosas (aunque te aviso que son muy cansinos) y tienes que regatear mucho pero allí en Punta Cana es tipico lo del regateo.
Y sobre como ir, habla con la gente del hotel, que seguro que te recomiendan a alguien que te lleva a un precio bajo. Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo mas por aquí estare. 1 saludo y veras como no te arrepentiras de la decision de ir a ese hotel.Pasarlo bien y disfrutar que os vais al Paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jose Alberto, la copas no las pagas porque tienes un todo incluido (asi que no pagas nada, solo las compras que hagas, jejeje), mira las habitaciones son amplias con bañera grande redonda, la cama es King (extra grande), tienes un minibar el cual te lo rellenan todos los días,tambien tienes en la terraza una hamaca de esas que se balancean, tienes 1 baño y un aseo, los comedores estan bastante bien, aunque en el de la playa hay menos variedad (pero también es grande),que yo recuerde hay 2, y luego tienes los tematicos, que para mi el peor fue el japones y el mejor el frances (comi langosta buenisima) y el mejicano (la carne esta muy bien), puedes elegir 3 y yo elegi los dicho anteriormente, aunque luego en los comedores tienes también todos los días noches tematica (osea, que todos los días ponen una comida tipica de algun pais, también esta la noche española),sobre los deportes puedes practicarlo por libre o con la animación (yo hize con la animación Waterpolo, voleibol, tiro con arco, dardos, baloncesto, futbol, etcc, y por libre hicimos Paddel y Tenis y también ir al gimnasio), también tienes muchas mas actividades que hacer con la animación (si te aburres es porque quieres, creo que no te va a dar tiempo).
En general es hotel esta bastante bien, ya veras como no te arrepentiras de tu decision.La playa en general esta bien, a no ser que el día anterior llueva porque estara un poco revuelta, pero eso pasa en todos los sitios no?
La comida esta muy bien pero lo mejor es la animación (Pocholo es la caña, Claribel, Gabriel, etc).
Las piscinas estan muy bien y tienes Jacuzzi gratis, tienes casino que la entrada es gratis, el hotel es muy grande, las habitaciones limpias y en orden. En vez de asignarte una habitación, allí va por villas, son de 3 plantas y en cada planta hay 3 o 4 habitaciones (a nosotros nos toco la 3 planta y no tienes ascensor, a patita, jijiiji).
También tienes una bar con perritos calientes, helados, hamburguesas, patatas fritas, pizzas, pollos asados, etc, las pizzas estan de muerte, lo hacen en horno de piedra o leña) y puedes comer y beber lo que desees, también tienes al lado de la discoteca un sitio donde hacen palomitas y perritos calientes, que no sabes lo bien que viene cuando sales de la discoteca (cuando cierren) y te comes un par de ellos.
Yo creo que lo peor de todo, es que el regreso a España, osea la vuelta, así que aprovechad todo lo que podais y mas, que se os hace muy corto.1 saludo y si quieres preguntar algo mas por aquí estare. 1 saludo y enhorabuena por vuestra boda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yolifox por responder, tengo una duda, las villas de las que hablas tienen 3 plantas con 3 o 4 habitaciones, ¿a que te refieres con esto? , que en una planta hay mucha gente, o sólo estás tú.

Otra cosa, cómo es el casino?

Y por último, que tal la temperatura por allí?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Alberto Escribió:
Gracias Yolifox por responder, tengo una duda, las villas de las que hablas tienen 3 plantas con 3 o 4 habitaciones, ¿a que te refieres con esto? , que en una planta hay mucha gente, o sólo estás tú.

Otra cosa, cómo es el casino?

Y por último, que tal la temperatura por allí?

Gracias y un saludo.
Las villas tienes 3 plantas y en cada planta hay 3 habitaciones.
El casino no es muy grande pero esta bastante bien.
Y lo de la temperatura tienes un hilo abierto sobre el clima en Punta Cana, que allí hay gente recien llegada y te podran dar mas información.
Yo fui hace 3 meses y llovia todos los días 5 o 10 minutos, pero no te asustes que eso es tipico de allí, nosotros (bueno y mucha gente) aun lloviendo, no saliamos del agua, ni de la playa ni de la piscina, por que se agradecia, ya que allí hace un calorrrrrr sofocante y pegagoso.Te aconsejo que te lleves una sudadera de manga larga por si acaso refresca por la noche, aunque no creo que te haga falta pero por si acaso y todo lo demas de manga corta.Bueno espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, por aquí estare. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

He ido los 2 últimos veranos de vacaciones a RD y las 2 veces me he alojado en Catalonia 15 días cada viaje. Por supuesto que hay hoteles mejores, pero Catalonia es un buen hotel, tanto en comida, como animación y atención al cliente por parte de todos sus trabajadores. Las habitaciones son normales, amplias y con esa pedazo de bañera redonda que ayuda a relajarse después de un "duro" día de playa, piscina o excursión. La playa está bastante bien y, saliendo por la misma, a mano derecha, caminas un poquito y tienes unas tiendecitas en las que puedes comprar muchas cosas y, bien de precio. Eso si... Son muy pesados y tienes que regatear un montón. Preguntar por "Caramelo", su tienda hace esquina, es un chico de unos 20 y pico años la mar de cachondo. También está Julia para hacerte las "trencitas" en caso de que querais. No dejeis de comprar Ron "Brugal" y traeroslo, está muy bueno y aquí en España lo venden mucho más caro de lo que cuesta allí ( evidentemente ).

Para los que querais fiesta, teneis la discoteca del hotel hasta las 2.00 de la mañana aproximadamente. Y si os parece poco podeis pedir en recepción que os llamen a un taxi. Si vais bastante gente os costará 2.5$ cada uno, sino, os cuesta 20$. Que os lleven a Mangú, Areito, Tropicana, son discotecas que están muy bien. En la primera hay turistas y gente de allí ( está dentro de un hotel, si no recuerdo mal el Occidental ). La 2ª no está tan llena y la música es buena. Y en la 3ª también hay gente local y turistas. Está dentro de unas cuevas, a mi me gusto mucho. Podeis ir con la gente de animación, no se quienes quedarán allí ya que, van cambiando de personal. Pocholo ( realmente se llama Carlos ) es super divertido.

No os perdais la barbacoa en la playa que se organiza los lunes por la tarde-noche, pasareis una noche diferente y cenareis muy bien ( eso si no os llueve... A mi una de las veces me pillo la lluvia jaja )

La verdad es que lo pasareis en grande, yo este año no podré ir ya que tengo otro viaje pendiente... Pero no por falta de ganas!!!

Eso sí, igual que os digo lo bueno, os digo lo malo. Los fines de semana tienen mucho turismo local y se nota que el hotel está mas lleno de gente, además no todos son civilizados y de vez en cuando ves patatas fritas flotando en la piscina, etc... La gente de mantenimiento está ahí al pie del cañon

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes