Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Despues de mucho mirar, pensar y marear, por fin ya hemos hecho la reserva de viaje de novios. Vamos al Majestic del 10 al 19 de Junio (9 noches) por una oferta de Travelplan, llegamos al aeropuerto de Santo Domingo y luego pues unas 4 horitas hasta el hotel, pero bueno con ganas e ilusion se llevara bien ese trayecto.
Si alguien va con este paquete pues que mande privado y así quedamos para tomarnos una Vitamina R.jeje
Bueno esperamos no habernos equivocado y a pasarlo bien¡¡¡¡
Solo aclarar una cosa si el 10 es el día de salida y el 19 llegais son 8 noches de hotel pues la ultima la pasais en el avion.
Un consejo si podeis cambiar el aeropuerto mucho mejor pues el de Punta Cana esta a solo 40 minutos del hotel y 4 horas con las carreteras que tienen y sobre todo la forma de conducir pueden ser de infarto, pero con el hotel habeis acertado de pleno estareis de maravilla os den la habitación que os den.
Llegamos el día 20, no hay posibilidad con esa oferta de cambiar de aeropuerto.La habitación es una junior suite standard.
Ya veremos si podemos contactar con alguien que tenga el mismo paquete y alquilar un taxi hasta el hotel, así tardaremos menos y el check-in lo haremos solos.
Por el check-in no te preocupes, yo hace poco viaje con el mismo paquete y nosotros eramos los unicos que ibamos a ese hotel de echo habia una furgoneta de 15 plazaas esperandonos a los 11 que ibamos. La verdad que después de tantas horas de avion luego el paseito a punta cana uffff...este que nos llevo como vio que teniamos prisa por llegar nos llevo por unas carreteras que madre mia!!!...jaja pero la experiencia valio la pena!!..Disfruta del hotel y de todo lo que ofrece aquel maravilloso pais.
Nos tomaremos ese trayecto como una aventura. Y así podremos ver un poco más de Republica dominicana.
Reholas a todos y todas,
Ya volvi de allí,ya tu sabes,PADUA tenias razon en todo,es un hotel pecioso,la gente encantadora y la animación para que decir,lo mejorcito del hotel.mi habitación no me gusto,el jacuzzi y el telefono no funcionaban,y la limpieza fatal,me queje dos veces y nada ni caso,pero como lo mejor estaba fuera pues tampoco me importo mucho.
Ole,ole y ole para la animación,todos ellos hacen un buen trababjo y te hacen sentir especial.
Uff que ganas tengo de estar allí!!
Y lo de la cena romantica tiene algun coste?cuanto costara?si alguien lo sabe que me lo diga,nosotros esque vamos en un 2x1,pero vamos de Luna de miel,tenemos que llevar algun papel que especifique que somos recien casados?
No tengo ni idea de esto,la chica de la agencia de viajes,nos ha puesto en observaciones que vamos de luna de miel,pero nose si eso tendra algo que ver.
Graciasss.
Uff que ganas tengo de estar allí!!
Y lo de la cena romantica tiene algun coste?cuanto costara?si alguien lo sabe que me lo diga,nosotros esque vamos en un 2x1,pero vamos de Luna de miel,tenemos que llevar algun papel que especifique que somos recien casados?
No tengo ni idea de esto,la chica de la agencia de viajes,nos ha puesto en observaciones que vamos de luna de miel,pero nose si eso tendra algo que ver.
Graciasss.
A mi en la agencia me dijeron que debia llevar el papel ese que te dan para llevar al juzgado como que estas casado, me comento que con fotocopia valia y supuestamente con esto teniamos una cena romantica gratis.
Aquí tienes los precios de las cenas romanticas. www.majesticcolonial.com/ ...mp;lang=ES
Para todos los que ya habéis estado en le hotel, os agradeceria enormemente todo tipo de recomendaciones, que restaurantes no hay que perderse, actividades imprecindibles, en especial todas aquellas facilidades para los viajes de novios.
Gracias de antemano
Hola javi,si te organizas y reservas nada mas llegar yo creo que puedes probar todos los restaurantes,en "le gourmet" ve sin prisas que son algo lentos pero todos estan bien.actividad imprescindible...el TAQUI TAQUI con los animadores (son la caña).ademas tienes excursiones muy ways,
No te pierdas la de los bugguies ni la de las lanchas ni por supuesto la excursion a isla saona,disfruta de todo que es un viaje inolvidable.
Cualquier duda que tengas aquí estoy.un saludo
hola javi,si te organizas y reservas nada mas llegar yo creo que puedes probar todos los restaurantes,en "le gourmet" ve sin prisas que son algo lentos pero todos estan bien.actividad imprescindible...el TAQUI TAQUI con los animadores (son la caña).ademas tienes excursiones muy ways,
No te pierdas la de los bugguies ni la de las lanchas ni por supuesto la excursion a isla saona,disfruta de todo que es un viaje inolvidable.
Cualquier duda que tengas aquí estoy.un saludo
Gracias por por contestar,
en cuanto al tema de las excursiones, es mejor cogerlas con el touroperador o en el hotel o en algún otro sitio, y a la hora de pagarlas, como? en euros dolar o con tarjeta
Otra vez gracias Desi
Hola javi yo te puedo decir lo que hicimos nosotros,contratamos las excursiones con travelplan,no fuimos a la reunion,solo nos pasamos por recepción y nos dijeron donde estaba la chica que se encarga de eso,pagamos en dolares y quedamos muy contentos.
He estado leyendo varias opiniones y me han surgido varias dudas que me gustaría que alguno me pudiera solucionar:
1) Como se puede ir al cortecito desde el Majestic??
2) La excursion de isla saona del capitan gringo, es mejor contratarla desde aquí, a traves de agencia, a traves de web o es mejor contratarla allí en el hotel.
He escrito aquí éstas cosas porque creo que teniendo que ver algo con el majestic que es a donde vamos alguien que haya ido a éste mismo hotel me podrá ayudar. Vamos con travelplan...
He estado leyendo varias opiniones y me han surgido varias dudas que me gustaría que alguno me pudiera solucionar:
2) La excursion de isla saona del capitan gringo, es mejor contratarla desde aquí, a traves de agencia, a traves de web o es mejor contratarla allí en el hotel.
He escrito aquí éstas cosas porque creo que teniendo que ver algo con el majestic que es a donde vamos alguien que haya ido a éste mismo hotel me podrá ayudar. Vamos con travelplan...
Hola diwaly, del majestic, la verdad es que el cortecito queda bastante lejos para ir a pie, creo que fuera del majestic hay puestos con collares y eso, y a una hora por la playa caminando, hay algo mas grande donde comprar, hacerse trenzas, ....creo que lo llaman "el corte inglés", pero no estoy seguro.
Lo del capitán gringo, creo que ya hay un hilo abierto, entra a ver... Pero me parece que es a través de web o correo electrónico.
El hotel por lo que cuentan es de lo mejorcito de PC ahora mismo
Un saludo
Hola, yo regrese hace poco de allí, el cortecito queda lejos, si quieres allí mismo en la playa, dirección al bahia principe, tienes las taxi lanchas que te pueden llevar, si sales del majestic justo enfrente tienes punta blanca, allí puedes comprar tb, no hay tantas tiendas como en el cortecito pero esta bien, porq tienen de todo.
Los jueves en el hotel te ponen un mercadillo.
El tema de las excursiones si que no te puedo ayudar creo q lo mejor es que entres al hilo que hay dedicado a ello.
Si necesitas saber algo mas, por aki estare.
Saludos.
1:Me gustaria saber si la distancia del majestic a los bahia principe es mucha.
2:Estare en el majestic,me gustaria que me dijierais si me queda muy lejos para poder comprar puros,ron regalos a buen precio
Muchas gracias.
Traslado tu mensaje al hilo que ya existe abierto sobre el hotel Majestic.
Por favor antes de abrir hilos nuevos fijaros en los ya existentes,existe un directorio de hoteles : www.losviajeros.com/ ...=40068.Asi se evita que el mensaje quede disperso.
Hola renolit,
La distancia entre el bahía príncipe y el majestic son unos 10 minutos caminando por la playa, están solo separados por un trozo de playa donde no hay hoteles.
Lo de las compras, deberías mirar los mensajes anteriores,
Un saludo