Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
jolobo Escribió:
Saldré entre el 15/2 al 1/3 , cuando sea mas barato.
Estoy esperando oferta de las agencias que me habeis recomendado y mañana ire a Fitur, gracias a todos
Al lado de stand de republica dominicana tienes varias agencias y mayoristas, lo que no te puedo decir es si los descuentos son interesantes porque no me he parado
Alguien que tenga reservado viaje para punta cana con oferta ruleta? Os han confirmado el hotel asignado? He leído que ya lo estan confirmando. Q nervios tengo ganas de saberlo. Gracias.
Alguien que tenga reservado viaje para punta cana con oferta ruleta? Os han confirmado el hotel asignado? He leÃdo que ya lo estan confirmando. Q nervios tengo ganas de saberlo. Gracias.
Alguien que tenga reservado viaje para punta cana con oferta ruleta? Os han confirmado el hotel asignado? He leÃdo que ya lo estan confirmando. Q nervios tengo ganas de saberlo. Gracias.
Ayer pregunté en mi agencia pero todavia no sabian nada,por lo visto estan confirmando los hoteles para RM,pero de Punta Cana todavia no sabian nada,a ver si lo dicen prontito
Acabo de hablar con los de la agencia. Han hablado con Pullmantur y como han empezado por Tuviera se están demorando. Que seguramente el lunes, digan algo.
A ver si es verdad!!
A los buenos días
Tenía reservada la oferta ruleta de RM hotel 5* estrellas superior para agosto confiando que me darían palladium igual que en años anteriores pero ayer nos confirmaron grand sirenis, no tengo nada en contra de este hotel aparte de que su arquitectura no es la típica caribeña y que hace un par de años una de las parejas con las que coincidimos en las excursiones no estaban especialmente entusiasmados por lo que por un poquito mas - 36€. Por persona - hemos cambiado a ruleta 5* lujo en punta cana donde hace años que no vamos así que estaré pendiente del hotel que os asignan a los que tenéis contratado desde enero ya que a mí no me lo dicen hasta mitad de marzo por cierto, vamos 3 adultos a finales de agosto.
Salu2
Hola a todos,quiero ir a punta cana en mayo y estoy viendo precios en agencias y ahora estoy leyendo lo de oferta de ruleta alguien tendria la amabilidad e explicarme lo ¿que es?.Gracias y un saludo para todos