Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya he contactado con ellos... Que recomendáis: romance swim up o cabaña swim up? 14 noches..
También tienes mas normalitas como la deluxe junior suite que es digamos la basica en la zona mas nueva Royal.
Pero si te hacen ilusión una de esas dos que ya son superiores a mi me gusta mas la Romance porque tiene la bañera de hidromasaje redonda en el dormitorio.
Ya he contactado con ellos... Que recomendáis: romance swim up o cabaña swim up? 14 noches..
También tienes mas normalitas como la deluxe junior suite que es digamos la basica en la zona mas nueva Royal.
Pero si te hacen ilusión una de esas dos que ya son superiores a mi me gusta mas la Romance porque tiene la bañera de hidromasaje redonda en el dormitorio.
Y de esas dos, en tema swim up cual es mejor? Y por situación?
Bueno tengo noticias, se puede realizar upgrade desde España contactando con el hotel. Lo tengo realizado y anotado en el sistema segun me cuentan, a la espera de la llegada para pagar en recepción. Un saludo
bueno tengo noticias, se puede realizar upgrade desde España contactando con el hotel. Lo tengo realizado y anotado en el sistema segun me cuentan, a la espera de la llegada para pagar en recepción. Un saludo
Hola elduendeverde, ¿y te han enviado algún justificante o algo de esto? es que a mi me han dicho que es imposible, que no lo hacen desde aquí, y que una vez llegue al hotel ven si hay disponibilidad o no.
El unico justificante es el email que dice textualmente "Le confirmo que hemos procedido a asignarle una habitación Romance Suite SwimUp. El importe de este Upgrade ($560) ha de ser abonado a su llegada al Hotel"...
Joer que enchufado! Sera por ser 14 noches? A mi me mandaron un mail que decia tomaban nota de mi solicitud, y que intentarian complacerla a mi llegada....
Joer que enchufado! Sera por ser 14 noches? A mi me mandaron un mail que decia tomaban nota de mi solicitud, y que intentarian complacerla a mi llegada....
Hola. Yo he contratado 12 noches en agosto y desde el Hotel me comentan que anotan mi solicitud de swim up bajo disponibilidad en destino. Así que no confirman nada, habrá que cruzar los dedos y esperar.