Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lauramdp Escribió:
Ardikai Escribió:
Lauramdp Escribió:
Hola,

Me han dado de precio 90$ la excursion de Saona, con comida, transaldos en lancha rapida, parada a snorken, visitar mano juan.

Que os parece el precio?

Gracias

Si es con langosta y en grupo pequeño entra dentro de lo normal. Entiendo que desde Punta Cana, claro.

La comida incluye una pieza de langosta por persona, en grupos de 18/20 personas y la salida deria desde el Hotel Palladium

Yo prefiero pagar algo más y tener grupo pequeño. No me gustan los grupos grandes, pero eso es cuestión de gustos, a otro le puede parecer demasiado tranquilo, pero yo es lo que busco.
Y el ir y volver en lancha rápida para mi es mejor porque da más tiempo de disfrutar en los sitios y lo prefiero al paseo de vuelta en catamarán (que también lo he hecho). Pero eso va ya por prioridades de cada uno, es muy personal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ardikai entiendo lo que dices, yo tmb prefiero ida y vuelta en lancha pero Capitan Gringo ofrece la misma excursion visitando tmb canto de la playa y vuelta en catamaran por 70$, la diferencia es grande comparando servicios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauramdp Escribió:
Ardikai entiendo lo que dices, yo tmb prefiero ida y vuelta en lancha pero Capitan Gringo ofrece la misma excursion visitando tmb canto de la playa y vuelta en catamaran por 70$, la diferencia es grande comparando servicios...

Pues sí lo es sí.

Yo con él no he excursionado así que no puedo opinar, pero otros foreros sí y podrán comentarte muy bien sobre la excursión.

Tiene hilo propio:
www.losviajeros.com/ ...start=1160
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauramdp Escribió:

Si te interesa ida y vuelta en lancha rápida y con grupo reducido Gustavo también la hace por 70$ y con langosta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tinuco, ese no es el precio que aparece en su pagina, 90$ grupo reducido con langosta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauramdp Escribió:
Tinuco, ese no es el precio que aparece en su pagina, 90$ grupo reducido con langosta

Para los del foro tiene oferta y el precio es el que te he comentado

Te dejo su wasap y te pones en contacto si quieres con el..

+1 809 864 5862
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Yo contacte con Capitan Gringo diciendo que era del foro hace un par de semanas, y me comentó que la excursión Saona Vip Canto la playa con langosta a 75$.

Por whatsap me lo confirmo...

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PD: a Gustavo le envié varios whatsap el día 6 de Febrero y todavía estoy esperando que me conteste...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
PD: a Gustavo le envié varios whatsap el día 6 de Febrero y todavía estoy esperando que me conteste...

Se los has mandado al número nuevo que puse arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
aljarafesur Escribió:

Hola tinuco !

Si exactamente a ese numero el mismito sin embargo tanto Gringo, como Pedrito la ostia como Jenny me contestaron en el mismo día a todo... Gustavo no...

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
tinuco Escribió:
aljarafesur Escribió:

Hola tinuco !

Si exactamente a ese numero el mismito sin embargo tanto Gringo, como Pedrito la ostia como Jenny me contestaron en el mismo día a todo... Gustavo no...

Saludos!

Pues entonces nada que se le va a hacer ..yo lo puse porque preguntaban quien lo hacia en lancha rápida ida y vuelta ..la excursión de Gringo vip está muy bien por ese precio y encima con langosta :
⬆️ Arriba

Experto

Lauramdp Escribió:
Ardikai Escribió:
Lauramdp Escribió:
Hola,

Me han dado de precio 90$ la excursion de Saona, con comida, transaldos en lancha rapida, parada a snorken, visitar mano juan.

Que os parece el precio?

Gracias

Si es con langosta y en grupo pequeño entra dentro de lo normal. Entiendo que desde Punta Cana, claro.

La comida incluye una pieza de langosta por persona, en grupos de 18/20 personas y la salida deria desde el Hotel Palladium

Hola Laura en que fechas vas? Nosotros queremos hacer la misma excursión que tu en grupo pequeño....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta para contactar a traves de Whastssap, con el capitan gringo, funciona como en España, hay que poner el signo de +1,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria6000 Escribió:
Hola, una pregunta para contactar a traves de Whastssap, con el capitan gringo, funciona como en España, hay que poner el signo de +1,gracias

Hola

Tienes que poner el signo de +1 antes del número.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

Experto

spike_gsi Escribió:
Somos una pareja de 31 años y estaremos en Barceló Bavaro Beach +18 del 21 al 27 de abril.

Pero no vamos directos desde España ya que primero pasaremos 5 noches en nueva york.
Hola, nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium, tenéis pensado hacer excursión a isla saona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Yo hablaré bajo mi experiencia; Gustavo nos dejó tirados el día que contratamos con él una excursión y, a día de hoy, estoy esperando que me conteste a los whatssap que le envié a sus dos teléfonos. Así que no lo recomiendo en absoluto.
Parece que no hemos sido los únicos a los que no ha contestado en este foro veo que hay muchos que están esperando su contestación.
Consejo: buscar otros que los hay y muy buenos. Olvidaros de Gustavo
⬆️ Arriba

Super Expert

gatita1234 Escribió:
Hola, Yo hablaré bajo mi experiencia; Gustavo nos dejó tirados el día que contratamos con él una excursión y, a día de hoy, estoy esperando que me conteste a los whatssap que le envié a sus dos teléfonos. Así que no lo recomiendo en absoluto.
Parece que no hemos sido los únicos a los que no ha contestado en este foro veo que hay muchos que están esperando su contestación.
Consejo: buscar otros que los hay y muy buenos. Olvidaros de Gustavo

A mi me paso algo similar. Lo contacte via email la primera vez y nadie me contesto. Luego le volvi a enviar otro email para indicarle que vieramos las escursiones a Samana porque iba en Noviembre y me contesto que me contactarias. Aun lo espero!
Ahora que voy a Samana en Mayo no lo contacto por ningun motivo y menos viendo el comentario anterior. Es una lastima siendo que lo recomiendan tanto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

Silver Traveller

g.boltes Escribió:
spike_gsi Escribió:
Somos una pareja de 31 años y estaremos en Barceló Bavaro Beach +18 del 21 al 27 de abril.

Pero no vamos directos desde España ya que primero pasaremos 5 noches en nueva york.
Hola, nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium, tenéis pensado hacer excursión a isla saona?

Hola. Aún no tenemos mirado el tema de excursiones pero si que alguna queremos hacer y esa seguramente sea una. Y luego alguna más de snorkel y alguna actividad
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uncualquiera Escribió:
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.

Te cuento que mi experiencia, luego de haber viajado 8 veces a RD desde el 2008, es que son mucho mejores las excursiones tomadas con las empresas locales que ampliamente se recomiendan en este foro. Basicamente la diferencia radica en que son muchisimo menos masivas, te llavan a lugares mas bonitos y menos visitados por los mayoristas, el trato de mucho mas personalizado, etc.
Por ejemplo la excursion a Saona que yo hice con agencia local me costo 75 dolares y visite Canto de la Playa y el pueblito de Mano Juan donde se visita al señor que se preocupa de la conservación de las tortugas Carey (que la gran mayoria de las mayoristas no va porque es mas lejos), los manglares de la isla, la piscina natural y comi langosta.
Para que puedas comparar seria bueno que preguntaras por ejemplo que incluye su excursion a Saona. De todas maneras yo me quedo con las agencias locales por el trato que te brindan que para mi es un plus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Cayo Levantado - Punta Cana - La Romana - Santo Domingo - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes