Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 2 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
¡Hola todos!
Voy a viajar en un par de semanas a Punta Cana, y me gustaría hacer una excursión contratada y visitar algún lugar por mi cuenta.
La excursión contratada será a Isla Saona, y me estoy volviendo loca, porque he visitado las páginas de Pedrito, Capitán Gringo y Gustavo, y no sé por cuál decidirme... Voy en pareja, y tampoco necesito una ultra fiesta en un catamarán... También veo que en alguna excursión combinan Saona y Catalina.
¿Algún consejo? ¡Gracias!
Hola Markai, yo creo que Gustavo no la hace con catamarán , al menos antes no la hacia, con quien la hagas mira que llegue hasta el Canto De la Playa, es uno de los sitios más bonitos de la isla.
Para ir po tu cuenta, si quieres sumergirte en la vida dominicana puedes ir con gua-gua hasta Higuey y visitar la catedral de la Altagracia, el mercado etc. Aunque tendrás un montón de gente que te pedirá un dolar, son totalmente inofensivos, un poco pesados pero nada más.
Algunos lo que hacen es quedar en Higuey con algún trabajador del hotel que tenga libre y por una propina y la comida te acompañará por la ciudad y de paso puedes comprar Ron, Café y cualquier souvenir a un precio mucho más barato que en Punta Cana.
¡Hola todos!
Voy a viajar en un par de semanas a Punta Cana, y me gustaría hacer una excursión contratada y visitar algún lugar por mi cuenta.
La excursión contratada será a Isla Saona, y me estoy volviendo loca, porque he visitado las páginas de Pedrito, Capitán Gringo y Gustavo, y no sé por cuál decidirme... Voy en pareja, y tampoco necesito una ultra fiesta en un catamarán... También veo que en alguna excursión combinan Saona y Catalina.
¿Algún consejo? ¡Gracias!
Con cualquiera de ellos iras bien seguro
Aquí en el foro se habla bien y son totalmente recomendados
Todas mis excursiones las hice con Gustavo y tiene para hacer Saona en Catamaran y otra en lanchas rapidas
Yo prefiero la de lancha rapida porque lleva a menos gente y es mas personalizada
Son grupos reducidos..la verdad esque es encantador y muy buena persona.
Gracias, Jordespa Y Tinuco. Por lo que comentáis creo que me decantaré por Gustavo. El que os referís que es sin catamarán es el que en la página web pone que es ecológico o algo así, ¿no?
Me gusta la idea de lo de Higuey, y también estaba pensando en contratar un día a un taxista para ir a alguna playa, me imagino que será fácil encontrar a alguno que nos lleve, ¿verdad?
¡Gracias de nuevo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Markai_aloha Escribió:
Gracias, Jordespa Y Tinuco. Por lo que comentáis creo que me decantaré por Gustavo. El que os referís que es sin catamarán es el que en la página web pone que es ecológico o algo así, ¿no?
Me gusta la idea de lo de Higuey, y también estaba pensando en contratar un día a un taxista para ir a alguna playa, me imagino que será fácil encontrar a alguno que nos lleve, ¿verdad?
¡Gracias de nuevo!
En el foro hay una taxista que por su amabilidad, cercanía y profesionalidad se lleva practicametne las recomendaciones de todos los foreros: Jenny
En el hilo de taxistas tienes más información acerca de ella
Ah! acabo de ver que la excursion normal a Sanoa con Gustavo también es en lancha rápida, creo que voy a coger esa, ¡muchísimas gracias!
Mogutu, algo había leído de Jenny, sí, intentaré contactar con ella. ¡Gracias!
Si alguien tiene cualquier sugerencia de cosas que debemos visitar, por favor, ¡comentadmelo!
¡Un saludo!
¡Gracias de nuevo!
Como ya te comente Gustavo hace Saona que incluye Canto de la Playa en lancha rapida ..creo que no te arrepentiras de hacerla con el
En cuanto a la taxista muy de acuedo con Mogutu.. Jenny es un encanto de persona ya lo veras
He visto en página de pedrito que también tiene ahora la posibilidad de regresar en lancha desde saona en vez de catamarán, me parece genial para poder disfrutar de la playa y si lo que buscamos es menos fiesta en la excursión.
Por favor, alguien que haya hecho la excursión de Cap Cana me puede decir si es recomendable? Que se hace allí?
Muchas gracias
Hola Javier, en Cap Cana lo que hay son muy buenas playas y buenos restaurantes, es para pasar un día o una mañana en playas de caribe autentico y luego comer en un buen restaurante.
Buenas, soy nuevo en esto, pero al leer el post me ha surgido curiosidad por la excursion de los buggies de dunas o como se llamen, ya que en este video salen unos chicos por playa, por montaña y por ciudad ¿cuanto suelen costar estas actividades? ¿son muy largas?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
kiviroguey Escribió:
Buenas, soy nuevo en esto, pero al leer el post me ha surgido curiosidad por la excursion de los buggies de dunas o como se llamen, ya que en este video salen unos chicos por playa, por montaña y por ciudad ¿cuanto suelen costar estas actividades? ¿son muy largas?
Hay diferentes empresas que organizan este tipo de excursiones. En el foro siempre recomendamos contratar las agencias locales, por trato, eficacia y precio (los mayoristas y touroperadores suelen ser más caros y excursiones más masivas).
En la primera página de este hilo tienes enlaces a las webs de las agencias más recomendadas por los foreros en base a sus experiencias personales (Capitán Gringo, Pedrito, Gustavo….). Echa un vistazo y allí verás los precios que te oferta cada uno y la duración de las excursiones.
Por ponerte un ejemplo, acabo de entrar en una de las webs y comenta que esa excursión que te interesa dura sobre unas 4 horas y que el buggie sale por 75 dólares (pero en un buggie van dos personas).
Hola. Pronto viajare a punta cana. Me gustaria hacer la excursion de los haitises pero no me queda claro quien las realiza o cuando puede llegar a costar. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
leor Escribió:
Hola. Pronto viajare a punta cana. Me gustaria hacer la excursion de los haitises pero no me queda claro quien las realiza o cuando puede llegar a costar. Gracias
Hola, me alojaré en el Palladium Bavaro y tengo que ir un día a Santo Domingo, sabéis que alternativas hay? No descarto alquilar coche de paso aprovecho para preguntar sobre lo recomendable de esta última opción. Muchas gracias