Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 21 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1111421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Bad_GF Escribió:
Cuanto dinero es recomendable llevar para siete noches si solo vamos a hacer una excursion?Somos dos personas.
Depende de la excursión que vayas ha hacer
No cuesta lo mismo ir a Samana en avioneta que hacer la de Saona por ejemplo
Y tampoco sabemos si quieres hacer compras, ni qué tipo de compras (no es lo mismo comprar algo de bisutería y unas camisetas que una botellas de buen ron o cuadros).
No sabemos si quieres salir del hotel a tomar algo ni si piensas hacer uso de las actividades del hotel que generalmente no entran en el Todo Incluido (deportes naúticos a motor, masajes, servicio habitaciones, etc). Tampoco sabemos si te gusta dar propinas frecuentemente o prefieres evitarlas.
Nadie mejor que tu para calcular tus hipotéticos gastos .
Cuanto dinero es recomendable llevar para siete noches si solo vamos a hacer una excursion?Somos dos personas.
Depende de la excursión que vayas ha hacer
No cuesta lo mismo ir a Samana en avioneta que hacer la de Saona por ejemplo
Y tampoco sabemos si quieres hacer compras, ni qué tipo de compras (no es lo mismo comprar algo de bisutería y unas camisetas que una botellas de buen ron o cuadros).
No sabemos si quieres salir del hotel a tomar algo ni si piensas hacer uso de las actividades del hotel que generalmente no entran en el Todo Incluido (deportes naúticos a motor, masajes, servicio habitaciones, etc). Tampoco sabemos si te gusta dar propinas frecuentemente o prefieres evitarlas.
Nadie mejor que tu para calcular tus hipotéticos gastos .
Yo por la experiencia que tengo en R. Dominicana y en otros países de Latinoamérica, llevaría dólares desde España sólo para las tasas y si quieres gastar algo fuera del hotel siempre pagar en la moneda local.
Para sacar pesos lo mejor es utilizar la Visa en los cajeros, dan mejor precio que cambiando euros a pesos. Cajeros hay por cualquier lado, yo conozco en Plaza Bávaro y enfrente del CW de Friusa. En algunos hoteles también, pero aseguraros que dá pesos. No recuerdo si el hotel era en PC o RM, el hijodelagran... Me dió dólares.
Hola, me quedó claro que mejor pagar: tarjeta, peso, dolar y euro.
Sabe alguien si a fecha de hoy ¿las tasas son de 10 y 20 dolares? Quiero viajar en febrero y llevar todo claro.
Hola FITY1967. Yo he estado en agosto 2014 y era así, espero que alguien haya estado más recientemente y pueda confirmar. De todas formas, puedes llevar unos pocos dólares más, ya que allí te los aceptan, y si no, te los cambian en cualquier sitio. Un saludo,
Gracias por todas las informaciones. ¿Tenéis detalles del vuelo? Yo viajo con AIR EUROPA, y me gustaría ver alguna imagen del avión interior y exterior.
Y claro, vuestras opiniones y experiencia para ayudarme.
Viajo justo en la última fila antes de la salida de emergencias y por lo que me comentan no es mal asiento.
¿Alguien sabe algo más?
Gracias por todas las informaciones. ¿Tenéis detalles del vuelo? Yo viajo con AIR EUROPA, y me gustaría ver alguna imagen del avión interior y exterior.
Y claro, vuestras opiniones y experiencia para ayudarme.
Viajo justo en la última fila antes de la salida de emergencias y por lo que me comentan no es mal asiento.
¿Alguien sabe algo más?
Hola: Todas las preguntas relacionadas con la compañia aerea debes de hacerlas aquí : AIR EUROPA
Hola Keikia, como dice Loli, intenta no cambiar en el aeropuerto, en el hotel tendrás mucho mejor tipo de cambio si cabe. Con los dólares saldrás del aeropuerto y podrás pagar las tasas ¡ojo que en la autopista los aceptan pero te hacen un cambio horrible! Si tienes traslado contratado, guárdate los dólares hasta aeropuerto o pequeña ciudad y allí haz el cambio.
No cambiar mas en aeropuero! se roban algo como el 15/20%
A parte lo 10$ por la aduana, no hay problemas con el € esta lleno de oficinas de cambios que solo se toman algo como 1% de tasa de cambio
Hay un montón de cajeros automáticos en la salida del mismo aeropuerto donde puedes sacar en pesos, entre 100 y 160 euros al cambio, es lo más barato. Luego ya si quieres cambiar mucho más pues vas a un banco con el pasaporte o una casa de cambio, pero por la perdida de tiempo es grandiosa, puede ser de horas, aparte de constipado que te puedes llevar (el aire acondicionado es de congelador) es mejor ir directamente a los cajeros automáticos que están por todas partes y vas sacando de 100 en 100 = 5.000 pesos mas o menos. El tope son entre 5.000 y 8.000 pesos, más no dan los cajeros. Recordad siempre tarjetas de crédito las de dévito no sirven para nada. Yo he llegado a la conclusión después de diez viajes que hay que evitar hacer los menos tramites posibles de cualquier tipo y más si vas a estar poco tiempo, ya que son lentos y tediosos y por lo poco que te ahorras no vale la pena.