Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes a todos.
Acabando de hacer maletas, y mañana prontito a Madrid y al PARAISO de nuevo.
Sed buenos y ya contaremos a la vuelta, porque el 19 nos juntamos 7 personas del Foro para ir a Saona, y también hay una cervecitas pendientes con otros 2 mas...
Saludos y hasta la vuelta.
(Mogutu, ya solo quedais 2 )
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
Buenas tardes a todos.
Sed buenos y ya contaremos a la vuelta, porque el 19 nos juntamos 7 personas del Foro para ir a Saona, y también hay una cervecitas pendientes con otros 2 mas...
Envidia me das pero de la sana...aunque un poco verde también
Un brindis por el foro con lo que tú quieras y disfruta mucho del paraíso
Buenas tardes a todos.
Envidia me das pero de la sana...aunque un poco verde también
Un brindis por el foro con lo que tú quieras y disfruta mucho del paraíso
Que envidia sana, nosotros hemos llegado hace 3 días y ya estamos pensando en volver
Hola viajeros!! Somos una pareja de 31 y 35 años de Palma de Mallorca y hoy hemos comprado los billetes para Punta Cana!!!
Estaremos en el Palldium del 15 al 22 de diciembre.
¿Alguien en la sala que coincidamos en hotel y fechas?
Podríamos quedar en el aeropuerto de Madrid y conocernos.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Iliana83 Escribió:
Hola viajeros!! Somos una pareja de 31 y 35 años de Palma de Mallorca y hoy hemos comprado los billetes para Punta Cana!!!
Un bexote!! Ayy qué ganas!!!!
Iliana83, que tengáis buen viaje y mejor estancia 8)
Un bexote!! Ayy qué ganas!!!!
Iliana83, que tengáis buen viaje y mejor estancia 8)
Bueno chic@s me despido ya que mañana salimos para el paraíso, después de 5 años sin volver espero que todo siga mejor sino por lo menos igual. Me voy 15 días, a la vuelta os cuento.
Bueno chic@s me despido ya que mañana salimos para el paraíso, después de 5 años sin volver espero que todo siga mejor sino por lo menos igual. Me voy 15 días, a la vuelta os cuento.
Buen viaje y felices vacaciones
Que buenos recuerdos tengo del hotel al que vas a ir
A la vuelta ya nos informaras que tal sigue ..disfrutalo mucho 8)
Buenas!!! Solo !e he registrado en este foro para dar las gracias a todos los que participáis en este foro ya que ayudáis a muchos novatos como yo así que gracias y el día 6 salgo desde Madrid!! Un abrazo