Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 184997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Este es el tema del hotel para contactar teneis las listas de viajeros. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67416
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros viajeros!

He estado leyendo varias opiniones y me han surgido varias dudas que me gustaría que alguno me pudiera solucionar:

1) Como se puede ir al cortecito desde el Majestic??

2) La excursion de isla saona del capitan gringo, es mejor contratarla desde aquí, a traves de agencia, a traves de web o es mejor contratarla allí en el hotel.

He escrito aquí éstas cosas porque creo que teniendo que ver algo con el majestic que es a donde vamos alguien que haya ido a éste mismo hotel me podrá ayudar. Vamos con travelplan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

diwaly Escribió:

He estado leyendo varias opiniones y me han surgido varias dudas que me gustaría que alguno me pudiera solucionar:

2) La excursion de isla saona del capitan gringo, es mejor contratarla desde aquí, a traves de agencia, a traves de web o es mejor contratarla allí en el hotel.

He escrito aquí éstas cosas porque creo que teniendo que ver algo con el majestic que es a donde vamos alguien que haya ido a éste mismo hotel me podrá ayudar. Vamos con travelplan...
Hola diwaly, del majestic, la verdad es que el cortecito queda bastante lejos para ir a pie, creo que fuera del majestic hay puestos con collares y eso, y a una hora por la playa caminando, hay algo mas grande donde comprar, hacerse trenzas, ....creo que lo llaman "el corte inglés", pero no estoy seguro.
Lo del capitán gringo, creo que ya hay un hilo abierto, entra a ver... Pero me parece que es a través de web o correo electrónico.
El hotel por lo que cuentan es de lo mejorcito de PC ahora mismo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

diwaly Escribió:

Hola, yo regrese hace poco de allí, el cortecito queda lejos, si quieres allí mismo en la playa, dirección al bahia principe, tienes las taxi lanchas que te pueden llevar, si sales del majestic justo enfrente tienes punta blanca, allí puedes comprar tb, no hay tantas tiendas como en el cortecito pero esta bien, porq tienen de todo.
Los jueves en el hotel te ponen un mercadillo.
El tema de las excursiones si que no te puedo ayudar creo q lo mejor es que entres al hilo que hay dedicado a ello.
Si necesitas saber algo mas, por aki estare.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: distancia de hoteles!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!

1:Me gustaria saber si la distancia del majestic a los bahia principe es mucha.

2:Estare en el majestic,me gustaria que me dijierais si me queda muy lejos para poder comprar puros,ron regalos a buen precio

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: distancia de hoteles!!!  Publicado:

Willy Fog

renolit Escribió:
Hola!!!!

1:Me gustaria saber si la distancia del majestic a los bahia principe es mucha.

2:Estare en el majestic,me gustaria que me dijierais si me queda muy lejos para poder comprar puros,ron regalos a buen precio

Muchas gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya existe abierto sobre el hotel Majestic.

Por favor antes de abrir hilos nuevos fijaros en los ya existentes,existe un directorio de hoteles : www.losviajeros.com/ ...=40068.Asi se evita que el mensaje quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola renolit,
La distancia entre el bahía príncipe y el majestic son unos 10 minutos caminando por la playa, están solo separados por un trozo de playa donde no hay hoteles.
Lo de las compras, deberías mirar los mensajes anteriores,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!!! sobre las cenas romanticas que ofrecen en el majestic, alguien ha cogido alguna????? cual recomendais????

Saluditooooooos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Podéis explicarme algo sobre las atenciones a los recien casados?
En quince días vamos de luna miel....
Que ganas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya vuelto de este hotel hace poco, que ponga algun comentario.
Es que estoy desesperado ya, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola krynn yo llegue del majestic el 26 de febrero
¿que quieres que te diga?? casi todo perfecto,lo mejor la animación,no te pierdas el bailar el taki taki,la mamajuana de la piscina es la que mas me gusto,con un cubito d hielo pasa mejor,tu ve con ganas de pasarlo bien y disfruta como hice yo que un poco mas y me quedo a vivir allí jeje.
Una cosa,la habitación no estaba bien limpia,el jacuzzi no funcionaba bien y el telefono tampoco,debi de ser mas energica y exigir que me cambiaran la habitación pero no tenia tiempo para perder y después de ir a recepción y quejarme salia corriendo a bailar el taki taki,eso lo hice como 3 veces y ya me canse de dar las quejas,consegui que me limpiaran mejor,eso si.tambien decirte que ibamos un grupo de 7 parejas y la unica que habitación con problemas era la mia,se ve que me toco la china.
Tu disfruta y cuando vuelvas cuentanos algo para que lo leamos embelesados y sigamos pensando en volver al paraisoooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Ah por cierto krynn si en el buffet os atiende marisol,estais en las mejores manos,es un amor y prepara la mejor mamajuana que yo he probado,por favor si la ves dile que toni el español todavia no encontro las gafas
⬆️ Arriba

Super Expert

Desi, jaja que razón tienes, Marisol es un encanto, nos hizo pasar los mejores desayunos y comidas....oleee Marisol...ella y todo su equipo q eran encantadores...un día celebramos el aniversario de mis padres y ella antes de marcharse a casa nos preparo la mesa con sus globitos y flores..y el último día tb...en fin una pasada de mujer...ayss q ganitas de volver!!!...
⬆️ Arriba

Travel Addict

desi Escribió:
hola krynn yo llegue del majestic el 26 de febrero
¿que quieres que te diga?? casi todo perfecto,lo mejor la animación,no te pierdas el bailar el taki taki,la mamajuana de la piscina es la que mas me gusto,con un cubito d hielo pasa mejor,tu ve con ganas de pasarlo bien y disfruta como hice yo que un poco mas y me quedo a vivir allí jeje.
Una cosa,la habitación no estaba bien limpia,el jacuzzi no funcionaba bien y el telefono tampoco,debi de ser mas energica y exigir que me cambiaran la habitación pero no tenia tiempo para perder y después de ir a recepción y quejarme salia corriendo a bailar el taki taki,eso lo hice como 3 veces y ya me canse de dar las quejas,consegui que me limpiaran mejor,eso si.tambien decirte que ibamos un grupo de 7 parejas y la unica que habitación con problemas era la mia,se ve que me toco la china.
Tu disfruta y cuando vuelvas cuentanos algo para que lo leamos embelesados y sigamos pensando en volver al paraisoooooooooo

Que rango de habitación os tocó? Porque supongo que os la asignaron ellos no? 1000? 2000? 3000? 4000?
Que pasa que no te hicieron caso para cambiar la habitación? Tuviste problemas?
⬆️ Arriba

Experto

Estaba en la 4041.
Si que pasaron,bastante diria yo y tampoco me puse en mi sitio por eso de no hacerme mala sangre,ademas no me apetecia perder tiempo en llamar a un superior etc,estaba demasiado ocupada en excursiones,bailar y pasarlo bien,ahora pienso que debi ponerlos firmes,pero lo mio es un caso aislado ya te digo que de 7 parejas que fuimos la unica que tuvo problemas fui yo.
Otra cosa la excursion a saona la hicimos por travelplan y después de comentar con gente que ha ido a saona resulta que a nosotros nos llevaron a la peor parte de la isla,ya que en el agua solo pisas corales y piedras y no puedes bañarte a gusto.una de mis amigas se hizo un corte en el pie.asi que informaros antes por que por lo que me han dicho hay playas en saona en las que solo pisas arena fina y eso si que es estar en el caribe.
Si necesitas algo mas ya sabes preguntame .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡¡¡¡¡
Me voy pasado mañana al majestic, nos vamos un grupo y queriamos saber si hay marcha por la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

HL¡¡¡¡¡¡
HEMOS VISTO LA PREDICCION DEL TIEMPO Y DAN AGUA Y MAS AGUA, YO HE ESTADO EN PUNTA CANA HACE 5 AÑOS Y LAS LLUVIAS SOLIAN DURAR 20 MINTS. PERO ES QUE LA PREDICCION Q ESTOY VIENDO LO PONE MUY CRUDO.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ESTOS DIAS O QUE VAYA AHORA ME PODRIA DECIR ALGO??????????
DEL RESTO NO NECESITO SABER MUCHO PUES EL HOTEL NO SE PUEDE MEJORAR Y ......TAKI TAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

couper Escribió:
HL¡¡¡¡¡¡
HEMOS VISTO LA PREDICCION DEL TIEMPO Y DAN AGUA Y MAS AGUA, YO HE ESTADO EN PUNTA CANA HACE 5 AÑOS Y LAS LLUVIAS SOLIAN DURAR 20 MINTS. PERO ES QUE LA PREDICCION Q ESTOY VIENDO LO PONE MUY CRUDO.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ESTOS DIAS O QUE VAYA AHORA ME PODRIA DECIR ALGO??????????
DEL RESTO NO NECESITO SABER MUCHO PUES EL HOTEL NO SE PUEDE MEJORAR Y ......TAKI TAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mejor es que te mires este tema y realices allí tu consulta

www.losviajeros.com/ ...p?p=492887

Y por favor evita las mayusculas. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:

Travel Addict

Holaaa, estoy entre este hotel y el Bahia Principe..

La diferencia, 2700€ el majestic por 2600€ el principe..

Vale la pena la diferencia de estos 100€?

Seran 7 días del 19 al 26 de Abril

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08  Publicado:

Silver Traveller

Pirola yo he estado en BP de Riviera Maya y la verdad es que merece la pena si la diferencia de precio es tan baja. Yo voy a Punta Cana y estaba entre el BP y el Majestic pero a mí la diferencia de precio que me daban era bastante grande (entre 600 y 700 €) si no hubiera ido sin pensarlo a BP.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes