Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1142
Votos: 0 👍
Esta canción no es nueva. Pero la escuchamos por primera vez en noviembre en el Hacienda y nos hizo gracia. Por cierto hay que agradecersela al forero orgasmo que fue quien la llevo al hotel (tenia muy buena música dominicana)
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
campanilla78 Escribió:
pedroalc Escribió:
Ya tengo las entradas para ver a este gran artista el 20 de marzo en Toledo
Que ganitas que llegue Marzo,yo también tengo entradas para Málaga el 27 para ver al KING
La verdad que si, yo he visto unos cuantos conciertos de el, pero en vivo sera el primero, yo soy de Madrid y aunque me pilla a una hora de viaje he reservado hotel para pasar el sábado allí y están todos los hoteles para ese día llenos, el lleno para el concierto esta garantizado
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Pues he visto en mi calle un cartel que creo que me ha engañado. He leido una gira de Romeo Santos por estos lares, pero luego me ha sorprendido el precio de la entrada (sólo 8 euros). He leido con más atención el cartel y pone Romeo Santos en grandes letras y luego en pequeñito “Tributo” y seguidito “el ganador del concurso de Romeo Santos como mejor artista latinoamericano”. Me temo que no es Romeo sino alguna especie de imitador. En todo caso, puede que os interese saber que la gira será: Barakaldo el 13 de Febrero, en la discoteca Anaconda, en Santander el 14 de Febrero en la Sala Rumbas, en Donosti 20 de Febrero en Sala Komplot y en Vitoria el 21 de Febrero en la sala Urban Concept.
A lo mejor estoy equivocado y es el verdadero.... A ver si alguien sabe aclararlo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Esto lo copie del un diario digital
La gira de conciertos 2015 de Romeo Santos llegará a España, y eso son buenas noticias. Las ciudades elegidas a día de hoy son Toledo, Gran Canaria, Tenerife, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Alicante y Málaga, y si bien ha visitado Madrid y Barcelona en los últimos meses con lleno total y absoluto nos gustaría poder confirmarte que a volver, pero a día de hoy no está confirmado. Aún queda tiempo y ojalá podamos darte buenas noticias más pronto que tarde. No te pierdas todos los detalles
Romeo Santos en Toledo 2015
Romeo Santos en Málaga 2015
Romeo Santos en Gran Canaria 2015
Romeo Santos en Tenerife 2015
Romeo Santos en Sevilla 2015
Romeo Santos en A Coruña 2015
Romeo Santos en Bilbao 2015
Romeo Santos en Alicante 2015
En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 21 millones de seguidores en Facebook no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.
Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”. El Rey de la Bachata, el superhéroe, una década trabajando en la música, siendo un superhéroe humilde, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones. Está llegando al país ¡Y estamos deseando verlo en directo!
Yo tengo ya las entradas para el concierto de Toledo