Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[hola raquel yo hace una semana acabo de venir del palladium bavaro y es una pasada es un lujo total y no tiene nada que envidiar al palace luego puedes disfrutar si quieres de todo lo del palace pero nosotros ni lo pisamos porque el bavaro tiene de todo te lo recomiendo es genial yo con ganas de volver. LORENA
Hola! este verano nos vamos a punta cana, al grand palladium palace.¿alguien que haya ido puede decirnos si los enchufes son de clavija plana o son como los de españa? y si hace falta un transformador. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en el grand palladium bavaro y como es el mismo complejo que el tuyo digo yo que lo tendran igual
A nosotros nos hizo falta nada, los enchufes entraban perfectos y cargaban bien
Con todo lo que llevabamos nos cargo todo sin problemas
Hola amigos!!
Somos una pareja de Valencia. El día 19 de agosto llegaremos al Hotel Grand Palladium Bavaro. Nos gustaría estar en contacto con alguna pareja que también vaya en esas fechas. Estaremos una semana.
Gracias....Y Feliz Veranoo!! 8)
Hola, yo estuve el año pasado en el Palace y necesite adaptador para la clavija, allí era plano.
Transformador no necesite,cargaba todo, pero mas lento.
Hola , yo estuve a mediados de Abril en el Grand Palladium Palace y no me hizo falta ningún acople para las clavijas , pues los enchufes son mixtos ( o universales , no sé como se llaman ) y te sirven para lo que puedas necesitar , en cuanto al voltaje al ser menor lo único que ocurre es que tardan más en cargar lo que necesites.
Yo he vuelto hacew 15 días y no he tenido problemas ni a la hora de la clavija, ni a la hora de la carga, te doy un consejo, si quitas la tarjeta de la luz no logico es que tarde mas........... Porque no hay corriente en la hgabitación
Un saludo
Hay si!, lo de la tarjeta
Esa otra, porque nosotros, inocentes que somos, dejamos una de las dos tarjetas puesta en la habitación, por supuesto con todo apagado, para que así se nos fueran cargando las baterias
Pues "arresulta" que luego no podiamos entrar, no se porque si esta puesta una tarjeta dentro, la otra no abre
Tuvimos que ir a recepción para que nos lo arreglaran
Hola
No hacia falta que abrieras dos hilos preguntando lo mismo
Jaja...
Aquí en el foro encontraras muchiiiiisima información sobre este hotel, ya que es uno de los que estan "mas de moda"
Creo recordar que me comentaron que todas las habitaciones del complejo, incluso las normales tienen hidromasaje,
Pero no todas tienen la bañera grande para dos personas
Esto es lo que hable con una pareja alojada en una habitación normal, el pasado mes de noviembre cuando estuve
HOLA TODOS QTAL NECESITO Q NOS DEIS INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE LAS ABITACIONES DE LUXE TIENE IDROMASAJE GRCIAS UN SALUDO
HOLA, DANI Y LORE, PUES SI, EN EL PALLADIUM PALACE TENEIS HIDROMASAJE Y AL LADO DE LA CAMA, !!!VAIS A FLIPAR!!!. MIRA EN TODAS LAS HABITACIONES DEL COMPLEJO HAY HIDROMASAJE, PERO EN EL PALACE LAS HABITACIONES DE LUXE ENTAN AL LADO DE LA CAMA Y EN EL BAVARO EL HIDROMASAJE ESTA EN EL CUARTO DE BAÑO. SI NECESITAIS MAS INFORMACION NO TENEIS MAS QUE PREGUNTAR. UN SALUDO
OK , Jasp , no había caido yo , pero efectivamente , aunque lo cierto es que yo creo que recargué una vez el móvil ( no sé para qué ) y otra vez la cámara de fotos , pero lo hacía por la noche.
Grcias x la información si me poneis algo mas mejor así me voy aciendo la idea de como es el hotel y el complejo pues guay q tenga el idromasaje al lado de la cama me gusta eso
Pues eso, es el mismo complejo?, como esta el tema del snorquel por allí, hay algo que ver, o hay que coger un barco para que te lleven a zonas especificas.
Saludos
Al final y después de muchas vueltas nos vamos finalmente el día 9 de julio. Nos hospedamos en el palladium bavaro. Si alguno de los que andais por el foro estareis allí durante esos días dadme un toque.
No son del mismo complejo, son diferentes.
De lo del snorquel no te puedo decir mucho porque no hice, pero una pareja que coincidio conmigo si que fueron hacer desde el palladium pero les llevaron en barca a otra zona
En esta web que te pongo, en reportajes, tienes varios sobre republica dominicana
Puse ahí el de mi viaje, que el hotel es el palladium bavaro
Seguro que te sirve porque es el mismo complejo que el palace y también tienes bastantes imagenes www.foroviajar.com/
Y este enlace te deberia llevar al reportaje del palladium bavaro www.foroviajar.com/ ...eport.html
Algo a tener en cuenta de las bañeras en la habitación, a mi no me gusta por la humedad que crea
Pero eso solo es a gustos
8)
Hola Maria, yo voy en Agosto al palladium bavaro, es mi segunda vez pues estuve hace unos años pero en el tropical princess y aunque estaba bien.... Esta vez queriamos algo mejor y gracias a una forera (loli47) me recomendó este pues iba a ir al Globalia y parece ser que no tiene buena situación y no esta también como estos hoteles de la zona de playa bavaro. Bueno al grano, queria preguntarte...he leido por aquí que mandando un e mail al hotel puedes decir que habitación quieres, para poder coger una buena y no en el quinto pino. Yo he cogido una junior suite ¿sabes si se puede hacer eso? y sino ¿estan muy alejadas de la playa o piscina?
Hola Conchin
Que envidia nena..
Yo estoy deseando volver.....
Respecto a pedir una habitación por mail, yo así lo hice, les envie uno comentando cuando ibamos, que era un viaje de novios a ver si conseguiamos algo mejor
No te puedo decir si sirvio de mucho, porque no recibi respuesta a ese mail.
En algun foro me comentaron que era mejor enviar un fax.
Tampoco me quejo porque teniamos una habitación estupenda, bastante bien situada, porque estabamos mas o menos por la mitad
Entre la playa y el lobby, así que tampoco te pegas grandes palizas andando
O por lo menos para mi no eran grandes palizas, a mi no me parecio que hubiera que andar mucho para recorrer todo, ahora bien, me gusta andar así que estoy acostumbrada
En definitiva, no te preocupes por las distancias que no es para tanto
Si quieres estar cerca de la playa, ten en cuenta que estaras mas lejos del lobby, y lo mismo al reves
Te pongo un plano del complejo que puse en otro post community.webshots.com/ ...4968WdBkZm
La junior suite que nosotros teniamos, estaba en la villa 43
En el plano la veras en la parte indicada como bavaro, y esa villa estaba
A la izquierda de la zona marron indicada como piano bar