Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola MagdaG!! Yo también voy a Samaná, al Portillo a mediados de este mes y quisiera saber si ya has vuelto, qué te ha parecido la zona y el hotel qué tal.
El tema de las excursiones, si las hiciste al final con Hilario y si has quedado contenta si me puedes pasar la información.
Nosotros siempre vamos a Punta Cana y este año que vamos con unos amigos hemos pensado cambiar la zona. Espero no arrepentirnos.
Muchas gracias por todo
Hola kontxi, lamentablemente estoy atada por trabajo en Chile y creo que no voy a poder viajar ahora. En todo caso si por alguna razon me resultara, inmediatamente comentare mi experiencia.
Ademas he revisado disponibilidad del hotel GBP Portillo y esta lleno para Noviembre al igual que el GBP Cayo Levantado que era mi idea combinarlos.
Yo creo que tu vas a tener que contarme a mi ya que si no viajo ahora, tendra que quedar para Mayo de 2015.
Hola MagdaG!! Yo también voy a Samaná, al Portillo a mediados de este mes y quisiera saber si ya has vuelto, qué te ha parecido la zona y el hotel qué tal.
El tema de las excursiones, si las hiciste al final con Hilario y si has quedado contenta si me puedes pasar la información.
Nosotros siempre vamos a Punta Cana y este año que vamos con unos amigos hemos pensado cambiar la zona. Espero no arrepentirnos.
Muchas gracias por todo
Hola kontxi, lamentablemente estoy atada por trabajo en Chile y creo que no voy a poder viajar ahora. En todo caso si por alguna razon me resultara, inmediatamente comentare mi experiencia.
Ademas he revisado disponibilidad del hotel GBP Portillo y esta lleno para Noviembre al igual que el GBP Cayo Levantado que era mi idea combinarlos.
Yo creo que tu vas a tener que contarme a mi ya que si no viajo ahora, tendra que quedar para Mayo de 2015.
Todo completo? madre mía!!!!
Seguro que tienes suerte y encuentras algo. Ánimo
Muchas gracias por todo
Todo completo? madre mía!!!!
Seguro que tienes suerte y encuentras algo. Ánimo
Gracias por el animo pero no estoy tan triste. Tal vez ahora no es el momento pero de Mayo no pasa.
Te conteste tu privado y buen viaje!
hola a tod@s
Por favor alguien podría facilitarme la manera de contactar una vez allí con Hilario para ver el tema de las excursiones ???
Hola bindy, te lo mando por mensaje privado. Yo no he utilizado sus servicios aun porque no he podido viajar. Te lo proporciono porque otra forerar me lo envio.
Hola bindy, te lo mando por mensaje privado. Yo no he utilizado sus servicios aun porque no he podido viajar. Te lo proporciono porque otra forerar me lo envio.
Alguien que haya estado en este hotel puede decirme que tal está para pasar un par de semanas ??
Tengo entendido que la comida es un poco floja...repetitivo...
Y tengo un poco de miedo que dos semanas sean demasiado tiempo si se come fatal.
Que excursiones me recomendais desde este hotel ??? aparte de la cascada limón que esta muy cerca
Gracias a todos por participar en este maravilloso foro
Un saludo
A mi lo que me encanta de este hotel es el entorno en el que esta que es divino
De lo demas yo cuando estuve me parecio una calidad normalita no se come mal pero para 14 días puede que sea algo repetitivo ya que es un hotel pequeño con un bufet no muy grande...pero si no conoces la zona yo te animo a que vayas porque merece la pena
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
birdy Escribió:
Alguien que haya estado en este hotel puede decirme que tal está para pasar un par de semanas ??
Tengo entendido que la comida es un poco floja...repetitivo...
Y tengo un poco de miedo que dos semanas sean demasiado tiempo si se come fatal.
Que excursiones me recomendais desde este hotel ??? aparte de la cascada limón que esta muy cerca
Gracias a todos por participar en este maravilloso foro
Un saludo
El hotel es ideal para moverte y conocer la zona .
La comida si es un poco repetitiva, pero no se come fatal para nada
Esta todo bien cocinado y la calidad es muy aceptable
Es mi opinion, sabes que cada uno tenemos gustos diferentes
Tienes el Cayo también. Hay te ponen langosta todos los días, pero el precio no es el mismo claro
La agencia de viajes me ha dicho exactamente que Soltour les ha enviado notificación de overbooking en el Portillo para todas las salidas del 18 al 25 de noviembre y que nos hace UPGRADE gratuito en la zona para mayores de 18 años Royal Golden en Cayacoa...
A 9 días de la salida y ahora que ya tengo todo organizado me quieren cambiar de zona.....¿qué os parece?
Os suena que esto suela pasar???
Luego lo del Upgrade...no sé...sería que te enviaran a Cayo Levantado, pero al Cayacoa???
La agencia de viajes me ha dicho exactamente que Soltour les ha enviado notificación de overbooking en el Portillo para todas las salidas del 18 al 25 de noviembre y que nos hace UPGRADE gratuito en la zona para mayores de 18 años Royal Golden en Cayacoa...
A 9 días de la salida y ahora que ya tengo todo organizado me quieren cambiar de zona.....¿qué os parece?
Os suena que esto suela pasar???
Luego lo del Upgrade...no sé...sería que te enviaran a Cayo Levantado, pero al Cayacoa???
Uffff una gran faena
A mi esque el Cayacoa no me gusta ...no tiene nada que ver a la zona del Portillo
Son la leche de verdad que menos que mandaros al Cayo Levantado ya que la faena la hacen ellos ..siempre pagan los mismos
Ahora que si no quieres renunciar a tu viaje..tu veras lo que haces
Pero es que pagamos la reserva para 4 persona a mediados de septiembre!!!
Nos ofrecen el Gran Bahia Principe Bavaro en Royal Golden, tb el Gran Bahia Principe San Juan, en Puerto Plata... Y alguna cosa más que Mario, el pobre, se está volviendo loco por conseguirnos....
Yo que estaba tan feliz con mi viaje para la semana que viene.....
Nos ofrecen el Gran Bahia Principe Bavaro en Royal Golden, tb el Gran Bahia Principe San Juan, en Puerto Plata... Y alguna cosa más que Mario, el pobre, se está volviendo loco por conseguirnos....
El Gran Bahia Principe de San Juan no ..la playa no vale para nada es fango aunque es una zona preciosa para recorrer Puerto Plata
Y el otro ya es el de Punta Cana...pobre Mario te aseguro que estara haciendo todo lo posible por encontraros algo bueno ...esque el tampoco tiene culpa
Creo que al final me inclinaria por el Cayacoa en Samana...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
tinuco Escribió:
kontxi Escribió:
El Gran Bahia Principe de San Juan no ..la playa no vale para nada es fango aunque es una zona preciosa para recorrer Puerto Plata
Y el otro ya es el de Punta Cana...pobre Mario te aseguro que estara haciendo todo lo posible por encontraros algo bueno ...esque el tampoco tiene culpa
Por si eliges el GBP San Juan tengo que decir que aunque lo publiciten como que está en Puerto Plata, no es así, está como a 1,5 horas de PP, está casi más cerca de El Portillo que de Puerto PLata, míralo en un mapa o mejor en el google earth si dispones de él, ten en cuenta que las carreteras no son como aquí. Eso sí, como dice Tinuco esa zona es muy bonita, yo la conozco bien .
Por si eliges el GBP San Juan tengo que decir que aunque lo publiciten como que está en Puerto Plata, no es así, está como a 1,5 horas de PP, está casi más cerca de El Portillo que de Puerto PLata, míralo en un mapa o mejor en el google earth si dispones de él, ten en cuenta que las carreteras no son como aquí. Eso sí, como dice Tinuco esa zona es muy bonita, yo la conozco bien .
Tienes razon el Bahia Principe de San Juan esta mas cerca de el Portillo
Yo siempre lo ubico mas por la otra zona y no se porque
A mi me gusto muchisimo Puerto Plata y la zona de alrededor no se al final con cual me quedaria....el Portillo esque tiene una playa preciosa y en la zona de Puerto Plata en los hoteles es lo que falla..pero si sales fuera es digno de ver todo
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
kontxi Escribió:
Tienes razon el Bahia Principe de San Juan esta mas cerca de el Portillo
Yo siempre lo ubico mas por la otra zona y no se porque
A mi me gusto muchisimo Puerto Plata y la zona de alrededor no se al final con cual me quedaria....el Portillo esque tiene una playa preciosa y en la zona de Puerto Plata en los hoteles es lo que falla..pero si sales fuera es digno de ver todo
La zona de Playa Dorada que es la zona hotelera más cercana a PP está bastante bien, aunque no se acerca al Portilo, pero está bastante mejor que la playa del GBP San Juan que lo que le sucede a esta playa es que pusieron unos arrecifes artificiales en frente que la estropean, yo estuve hace años y no estaba tan mal.
Bueno, desde el lunes q nos comunicaron el overbooking ha sido un sin vivir pq además somos dos parejas así q cuadrar todo ha sido un horror. Además medio con gripe...yo creó q del bajón q me dio...
En resumen nos vamos a Punta Cana al Palladium
Si así me quedé yo pero bueno el año q viene o el siguiente a ver si conseguimos llegar a Samaná. El trabajo de la zona ya lo tengo hecho.
Bueno, desde el lunes q nos comunicaron el overbooking ha sido un sin vivir pq además somos dos parejas así q cuadrar todo ha sido un horror. Además medio con gripe...yo creó q del bajón q me dio...
Si así me quedé yo pero bueno el año q viene o el siguiente a ver si conseguimos llegar a Samaná. El trabajo de la zona ya lo tengo hecho.
Gracias por ayudarme!!!
Es para quedarse así ....pero bueno tomatelo con buena filosofia e intenta disfrutarlo y para otra vez sera
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
kontxi Escribió:
Gracias por ayudarme!!!
A finales de este mes parece que ya estan disponibles las habitaciones nuevas Igual se han adelantado al venderlas....
Disfruta kontxi del Palladium, la gente vuelve muy contenta
Otra vez sera Samana