Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
SOMOS UN GRUPO DE 3 CHICOS , VAMOS A IR A PUNTA CANA AL RIU TAINO EN SEMANA SANTA DEL 24 DE MARZO AL 2 DE ABRIL, SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS QUE DEJE MENSAJE EN robertoausin@hotmail.com
Hola, el año pasado en abril hemos estado en el taino, habitación superior , la diferencia de la standard a la superior es que en los bungalows una esta en la planta baja y la otra en la superior.
Por otro lado, buena comida, gente estupenda, un complejo bastante majo, y una atención muy buena ojo!(experiencia personal).
Ya he visitado varior hoteles, no es uno de los mejorcitos de toda pc, pero esta perfecto para unos días de relax y disfrute, en mi opinion muy recomendable
Alabama, quieres decir que las habitaciones altas son superiores a las bajas?? pues no es mi caso, nosotros fuimos 11 personas con standar, y a unos les toco arriba y a otros abajo, y mi habitación como las del resto, estaban limpias y bien puestas, la comida como dices muy buena y para todos gustos, el trato personal muy bueno ya sea en camareros o animación, saludos
Al final hemoscambiado el hotel,menos mal,nos vamos del 1 al 9 de abril al barcelo bavaro beach.somos 125 estudiantes de empresariales y pedagogia de murcia.
Somos un grupo de tres chicos que vamos a ir del 24 de marzo al 2 de abril al riu 5 * si quereis mandarme un email a robertoausin@hotmail.com la gente q vaya a ir por allí en esas fechas saludos a tod@s
Wily, quizas por que en ese momento tenian habitaciones de sobra os colocaron a discrección, pero cuando te lanzan una oferta en papel la diferencian en el precio unos 30€ una es riu taino standard y la otra riu taino superior, estando allí me informe en la recepción y me dijeron lo que anteriormente expuse, la diferencia estaba en la situación de dicha habitación.
Un saludo
Hola me lamos carlitos quiero viajar a partir del 10 marzo pero me falta compañia femenina si te apetece contacta sin malos royos tu a la tuya y yo a la mia es para que salga mas barato tengo buena oferta,muy buena
Sobre 850 pavos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Marzo de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)