Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 77642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anasilva Escribió:
Yo opino lo mismo, en mis primeros viajes por desconocimiento contrataba con los touroperadores; pero aunque no quiero tirar piedras con el tejado de nadie, suelen ser las peores excursiones: porque normalmente están masificadas, porque al no tener que esmerarse al 120% para atraer a la gente pues hacen excursiones de "sota, caballo y rey", porque en muchas ocasiones juegan con el miedo, que ellos mismos generan, etc, y encima son mucho más caras.
Yo desde luego lo tengo claro y recomiendo a los viajeros que contraten con agencias locales, que aquí en los foros, ya hay muchas opiniones de ellas para poder asesorarse y comparar.

A mi me pillaron sólo la primera vez, jajaja. Jamás he vuelto a las reuniones para "confirmar el vuelo de vuelta"
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
anasilva Escribió:
Yo opino lo mismo, en mis primeros viajes por desconocimiento contrataba con los touroperadores; pero aunque no quiero tirar piedras con el tejado de nadie, suelen ser las peores excursiones: porque normalmente están masificadas, porque al no tener que esmerarse al 120% para atraer a la gente pues hacen excursiones de "sota, caballo y rey", porque en muchas ocasiones juegan con el miedo, que ellos mismos generan, etc, y encima son mucho más caras.
Yo desde luego lo tengo claro y recomiendo a los viajeros que contraten con agencias locales, que aquí en los foros, ya hay muchas opiniones de ellas para poder asesorarse y comparar.

A mi me pillaron sólo la primera vez, jajaja. Jamás he vuelto a las reuniones para "confirmar el vuelo de vuelta"

Bueno es que lo de...o vienes a la reunión o no te podemos confirmar la hora del vuelo de vuelta...ya me parece lo peor, yo tampoco voy, luego pregunto en recepción y siempre te hacen la gestión; es que vamos a ver a mi la estancia en el hotel me cuesta un dinero y tener que dedicar una mañana o media mañana a la dichosa charla ya sabiendo de antemano que no voy a contratar nada...en fin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasilva Escribió:
gon45 Escribió:
anasilva Escribió:

Bueno es que lo de...o vienes a la reunión o no te podemos confirmar la hora del vuelo de vuelta...ya me parece lo peor, yo tampoco voy, luego pregunto en recepción y siempre te hacen la gestión; es que vamos a ver a mi la estancia en el hotel me cuesta un dinero y tener que dedicar una mañana o media mañana a la dichosa charla ya sabiendo de antemano que no voy a contratar nada...en fin.

De acuerdo contigo, anasilva.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hay tengo una duda, me imagino que el hotel te dirá cuando te recogen no?Espa saltarme la charla
⬆️ Arriba

Experto

piranhaxxx Escribió:
Yo hay tengo una duda, me imagino que el hotel te dirá cuando te recogen no?Espa saltarme la charla

El hotel no suele saber a que hora te recogen, pero nosotros que nos alojamos en el Royal Suite pasamos por el loby del Palace, ya que casi todos los días están los touroperadores por allí , con preguntarles otro día ... Te ahorras la reunión del primer día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

Travel Addict

piranhaxxx Escribió:
y con nosotros

Pues con nosotros también... Saona VIP con Pedrito el 5!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAYTE.MR Escribió:
piranhaxxx Escribió:

El hotel no suele saber a que hora te recogen, pero nosotros que nos alojamos en el Royal Suite pasamos por el loby del Palace, ya que casi todos los días están los touroperadores por allí , con preguntarles otro día ... Te ahorras la reunión del primer día.

Lleva mucha razón Mayte.Mr en lo que dice .
De hecho, tenemos un hilo en el foro que trata sobre el tema y en él se puede leer como practicamente todos los foreros pensamos que esa reunión sólo se monta para vender excursiones.
En las carpetas que suele haber en los lobbys, en los paneles o los propios representantes de touroperador te dicen a qué hora te recogen.

Éste es el hilo al que aludo

CHARLA DEL TOUROPERADOR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He reservado con Pedrito, saona vip y buguie, 24 y 26 de mayo, atención rapida y buena comunicación. .
Que ganasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zorromotroko Escribió:
He reservado con Pedrito, saona vip y buguie, 24 y 26 de mayo, atención rapida y buena comunicación. .
Que ganasssss

Perdon 26 y 28 de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas que pasa quiero viajar a punta cana al riu bambu pero no coincido con ningun amigo de vaciones seria para el 13 abril nunca e viajado solo pero es dificil coincidir jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien cada vez mas gente para la excursion del día 5, que ganas que lleguen las vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicantina61 Escribió:
que bien cada vez mas gente para la excursion del día 5, que ganas que lleguen las vacaciones

Pues sí! Qué ganas!!! Por cierto, los que vamos el 5 con Pedrito a Saona VIP... En qué hoteles estais alojados? A ver si vamos a coincidir en también en el Palladium y vamos a colapsar la recepción... Jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien q haya contratado ó vaya a contratar con Pedrito, Saona para el 26 de mayo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que iremos a Samana al BP Portillo desde el 8/5 al 15/5 y queremos hacer alguna excursión con taxista hay alguien que quiera compartir taxi .
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivan_10 Escribió:
alicantina61 Escribió:
que bien cada vez mas gente para la excursion del día 5, que ganas que lleguen las vacaciones

Pues sí! Qué ganas!!! Por cierto, los que vamos el 5 con Pedrito a Saona VIP... En qué hoteles estais alojados? A ver si vamos a coincidir en también en el Palladium y vamos a colapsar la recepción... Jejeje.

Nosotros esta vez no vamos al palladium, estaremos en el Catalonia
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos en Octubre al palladium bavaro, me podrias decir que tipo de enchufe tiene el hotel, se necesitan adaptadores.....
Gracias-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conchillo16 Escribió:
Hola, viajamos en Octubre al palladium bavaro, me podrias decir que tipo de enchufe tiene el hotel, se necesitan adaptadores.....
Gracias-
No vas a tener ningún problema con los enchufes. Lo que sí debes tener en cuenta es que los aparatos tardan más en cargarse y alguno de ellos, como los secadores y las planchas del pelo, no merece la pena llevarlos...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Sinita, por lo que comentas entiendo que el Hotel tiene plancha y secador etc.
Es el primer viaje a punta cana y me tiene algo liado.

Entonces no habra problemas para el cargador de fotos, pienso hacer muchas.... Y probaremos como se comenta mucho por aquí la vitamina -R-
⬆️ Arriba

Experto

Ivan nosotros estamos en el gran paladium pala e y tenemos excursion el día 5 coincidimos
⬆️ Arriba

Experto

Ivan nosotros estamos en el gran paladium pala e y tenemos excursion el día 5 coincidimos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes