Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jjajajajjajajja okkkkkk perdone usted. Joder y no lo puedes cambiar al 20 si si vamos 2 nos sale mucho mas barato..... Pero si puedes porfa llamame y hablamos.....un saludo
Buenas! somos una pareja de Menorca que viajamos a punta cana el día 7 de Marzo desde Madrid,viajamos con Air Europa a las 16:55.Volvemos el 14 y nos alojamos en el hotel Royal Suites Turquesa By Palladium.
Buenos días! ¿Alguien que quiera trasladarse de zona Punta Cana a Bayahibe día 17/04 y quiera compartir taxi? O bien de Bayahibe a Punta Cana el 22/04.
El coste del traslado son unos 100$ por trayecto... Si alguien está interesado please que me contacte.
A unos amigos que se vienen en Junio el cinco estrellas superior les a tocado el Palladium Palace , según la agencia el Palladium Bavaro no entra en la oferta
Por lo que veo es cuestión de mayorista y agencias , a cada uno le dan una respuesta distinta , y un hotel distinto , esto va según le interesa al mayorista
Hola! soy un chico de 31 años que viaja al Riu Naboa del 28 de febrero al 7 de marzo en busca de descanso, diversión y relax. No estoy acostumbrado a viajar solo pero creo que el viaje merecerá la pena Alguien allí por esas fechas??
Hicos buenas tardes retomo esto ya que nos qda casi nada nosotros vamos del 2 al 16 de mayo al gran paladium palace como ya dije a ver si coincidimos cn algun otro forero somos felix y mari angeles de sevilla
Bueno ya falta un poquito menos, nosotros como ya comentamos vamos del 13 de Junio al 27 de Junio , al Palladium (ahora me comenta la agencia que puede ser Palace o Punta Cana) es por si coincidimos mas foreros , tomar un "Ronsito" o incluso compartir alguna excursion