Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
alabama1 Escribió:
Hola, el año pasado nos fuimos en abril y repetiamos en el capitan cook, pero este año nos gustaria cambiar ya que segun he leido la langosta del caribe ha cerrado, es nuestra quinta vez a RP y aunque tuviesemos que desplazarnos un poco...sabeis de algun otro lugar en el que se coma de confianza? lo digo por que por esa zona creo que no hay mucho mas donde escoger.
Gracias de antemano y como no recordar que me quedan 47 diasssssss
Saludos viajeros!!!!
Mira los comentarios del Pulpo Cojo , esta al final del cortecito, la mejor langosta que comi en Rep. Domonicana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Entonces los nuevos propietarios de La Langosta del Caribe no han reabierto el negocio como tal?

Parece que quieren abrirlo de cara al verano, pero todo son especulaciones, así que vete a saber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teneis información del Pulpo Cojo?

Última edición por Alik el Mie, 12-03-2008 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que regresaron hace poco:

Alguien sabe precios del Pulpo Cojo? Está bien?
Queda en el Cortecito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros en Febrero estando en el Palladium nos dijo que 55 dolares, uno que venia por la playa del Capitan Cook, eramos 6 personas y dijo que ese precio por ser tantos, vete a saber porque como son tan liantes, eso si nos enseño la foto de su niña en el movil, igual vi mas de 5 niños en otros tantos moviles de vendedores. Con tal de venderte algo no saben que hacer, ademas es curioso porque el que te vende las excursiones también te vende cualquier cosa...
⬆️ Arriba

Experto

La langosta del caribe se q ya no esta pero q estaban la lagosta del caribe y el capitan cook en el cortecito ??'
Es q keremos ir a comer marisco supongo q el capitan cook esta por el cortecito nosotro vamos al palladium y para ir q espero q venga alguien a ofrecermelo??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, puedes ir tú paseando tranquilamente por la playa, te metes en el Cortecito, vas al restaurant y quedáis en día y hora
⬆️ Arriba

Experto

Entonces en el cortecito q hay mas de un sitio para comer???? por lo q estoy leyendo estaba la langosta del caribe q ahora ya no esta el capitan cook y el pulpo cojo todos estan en el cortecito???
Es q estoy echa un lio con tanto sitios jaja
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

SARITA22 Escribió:
entonces en el cortecito q hay mas de un sitio para comer???? por lo q estoy leyendo estaba la langosta del caribe q ahora ya no esta el capitan cook y el pulpo cojo todos estan en el cortecito???
Es q estoy echa un lio con tanto sitios jaja
Gracias

Estan los dos en el cortecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena que hayan cerrado la langosta....que de recuerdos me trae...XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Me recomendais algun lugar para comer bien... Estaré hospedado en bavaro
⬆️ Arriba

Experto

Y cual de los dos me recomendais??'por calidad o precio??
Gracias
48 días para el paraiso!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la langosta la comi por primera vez en Punta Cana, pero la comi en el restaurante del hotel,en el Frances o Internacional (lo de las cenas tematicas) y la verdad es q estaba buenisiiiiiiiiiima. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba incluida en el precio del TI (FUE EN EL RIU)
Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace 10 días que volví de Punta Cana, y también tomamos langosta en el hotel. Fue en el Palladium y la verdad es que estaba buenísima, y el precio era de aproximadamente 30$ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Catalonia Bavaro y la comi en la cena tematica, en el frances o también le llaman el internacional, y fue GRATIS y estaba buenisimaaaaaaaaaaaaa. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que leo aquí creo que nosotros probaremos la langosta en el Pulpo cojo ahora en mayo...si es como dice Catastrofa esta requete bien!!

El verano pasado comimos en la Langosta del caribe y la verdad es que estaba buenisima y el trato fue estupendo,pero al no estar este año,toca visita al Pulpooooo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me alojo en el riu taino, en algunos de sus restaurantes tematicos ponene langosta gratuita????

Os agradeceria vuestra respuesta

22 días para mis vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISAYAIT Escribió:
fanny Escribió:
pero la escursión para comer en el pulpo como lo tengo q hacer o como he de ir???? alguien lo sabe???

Fanny, nosotros aún no hemos ido, pero te cuento un poco lo que vamos a hacer.
Me parece que corre por el foro el número de teléfono del Pulpo Cojo - DAMIAN MELIS q es el propietario del pulpo cojo EDITADO POR EL MODERADOR - cuando lleguemos tenemos pensado llamar (iremos al Bahía Principe, por lo que el hotel está lo suficientemente lejos como para no ir andando un día a pedir mesa), reservaremos mesa, y cuando tengamos reservado, nos acercaremos al Cortecito en guagua a darnos el festín.
Yo estuve en el Catalonia Bavaro, y en las noches tematicas, en uno de los restaurante que era el Frances (o internacional) si la ofrecian gratis y estaba buenisiiiiiiiiiiiima. 1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra ayuda!!
Ya iré mirando
Jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes