Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Nosotros también hemos cogido la oferta de pullmantur, de 5 estrellas lujo, con salida el 2 de septiembre.
La verdad es que se me hace algo corto los 7 noches, así que a ver que hotel nos toca para saber si merece la pena...
Alguien tiene experiencia de otros años?
Hola! Nosotros también hemos cogido la oferta de pullmantur, de 5 estrellas lujo, con salida el 2 de septiembre.
La verdad es que se me hace algo corto los 7 noches, así que a ver que hotel nos toca para saber si merece la pena...
Alguien tiene experiencia de otros años?
Hola me gustaria mirar un vuelo a santo domingo del 08/08/15 al 22/08/15 , salida desde barcelona,,, al no ser directos preferiria madrid y ya miraria de como ir a madrid si en ave o en avion, que precios estan.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Hola me gustaria mirar un vuelo a santo domingo del 08/08/15 al 22/08/15 , salida desde barcelona,,, al no ser directos preferiria madrid y ya miraria de como ir a madrid si en ave o en avion, que precios estan.
Gracias
Míralo en Google, tienes varios buscadores que te comparan vuelos, y también puedes mirarlo directamente con compañías aéreas como Air Europa, Iberia, Air France, etc
Hola, estoy mirando para irme en julio con unos amigos. Creo que había algún hilo donde se podía pedir precios a las agencias del foro ¿me equivoco? no lo encuentro
Hola, estoy mirando para irme en julio con unos amigos. Creo que había algún hilo donde se podía pedir precios a las agencias del foro ¿me equivoco? no lo encuentro
Cualquera de ellos te dará muy buenos precios ..mira las condiciones que te dén yo llevo contratando unos cuantos viajes con Simartour y hasta ahora muy bien
Cualquera de ellos te dará muy buenos precios ..mira las condiciones que te dén yo llevo contratando unos cuantos viajes con Simartour y hasta ahora muy bien
Hola a todos!
Supongo que si estáis buscando ofertas para RD, habréis visto en varias agencias de viajes una oferta para este verano 2015.
Hay que hacer la reserva antes del 31 de Enero, y te dan opción de 4 y 5 estrellas superior y 5 Estrellas Lujo.
El hotel lo asignan a partir de 2 de Febrero y tienes unos 15 días para aceptar o no, y hacer la reserva, o te devuelven el dinero si no te gusta el hotel que te ha tocado.
Yo tengo reserva para 2 de Septiembre en 5 Estrellas Superior Lujo.
Alguien tiene idea de que hoteles pueden ser los que me asignen?
Última edición por VEGUITA el Jue, 29-01-2015 8:51, editado 1 vez
Hola a todos!
Supongo que si estáis buscando ofertas para RD, habréis visto en varias agencias de viajes una oferta para este verano 2015.
Hay que hacer la reserva antes del 31 de Enero, y te dan opción de 4 y 5 estrellas superior y 5 Estrellas Lujo.
El hotel lo asignan a partir de 2 de Febrero y tienes unos 15 días para aceptar o no, y hacer la reserva, o te devuelven el dinero si no te gusta el hotel que te ha tocado.
Yo tengo reserva para 2 de Septiembre en 5 Estrellas Superior Lujo.
Alguien tiene idea de que hoteles pueden ser los que me asignen?
Voy a ir al caribe 13 noches en Febrero, estoy mirando ofertas. Creeis que en FITUR se podra conseguir algun descuento?
No sé en Fitur pero se que aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Tienen muy buenos precios todas las agencias son muy recomendadas Simartour es con el que yo contrato mis viajes y hasta ahora genial tiene buenas condiciones aún así mira con cualquiera de ellos y lo verás
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
jolobo Escribió:
Voy a ir al caribe 13 noches en Febrero, estoy mirando ofertas. Creeis que en FITUR se podra conseguir algun descuento?
Si suelen tener descuentos en fitur iberia para vuelos tiene un 10%
Soltour también, abra mas supongo, yo si tuviera fechas exactas lo miraria
Yo los ultimos viajes los he cogido con mario de simartour, una agencia de las que recomiendan en el foro y tanto el precio como el servicio recibido a sido estupendo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
jolobo Escribió:
En viajes no te sabría decir, pero si te sirve de algo yo compre un producto en Fitur-Madrid y me salio más caro que en tienda, tendrías que comparar el precio de alguna agencia de las que hay en el foro con la oferta que tengan en Fitur-Madrid
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pedroalc Escribió:
jolobo Escribió:
En viajes no te sabría decir, pero si te sirve de algo yo compre un producto en Fitur-Madrid y me salio más caro que en tienda, tendrías que comparar el precio de alguna agencia de las que hay en el foro con la oferta que tengan en Fitur-Madrid
En eso tiene razon pedro, mejor llevar la oferta....si compras mas caro menudo negocio
Yo tenia precio de unos vuelos para otro destino,y he aprovechado viendo que efectivamente al reservar con el descuento de fitur me e ahorrado un 10%
Y con el hotel hare igual, solo si sale mas barato lo cogo allí
Dejo el enlace de iberia con el descuento por si alguno le interesa, no hay que ir a la feria lo tienen en la web
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
jolobo Escribió:
En eso tiene razon pedro, mejor llevar la oferta....si compras mas caro menudo negocio
Yo tenia precio de unos vuelos para otro destino,y he aprovechado viendo que efectivamente al reservar con el descuento de fitur me e ahorrado un 10%
Y con el hotel hare igual, solo si sale mas barato lo cogo allí
Dejo el enlace de iberia con el descuento por si alguno le interesa, no hay que ir a la feria lo tienen en la web
Iberia.com/fitur2015
Me alegro fresita que ya tengas el vuelo, ojalá ahora encuentres buena oferta para el hotel, el enlace nos servirá de ayuda
Saldré entre el 15/2 al 1/3 , cuando sea mas barato.
Estoy esperando oferta de las agencias que me habeis recomendado y mañana ire a Fitur, gracias a todos
Saldré entre el 15/2 al 1/3 , cuando sea mas barato.
Estoy esperando oferta de las agencias que me habeis recomendado y mañana ire a Fitur, gracias a todos
De nada Espero que tengas suerte ya nos contarás..