Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola krynn yo llegue del majestic el 26 de febrero
¿que quieres que te diga?? casi todo perfecto,lo mejor la animación,no te pierdas el bailar el taki taki,la mamajuana de la piscina es la que mas me gusto,con un cubito d hielo pasa mejor,tu ve con ganas de pasarlo bien y disfruta como hice yo que un poco mas y me quedo a vivir allí jeje.
Una cosa,la habitación no estaba bien limpia,el jacuzzi no funcionaba bien y el telefono tampoco,debi de ser mas energica y exigir que me cambiaran la habitación pero no tenia tiempo para perder y después de ir a recepción y quejarme salia corriendo a bailar el taki taki,eso lo hice como 3 veces y ya me canse de dar las quejas,consegui que me limpiaran mejor,eso si.tambien decirte que ibamos un grupo de 7 parejas y la unica que habitación con problemas era la mia,se ve que me toco la china.
Tu disfruta y cuando vuelvas cuentanos algo para que lo leamos embelesados y sigamos pensando en volver al paraisoooooooooo
Que rango de habitación os tocó? Porque supongo que os la asignaron ellos no? 1000? 2000? 3000? 4000?
Que pasa que no te hicieron caso para cambiar la habitación? Tuviste problemas?
Estaba en la 4041.
Si que pasaron,bastante diria yo y tampoco me puse en mi sitio por eso de no hacerme mala sangre,ademas no me apetecia perder tiempo en llamar a un superior etc,estaba demasiado ocupada en excursiones,bailar y pasarlo bien,ahora pienso que debi ponerlos firmes,pero lo mio es un caso aislado ya te digo que de 7 parejas que fuimos la unica que tuvo problemas fui yo.
Otra cosa la excursion a saona la hicimos por travelplan y después de comentar con gente que ha ido a saona resulta que a nosotros nos llevaron a la peor parte de la isla,ya que en el agua solo pisas corales y piedras y no puedes bañarte a gusto.una de mis amigas se hizo un corte en el pie.asi que informaros antes por que por lo que me han dicho hay playas en saona en las que solo pisas arena fina y eso si que es estar en el caribe.
Si necesitas algo mas ya sabes preguntame .
Un saludo
HL¡¡¡¡¡¡
HEMOS VISTO LA PREDICCION DEL TIEMPO Y DAN AGUA Y MAS AGUA, YO HE ESTADO EN PUNTA CANA HACE 5 AÑOS Y LAS LLUVIAS SOLIAN DURAR 20 MINTS. PERO ES QUE LA PREDICCION Q ESTOY VIENDO LO PONE MUY CRUDO.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ESTOS DIAS O QUE VAYA AHORA ME PODRIA DECIR ALGO??????????
DEL RESTO NO NECESITO SABER MUCHO PUES EL HOTEL NO SE PUEDE MEJORAR Y ......TAKI TAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
couper Escribió:
HL¡¡¡¡¡¡
HEMOS VISTO LA PREDICCION DEL TIEMPO Y DAN AGUA Y MAS AGUA, YO HE ESTADO EN PUNTA CANA HACE 5 AÑOS Y LAS LLUVIAS SOLIAN DURAR 20 MINTS. PERO ES QUE LA PREDICCION Q ESTOY VIENDO LO PONE MUY CRUDO.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ESTOS DIAS O QUE VAYA AHORA ME PODRIA DECIR ALGO??????????
DEL RESTO NO NECESITO SABER MUCHO PUES EL HOTEL NO SE PUEDE MEJORAR Y ......TAKI TAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mejor es que te mires este tema y realices allí tu consulta
Pirola yo he estado en BP de Riviera Maya y la verdad es que merece la pena si la diferencia de precio es tan baja. Yo voy a Punta Cana y estaba entre el BP y el Majestic pero a mí la diferencia de precio que me daban era bastante grande (entre 600 y 700 €) si no hubiera ido sin pensarlo a BP.
Pues con los ojos cerrados al Majestic,ademas lo dice yara así que por algo será,no?
Bueno.. Salvo en algunos casos,ya que no todos tenemos los mismos gustos o vision de las cosas...lo bueno,es bueno para todo el mundo,y el Majestic indudablemente es buen hotel.
El majestic es un buen hotel,ya te digo que el mio fue un caso aislado,que ibamos 7 parejas y nadie mas tuvo problemas,unicamente yo tuve mala suerte con la habitación.
Vete pasalo bien que el equipo de animación es de lo mejorcito y las instalaciones del hotel son inmejorables.
Un saludo
Hola. Pues la última semana de este mes vamos para el Majestic después de mucho sufrir para que nos cambiaran de hotel. Teníamos el Grand Oasis Punta Cana, pero leímos tantas y tantas malas opiniones que tuvimos que pedir que nos cambiaran como fuera. Pedimos el Palladium, pero no pudo ser y nos ofrecieron el Majestic y lo cogimos sin pensarlo (pagando la diferencia, claro está) lo cual creo y espero que sea una buena elección.
Es nuestro primer viaje de este tipo y surgen algunas dudas quizás algo "tontas", pero que siempre gusta saber de los que tenéis experiencia. Por ejemplo, ¿cómo está el tema de la seguridad dentro del hotel? Me explico, se habla mucho de las propinas y demás, lo cual quiere decir que se suele llevar dinero encima en el hotel. Entonces, si por ejemplo, en la playa o en la piscina llevamos el dinero, la cámara de fotos,... Y decidimos bañarnos, ¿hasta qué punto es seguro dejar solas esas cosas en la tumbona?
Bueno, no me enrrollo más, a ver si Yara o alguien que haya estado allí nos ayuda. Ya seguiré dando la lata por aquí
No hay problema con dejar las cosas en la tumbona,nosotros dejabamos camaras,dinero etc y nunca nos tocaron nada,claro esta que como en cualquier sitio publico puede pasar de todo pero pienso que con cuidado no te faltara nada.otra cosa es que dejes algo en la terraza,a un compañero nuestro le desaparecieron las nike y aparecieron al otro día en recepción ¿magia?
Nosotros fuimos 11 personas y ninguna tuvo incidentes de ese tipo....pero claro como dice desi en los sitios públicos ya se sabe...nosotros dejabamos todo en las tumbonas y nos pasabamos el día bailando o comiendo o en el agua y no tuvimos ningun problema...mi único problema en el Majestic fueron los dichosos mosquitos!!!...aun llevo las señales jajaja...aunq conozco a quien ha ido después y dicen q ya no habian...pero por si acaso...no olvides algo por si os pican!!!!
Olaaaa, ayer justo llegue del majestic!"!!! k maravilla de hotel!!!!!! enamorada por completo....no m esperaba volver así la verdad, precioso, lo dejamos con mucha penita ahora que ya conociamos a todos los animadores (un autentico encanto...y muy trabajadores...soletes....) todo geniaal.... El hotel una pasada, super limpio todo, encantador.... La playa para mi gusto era la de este hotel es la parte k mas m gusto (por esta zona), mi novio acribillado de picaduras moskitos..yo ni uno!! la comida super bien, los restaurantes tematicos muy buenos y super rapido te servian.... Hasta enganchada a su musica he vuelto y eso k no m va mucho..jejej excursion con capitan gringo perfecta, por lo k se ve se visitaba muchas mas cosas k si la contratabas con la mayorista..precioso....cualquier duda ya sabeis!!!!! ahora m voy a deshacer la maleta!!!!!
Hola victor,el majestic en tema de priva creo que bien,el mamajuana mejor lo sirven en la piscina,los mojitos son superiores,el dikiry te mueres.el bananamama,el majestic......
Y el ambiente,bueno por lo menos a mi me gusto mucho,pero depende de la edad que tengas,es un hotel familiar y de parejas de mediana edad,yo no vi grupos de gente joven,18,20 años,como en otros hoteles,pero si te haces amigo de los animadores como hicimos nosotros,seguro que te olvidas de todo y te lo pasas genial,a mi fue lo que mas me gusto del hotel LOS ANIMADORES
Por lo demas el hotel esta bien,yo tuve varios problemas en la habitación pero fue un caso aislado,asi que relajate y disfruta.