Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?.

Nosotros fuimos en taxi y nadie nos dijo nada ...
Si merece tomarte una presi en el chiringuito que hay en Juanillo se está de lujo y además puedes pasear por la playa..

Estoy muy despistado,juanillo es una playa privada' pertenece al complejo cap cana' cuantos kilómetros mide la playa? en una mañana me da tiempo a disfrutarla y sacar fotos? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uncualquiera Escribió:
tinuco Escribió:
Uncualquiera Escribió:
MagdaG Escribió:
Uncualquiera Escribió:
otra pregunta...los autobuses en punta cana , desde iberostar dominicana quiero ir a playa juanillo, he leído que solo se puede entrar en taxi.. Pero vale una pasta .Se que hay buses hasta verón ,y de verón a juanillo hay unos 16 kms , querría saber primero si hay autobús hasta juanillo,y segundo,si se puede pagar el autobús en euros o dolares americanos

No se si hay autobus hasta Juanillo pero si no vas en coche o excursion no te van a dejar entrar. Es una barrera con uno o dos guardias a la entrada del club privado y me ha tocado ver como a gente que va en moto, a pie o en coche de poca categoria no los dejan entrar. Disculpa que te lo repita pero es así!

He leído que si vas en taxi sí te dejan , es cierto?.

Nosotros fuimos en taxi y nadie nos dijo nada ...
Si merece tomarte una presi en el chiringuito que hay en Juanillo se está de lujo y además puedes pasear por la playa..

Estoy muy despistado,juanillo es una playa privada' pertenece al complejo cap cana' cuantos kilómetros mide la playa? en una mañana me da tiempo a disfrutarla y sacar fotos? gracias.

En RD no existen playas privadas. Lo que pasa es que esta en el interior del complejo Cap Cana y por eso hay que entrar pasando por la caseta de control de los guadias. Es preciosa. No se cuanto mide pero si en una mañana alcanzas a disfrutar y sacar fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la taxista, pero me gustaría que me aconsejarais alguno que no sea turístico, que sirvan pescados y mariscos frescos, y que cobren a "precio dominicano" Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
Hola. Tenemos previsto ir un día a visitar Boca de Yuma y comer en alguno de los restaurantes . Nos dejaremos aconsejar por Jenny la taxista, pero me gustaría que me aconsejarais alguno que no sea turístico, que sirvan pescados y mariscos frescos, y que cobren a "precio dominicano" Gracias

Yo las dos veces que he estado en Boca de Yuma he comido en el Restaurante la Bahia y la verdad esque genial..buen pescado...buenas langostas y con unas vistas preciosas si que ví algún Restaurante mas por allí pero ya te digo que aquí repetí porque nos gustó
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

Experto

Hola a todos de nuevo esto esta muy paradito, no hay gente que viaje del 18 al 25 de abril para hacer grupo de excursiones?, venga si hay gente en esas fechas que quiera hacer saona con Pepe que contacte con nosotros....
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
gon45 Escribió:

Yo las dos veces que he estado en Boca de Yuma he comido en el Restaurante la Bahia y la verdad esque genial..buen pescado...buenas langostas y con unas vistas preciosas si que ví algún Restaurante mas por allí pero ya te digo que aquí repetí porque nos gustó

Yo te recomiendo El.Arponero. Muy buenas pizzas porque cuentan con horno fantástico al igual que los pescados y papas al romero.
⬆️ Arriba

Experto

g.boltes Escribió:
Hola a todos de nuevo esto esta muy paradito, no hay gente que viaje del 18 al 25 de abril para hacer grupo de excursiones?, venga si hay gente en esas fechas que quiera hacer saona con Pepe que contacte con nosotros....

Yo voy en esas fechas ..pero mi intención es hacer saona con gustavo, he comparado gustavo,pedrito,pepe y gringo y de los 4 el que me parece hace más completa Saona es Gustavo,los precios son muy parecidos, pero el que creo que va a más playas es Gustavo.Lo que yo quiero hacer también es playa juanillo yendo en taxi.. Donde te alojas? yo en iberostar dominicana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos en el palladium, yo contacte con Gustavo pero no me ha contestado, y por lo que he leído últimamente preferimos hacerla con Pepe y en plan mas relajados....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
gon45 Escribió:

Gracias, Tinuco. Tomó nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
gon45 Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
gon45 Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya se acerca Mayo y ya estamos con el tema excursiones!

Reservada gracias a los buenos consejos de MagdaG, el día 12 de Mayo, "la verdadera Punta Cana", a ver que tal es y el 19 con Capitan Gringo "Saona VIP Canto la playa con langosta" esta última es la segunda vez que lo hacemos, garantía segura de pasarlo bien y profesionalidad...

Seguimos pensando que otra coger... ¿los buggies? después de leer en el foro comentarios buenos, regulares y peores de la de los buggies... ¿alguna recomendación?

Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, tengo un poco de lio con las excursiones a isla saona ya que hay varias y dependiendo de con quien la hagas cambia, con quien y cual me recomendais? Capitan Gringo, Pedrito, Gustavo....... Que lio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh y cual es esa de "la verdedera punta cana"? Suena bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:

En el hilo “Excursiones en Punta Cana” nos daba hace poco noticia de esta excursión MagdaG. Contaba que se visita Altos de Chacon, Marina de Casa de campo, Boca de Yuma, una escuela rural y playas como Playa Blanca, Juanillo, Api beach.
Nos contaba que cuesta 75 dolares mas 5 dolares de entrada a Altos de Chavon (si se visita) y mas almuerzo.
La agencia que lo organiza es Enjoy Punta Cana ( enjoypuntacana@hotmail.com )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albercamacho Escribió:
Hola a tod@s, tengo un poco de lio con las excursiones a isla saona ya que hay varias y dependiendo de con quien la hagas cambia, con quien y cual me recomendais? Capitan Gringo, Pedrito, Gustavo....... Que lio!!

Hola Albercamacho!

Con cualquiera de los tres vas a ir bien, los tres tienen muy buenas referencias en el foro... Nosotros la hicimos en el 2012 con Capitan Gringo y este año volvemos a realizarla con el, porque fue sensacional, fue el mejor día de nuestra estancia, muy profesionales, atentos y super simpaticos y este año el añadido de la vuelta en catamaran.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Albercamacho Escribió:

En el hilo “Excursiones en Punta Cana” nos daba hace poco noticia de esta excursión MagdaG. Contaba que se visita Altos de Chacon, Marina de Casa de campo, Boca de Yuma, una escuela rural y playas como Playa Blanca, Juanillo, Api beach.
Nos contaba que cuesta 75 dolares mas 5 dolares de entrada a Altos de Chavon (si se visita) y mas almuerzo.
La agencia que lo organiza es Enjoy Punta Cana ( enjoypuntacana@hotmail.com )

Efectivamente como te ha dicho muy bien Mogutu...

Te informo un poco mas... La opción básica es la de Punta Cana con visitas a la marina, playa blanca, juanillo, Api, el acantilado, ir de compras si quieres a un super dominicano, almorzar (se paga aparte sobre unos 15$) en restaurante Yeya, etc.

Pero si se quiere ir a mas destinos como Boca de Yuma y Altos de Chavon, Casa de Campo e incluso Ojos indigenas,(las entradas se pagan aparte, Altos sobre 5$ y Ojos Indigenas 25$) queda claro que eso le quita tiempo a lo que es la verdadera punta cana y sus playas, e iria todo mas deprisa y menos relajado... ya que durante la mañana se iria a Altos y la tarde a las playas, es menos tiempo y mas en coche...

Nosotros hemos elegido sin ir Altos y boca para así poder estar mas relajados y disfrutar de sus playas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aljarafesur Escribió:

Reservada gracias a los buenos consejos de MagdaG, el día 12 de Mayo, "la verdadera Punta Cana", a ver que tal es y el 19 con Capitan Gringo "Saona VIP Canto la playa con langosta" esta última es la segunda vez que lo hacemos, garantía segura de pasarlo bien y profesionalidad...

Seguimos pensando que otra coger... ¿los buggies? después de leer en el foro comentarios buenos, regulares y peores de la de los buggies... ¿alguna recomendación?

Gracias a tod@s!

Hola, a mí sí que me gusto la de los booguies, y más a mis hijos (de 24, 20 y 16) Si te decides a hacerla, llévate algo para los chiquillos que saldrán a vuestro paso (chuches, golosinas, lápices de colores, etc.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gon45 Escribió:
aljarafesur Escribió:

Gracias a tod@s!

Hola, a mí sí que me gusto la de los booguies, y más a mis hijos (de 24, 20 y 16) Si te decides a hacerla, llévate algo para los chiquillos que saldrán a vuestro paso (chuches, golosinas, lápices de colores, etc.)

Hola gon45 !

Con quien hiciste la de los boogies?

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Albercamacho Escribió:

Hola Albercamacho, yo la he tomado en Mayo y me gusto muchisimo. Veo que te han contado ya bastante y de muy buena manera pero si tienes dudas, encantada de contarte.
Quisiera agregar que cuando se visita Boca de Yuma, tal cual como explican, se visita una escuelita rural y se lleva ayuda (utiles escolares, dulces, juegos y cualquier cosa que hayan llevado los viajeros). Esta experiencia para mi fue impactante. Ver a los chicos del batey que tenian solo una tenida de ropa y que mientras su madre la lavaba andaban apenas tapados o desnudos pero con una felicidad en sus caritas ... A mi me toco el corazon!
Así que los que puedan llevar algo para los niños seria bien recibido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Santo Domingo - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes