Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 524481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gatita1234 Escribió:
Locuaz Escribió:
¿Y la playa es similar por ejemplo en la parte del complejo Barceló que en este? Es que ya me pasó de pegarme 7.000 km. Y toparme con una playa normalita...
En RIviera Maya está guay hacer snorkel porque hay mucho pez, ¿aquí es igual?
Para terminar. El Iberostar Grand Hotel Bavaro que es el caro, ¿es ese que tiene una piscina con un barquito, que está más a la derecha mirando hacia el mar, no?¿Se puede acceder a él a pesar de estar alojado en uno más económico?

Gracias

Hola Locuaz.
Yo estuve hace un mes en Iberostar Bávaro y te puedo informar un poco sobre tus dudas.
Justo delante de este hotel la playa es estupenda y un poco mar adentro, (unos metros) hay una zona coralina en la que se pueden ver, haciendo snorkel, gran variedad de peces y corales. En el Bávaro hay una piscina para niños en la que está el barco con toboganes y demás atracciones. Creo que sólo pueden disfrutarlo los alojados en él.

El Grand Iberostar Bávaro, no tiene piscina con barquito, hay un gran lago en el centro del hotel, con un gran barco, que es un bar, por las noches también funciona como karaoke, sino estás alojado en el, no puedes acceder.

⬆️ Arriba

Super Expert

PaTaKa Escribió:
jool Escribió:
Hola! Estamos pensando ir al Iberostar Dominicana. Los enchufes son de 220V?? Quería preguntar si hay wifi gratis en alguna zona y el precio de la caja de seguridad. Gracias!!!!

Yo todavía no he ido, pero por lo que he leído, enchufes hay de los dos, de 110 y 220. Yo voy a llevarme un adaptador, así lo hice también en la Riviera Maya.
El wifi son 35 $ a la semana, y la caja fuerte 2 $ al día.
Ya te digo que todavía no he estado en el hotel, voy en abril, pero creo que es así.

Escribí un correo al hotel para confirmar el tema del wifi y caja fuerte. Os copio la respuesta:

Con relación a su pregunta, el servicio de WIFI tiene un costo extra y este depende del tiempo que desee utilizarlo. Por favor encontrar precios más abajo.
Disponemos de internet en la habitación, área piscina y lobbies donde tenemos varios ordenadores.

*US$3.00 1 hora
US$10.00 1 día
US$20.00 3 días
US$25.00 5 días
US$35.00 7 días

*Si usted compra 1 hora. El tiempo de la hora es fraccionable dentro de las 24 horas. Es decir que si activa su servicio a las 5:00 p.m. Expirará a las 5:00 pm.
Del día siguiente. Los servicios pueden ser pagados en efectivo y /o tarjeta.

En cuanto a la caja de seguridad no tiene costo extra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

Yo y mi mujer estamos mirando viajes para ir al iberostar bavaro suites en septiembre, hace años ya estuvimos en punta cana en el ifa villas bavaro y lo que no nos gusto fue que la piscina era de cemento sin baldosas y eso nos hacia mucho daño en los pies. Por las fotos parece ser que es el mismo estilo de piscina y nos da un poco de miedo por eso. Ya que sino cogeriamos el barcelo bavaro palace aunque no tiene tantos buenos comentarios como este.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ismaelweb Escribió:
hola buenos días,

Yo y mi mujer estamos mirando viajes para ir al iberostar bavaro suites en septiembre, hace años ya estuvimos en punta cana en el ifa villas bavaro y lo que no nos gusto fue que la piscina era de cemento sin baldosas y eso nos hacia mucho daño en los pies. Por las fotos parece ser que es el mismo estilo de piscina y nos da un poco de miedo por eso. Ya que sino cogeriamos el barcelo bavaro palace aunque no tiene tantos buenos comentarios como este.

Un saludo y gracias.

Yo he estado en Ifa y en Barceló y los dos me han gustado cada uno con sus cosas claro del Iberostar no te puedo decir pero se que es buen hotel al igual que el Complejo Barceló también le tengo ganas yo a Iberostar ...
⬆️ Arriba

Experto

ismaelweb Escribió:
hola buenos días,

Un saludo y gracias.

Hola:
La piscina del Bávaro es de gresite, no de cemento. Tiene barra húmeda y piscina para niños con un barco con toboganes y un cubo enorme que se llena de agua y lo tira a la piscina.
Conozco ambos hoteles y veo más elegante el Barceló Palace Junior Suite deluxe ( este tiene jacuzzi en la terraza ), pero también bastante más caro.

Es tu elección
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaría saber si en el iberostar dominicana se Comunica con los otros complejos quiero decir si puedo llevar a mi hijo de 3 años a la piscina del iberostar bávaro o tendría algún problema es que cuanto estuve en la riviera y con los hoteles riu si que podía por favor a ver si me decís algo pronto para reservar un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sirek Escribió:
Hola me gustaría saber si en el iberostar dominicana se Comunica con los otros complejos quiero decir si puedo llevar a mi hijo de 3 años a la piscina del iberostar bávaro o tendría algún problema es que cuanto estuve en la riviera y con los hoteles riu si que podía por favor a ver si me decís algo pronto para reservar un saludo

Los huéspedes de los Hoteles Iberostar Dominicana y Punta Cana no pueden hacer uso de las instalaciones del Iberostar Bávaro, al contrario si, si te alojas en el Bávaro puedes acceder hacer uso de los tres.

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
sirek Escribió:

Los huéspedes de los Hoteles Iberostar Dominicana y Punta Cana no pueden hacer uso de las instalaciones del Iberostar Bávaro, al contrario si, si te alojas en el Bávaro puedes acceder hacer uso de los tres.

Sirek, yo me alojé en el Dominicana a principios de este mes, y mi hijo fue a la piscina del Bavaro casi todos los días. La chica encargada del miniclub los llevaba para que jugasen allí.
Así que si llevas tu el niño a la piscina, seguro que no te van llamar la atención.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo es que veo que en el dominicana no tenía eso columpios y toboganes para los niños ahora me quedo más contenta sabiendo que aunque no se pueda hay bien rollo y te deja además supongo que de no ser así hablando se entiende la gente gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaría saber si en el hotel hay cocina en vivo como carnes y pescados recién echos también la piscina es de agua dulce o salada y si hay barra de bar fría osea dentro de la piscina muchas gracias espero sus respuestas un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sirek Escribió:
Hola me gustaría saber si en el hotel hay cocina en vivo como carnes y pescados recién echos también la piscina es de agua dulce o salada y si hay barra de bar fría osea dentro de la piscina muchas gracias espero sus respuestas un saludo

Yo fui al dominicana hace 2 años, y de las 2 piscinas, una estaban reformándola.

La q había era de agua dulce, y no había barra húmeda. Y lo de carne y pescado recién hecho si q lo hacían.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al lado de la piscina del Dominicana a mediodía hay cocina en vivo, cada día hacen algo distinto paella, fideua, salmón ...
En el restaurante la Marimba que a mediodía funciona como bufet, hacen carnes a la brasa en vivo.
Y por la noche en el Steak house La Cana (es necesario reservar) también.

Las piscinas tal y como ha dicho raberval son de agua dulce, pero no hay barra húmeda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros estamos mirando el Iberostar Dominicana para la segunda quincena de agosto.
Me he leido bastantes comentarios de este hilo y me parece que es buena elección teniendo en cuenta el presupuesto.

Me gustaría que me confirmase alguien que haya estado hace poco qué tal la comida y los restaurantes. A mi hija lo de que no haya barra húmeda no le gusta pero lo superará, jejeje.

Es curioso, pero en varios catálogos que tengo no aparece, sin embargo el Ib. Punta Cana y el Bavaro sí. ¿Hay alguna razón?. ¿Es relativamente nuevo?.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yorkshire Escribió:
Hola.
Nosotros estamos mirando el Iberostar Dominicana para la segunda quincena de agosto.
Me he leido bastantes comentarios de este hilo y me parece que es buena elección teniendo en cuenta el presupuesto.

Me gustaría que me confirmase alguien que haya estado hace poco qué tal la comida y los restaurantes. A mi hija lo de que no haya barra húmeda no le gusta pero lo superará, jejeje.

Es curioso, pero en varios catálogos que tengo no aparece, sin embargo el Ib. Punta Cana y el Bavaro sí. ¿Hay alguna razón?. ¿Es relativamente nuevo?.

Gracias

Se puede decir que el Iberostar Punta Cana y el Dominicana, aunque son 2 hoteles les tratan como a uno, están juntos, dos edificios uno enfrente del otro, comparten restaurantes, bares, piscinas............., me imagino que unos mayoristas venderán uno y otros el otro.

Para mi lo de la barra húmeda no supuso ningún problema, yo ni piso la piscina teniendo la playa.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Publicado:

Travel Addict

Hola Buenas ! mi mujer y yo estamos pensando en alojarnos en el iberostar Dominicana , queriamos un hotel tranquilo con buena playa y con buenos restaurantes , creeis que reune esas condiciones ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yorkshire Escribió:
Hola.

Gracias

Yo estuve con mi pareja a principios de octubre del año pasado y la experiencia no pudo ser mejor.

Quizás no sea el hotel más bonito, con su piscina de suelo de hormigón impreso o su arquitectura más parecida a la de la costa española que a la local pero en todo lo demás es excelente, tanto en el trato del personal, como en la comida y la animación.

La comida del buffet nos pareció buena a cualquier hora del día, variada y de calidad, el servicio atento y rápido, con mucha gente trabajando.

En cuanto a los restaurantes temáticos, no recuerdo sus nombres, pero el francés que está en la entrada y el oriental bien, el americano que está en el patio comercial junto a recepción no merece la pena y el de pescados que montan en el buffet junto a la playa, puede merecer la pena por variar algo, pero el que está acostumbrado a comer pescado (como nosotros) no nos llamó mucho la atención, aunque está bien.

También hay que hablar de las comidas que preparan a mediodía en la playa junto al buffet, en ocasiones espectaculares, como el día que prepararon una paella con langosta y otros más normales, normalmente consistente en carnes a la brasa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias z1018.
Una duda: ¿Hay restaurante mexicano?. Lo veo en la web del hotel, pero no lo has nombrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yorkshire Escribió:
Gracias z1018.
Una duda: ¿Hay restaurante mexicano?. Lo veo en la web del hotel, pero no lo has nombrado.

Si viene en la web del hotel supongo que sí, pero como no lo probé porque a mi pareja no le va la comida mejicana, no puedo hablar de él.

Ten en cuenta que salvo el restaurante americano al que te hago referencia en mi anterior post (y que no merece la pena en mi opinión) todos los demás van con reserva. Las reservas son limitadas, para una semana creo que tocan tres, La Sibila (el francés) es casi obligatorio por el tema de la langosta y los otros como prefieras.

Curiosamente del que esperaba menos, que era el oriental (La Pagoda) me llevé una buena sensación.

Recuerda que las reservas se hacen en el mostrador que hay junto a recepción y hazlas lo antes posible para asegurarte plaza y a una hora razonable.

También creo que debes considerar que las horas de comida allí son más tempranas que las habituales en España simplemente porque la hora solar no coincide con la española. En octubre a las 7 de la mañana hace un sol de justicia y a las 7 y pico de la tarde es de noche, por lo que al final te acabas levantando a las 7 y acostándote a las 12 para aprovechar mejor el día y puede ser, como en nuestro caso, que algunas reservas, como las que hicimos a las 10, nos resultaran demasiado tardías, más que nada porque terminas en la playa o piscina a las 6-7, vas a la habitación a ducharte y cambiarte de ropa y a las 8 y pico, hay hambre y no sabes que hacer hasta la hora de la reserva, pero de esto no te hacer idea hasta que llevas dos o tres días. Reserva mejor a las 9 o antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes