Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nada, mi agencia me a escrito y me indica q ha contactado con pullmantur y q ya han asignado los hoteles menos los de categoría 5*lujo. Q entre hoy y mañana lo dirán. X mi parte a esperar.
Yo también tengo reservada la ruleta 5*lujo y aún no se nada tampoco...... :cry:. A ver si nos lo dicen pronto, que tengo ganas de saber dónde nos vamos....... Espero que sea un buen hotel, porque sino que decepción...........
Hombre un cinco estrellas lujo ..... Digo yo que será un buen hotel, no?
Alguien sabe entre que hoteles esta el concurso de cinco estrellas lujo de wamos ( antiguo pullmantur)?
A todo el mundo le han dado Palladium Palace con el 5*Superior?? Con el 5*Lujo se sabe algo??
Tenemos contratado el 5 lujo y si no dan palladium lo cambiaremos al 5 sup
Hola Viajeros,buscamos ofertas para salir el ultimo fin de semana de mayo,dos personas,Opción 1; bahia principe punta cana,Opción 2;Varadero (un hotel que sea buenecillo no de los cutres cutres).La idea son 7 noches y tenemos en mente estos dos sitios También quisieramos saber si se pueden financiar ,hay agencias que si lo hacen.Importantiisimo que tenga aquabar y chiringo en la playa en las dos opciones,he visto gente que los ha sacado por 800 euros,a ver si nos ofrecen una oferta buena.Gracias!!