Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 8 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo la langosta la comi por primera vez en Punta Cana, pero la comi en el restaurante del hotel,en el Frances o Internacional (lo de las cenas tematicas) y la verdad es q estaba buenisiiiiiiiiiima. 1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Hace 10 días que volví de Punta Cana, y también tomamos langosta en el hotel. Fue en el Palladium y la verdad es que estaba buenísima, y el precio era de aproximadamente 30$ por persona.
Nosotros estuvimos en el Catalonia Bavaro y la comi en la cena tematica, en el frances o también le llaman el internacional, y fue GRATIS y estaba buenisimaaaaaaaaaaaaa. Saludos.
Por lo que leo aquí creo que nosotros probaremos la langosta en el Pulpo cojo ahora en mayo...si es como dice Catastrofa esta requete bien!!
El verano pasado comimos en la Langosta del caribe y la verdad es que estaba buenisima y el trato fue estupendo,pero al no estar este año,toca visita al Pulpooooo jejeje
ISAYAIT Escribió:
fanny Escribió:
pero la escursión para comer en el pulpo como lo tengo q hacer o como he de ir???? alguien lo sabe???
Fanny, nosotros aún no hemos ido, pero te cuento un poco lo que vamos a hacer.
Me parece que corre por el foro el número de teléfono del Pulpo Cojo - DAMIAN MELIS q es el propietario del pulpo cojo EDITADO POR EL MODERADOR - cuando lleguemos tenemos pensado llamar (iremos al Bahía Principe, por lo que el hotel está lo suficientemente lejos como para no ir andando un día a pedir mesa), reservaremos mesa, y cuando tengamos reservado, nos acercaremos al Cortecito en guagua a darnos el festín.
Yo estuve en el Catalonia Bavaro, y en las noches tematicas, en uno de los restaurante que era el Frances (o internacional) si la ofrecian gratis y estaba buenisiiiiiiiiiiiima. 1 saludo
hola a todos me gustaria saber que tal se come en el capitan cook y si esta bien de precio o por el contrario es caro por tener tanto nombre
Ah creo que hay una excursion en la que te llevan allí no??
Gracias por vuestras respuestas
A mi personalmente cook no me gusta nada..hoy por hoy prefiero el otro qu han abierto nuevo.
yara, cual es el otro restaurante que han abierto? solo hay marisco?
Se llama el Pulpo Cojo.Su especialidad son los mariscos pero hay mas cosas...y el lugar lo han dejado divino.Yo no he visto nada igual en PC hasta ahora. Para mi esta años luz de Capitan Cook.
Y mi opinión es totalmente honesta y basada en mi propia experiencia.
y también hay lanchas que te llevan hasta el pulpo cojo desde los hoteles? yo me alojare en los riu. Donde podria reservarlo?hay fotos de ese lugar?
Hola Isa como nos estamos desviando del tema de este hilo que es el de discotecas y bares,traslado los ultimos mensajes a un hilo que ya existe sobre este tema.
En dicho hilo encontraras opiniones de usuarios sobre este restaurante.
y también hay lanchas que te llevan hasta el pulpo cojo desde los hoteles? yo me alojare en los riu. Donde podria reservarlo?hay fotos de ese lugar?
Hola,
Creo que no han contemplado esa posibilidad, básicamente porque han optado por un sistema diferente a lo que estábamos habituados en los restaurantes de Punta Cana:establecer una magnífica relación calidad-precio, y fin de la historia.
...no se si pensareis lo mismo los que hayais estado...