Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 513991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joo ya le he escrito y me contesto que ya no la hace juntos y por lo que veo solo es posible con lancheros no con excursiones .
Muchas gracias ah y preciosas fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Denna Escribió:
Raque1979 Escribió:
Denna Escribió:
Ya he vuelto !! Y me recibe el frío y la lluvia.......estoy llorando a mares!!

No sé ni como contarlo: me ha encantado el país, sus gentes, sus paisajes , sus playas...todo!!

Cascada limón preciosa, al final subimos en caballo y es una experiencia muy buena.Íbamos 4 y los muchachos que acompañaban eran encantadores. El paseo me pareció una maravilla, nos iban dando la fruta del cacao , que es una pulpa dulce que chupas hasta que queda la semilla y el paisaje precioso. Luego comimos en un restaurante de limón , casa Yuma, pescado muy rico y la cocinera y sus niños majísimos( me enamoré de esos niñitos)
Y Fresa , me di un baño por tí!! El agua estaba buenísima y la sensación de ver la cascada desde dentro es una pasada.
Después fuimos a Playa Morón. No había nadie más que nuestro grupito en la playa (éramos 8 personas)
Eso sí el que nos llevó ,Pablo el nº 10 de la playa no es que se portara muy bien , se enfurruñó cuando le dijimos que no queríamos más excursiones y nos dejó a deber 500 pesos, se nos quedó una sensación agridulce por este tema. Recomiendo hacerlo por libre.

Después alquilamos un coche para bajar a Samaná y allí cogimos una barca para Haitises y Cayo Levantao. Conseguimos buen precio, 25 euros por persona, pero ojo con los que te lo venden que te intentan timar, te dicen que incluye todo y luego en la cueva hay que pagar una tasa, nos negamos , alegando que ya llevábamos todo incluido.
Cayo Levantado es bonito, pero debo decir que me parecieron mucho más bonitas otras playa. Había mucha gente y el agua estaba llena de basura.
Después estuvimos paseando por Samaná y charlando con la gente de allí(los dominicanos son super abiertos)

Al día siguiente visitamos el mercado de Samaná , pintoresco , pero para ir por tu cuenta no en grupo ,ya que es donde compra la gente del pueblo.Y luego rumbo a las Galeras y Playa Rincón. Nos habían dicho que Rincón estaba lleno de turistas, pero no había nadie y nos encantó!!! Comimos langosta en un chiringuito y disfrutamos la tarde un montón. Las Galeras muy bonita también , pero menos salvaje.

Sobre todo disfrutamos los paisajes, las carreteras, las gentes....lo mejor alquilar un coche y descubrir los sitios por uno mismo.

Hola querría saber donde alquilaste el coche? Y con respecto a las excursiones de Haitises y Cayo Levantado como lo hiciste fuiste hasta donde y que haces la contratas en el momento toy cuanto te costo? Yo voy con mi pareja en mayo a Samana y aun no se escoger coche o excursiones aunque preferimos coche y a nuestro aire.Nos orientas un poco.
Gracias

Hola!Nosotros alquilamos el coche en Las terrenas a Richard, lo hicimos porque nos los recomendaron allí. Nos costó 65 euros por día con franquicia de 800 euros( nos daba yuyu lo de la franquicia por un problema que tuvimos en irlanda con ese tema)
Fuimos a Samaná y en el puerto contratamos a unos lancheros. Hicimos Haitises y cayo Levantado por 25 euros por persona, pero tras arduas negociaciones, ya que la pareja que venía en la lancha con nosotros pagaron 45!! Ojo luego en la cueva de haitises te quieren cobrar un impuesto que se supone ya has pagado con el viaje, haced hincapié en eso y comentarlo con el que os lleva en la lancha(el nuestro no sabía nada)Sin comida ni nada. En cayo Levantado hay restaurantes, pero sinceramente están abarrotados. Nosotros llevamos bocatas y los comimos en la playa.
Al día siguiente fuimos a Las Galeras y Playa Rincón .Ambas playas vacías de turistas, solos nosotros 4 , una gozada!! jajaja.Bueno también paramos en el mercado de Samana. Es lo bueno del coche , te paras donde quieres e inviertes el tiempo que necesites. Además se disfruta más de los paisajes , pones la música que quieres y puedes ir cantando a grito pelao si te apetece
Nosotros éramos 4 y desde luego me quedo con la experiencia de alquilar el coche!

Por cierto que envidia , yo me volvería ahorita mismo!

Gracias por la información nos vamos en mayo queríamos mas días pero no se puede prolongar en esta época así que bueno a exprimir los días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas en 2 meses vuelvo a RD, y me gustaria saber sus opiniones para hacer esta excursion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abri Escribió:
buenas en 2 meses vuelvo a RD, y me gustaria saber sus opiniones para hacer esta excursion.

Que excursion?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abri Escribió:
buenas en 2 meses vuelvo a RD, y me gustaria saber sus opiniones para hacer esta excursion.

Me imagino que te refieres a ir de excursión desde Punta Cana a Samaná, yo las 2 últimas veces las he hecho con EXCURSIONES CON GUSTAVO EN REPÚBLICA DOMINICANA totalmente recomendable

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me refiero a la excursion de samana.... Sorry.. Jajajajajaja ..

ME gustaria que me contaran vuestras experiencias.. Pero no os paseis y me hagais que se me caiga la baba... Que aun me quedan casi 3 meses exactos para irme.. Jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

abri Escribió:

En la pagina de Gustavo imagino que ya habrás mirado www.seemore.do tiene varias opciones para hacer esta excursión la verdad que merece la pena ..yo te recomiendo hacerla porque vas a disfrutar un montón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
abri Escribió:
si me refiero a la excursion de samana.... Sorry.. Jajajajajaja ..

ME gustaria que me contaran vuestras experiencias.. Pero no os paseis y me hagais que se me caiga la baba... Que aun me quedan casi 3 meses exactos para irme.. Jajajajajajaja

Desde pc hacen los Haitises por tierra y en avioneta unos la cascada de limon y cayo levantado, y otros cascada y playa de las Galeras. Samana es una pasada y tiene mucho que ver. por eso te preguntaba q excursion. No creas q se ve todo en un día.

Si decides hacerlo ademas de Gustavo, también Pedrito y creó q Gringo las hacen desde Pc. El q mejor te parezca. Pedrito es el mas recomendado por diferentes foreros

Te paso los enlaces de Gringo y Pedrito

EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS
www.losviajeros.com/ ...php?t=1180

EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA
www.losviajeros.com/foros.php?t=125

Pedrito la hace en avioneta, y esa igual si merece la pena, es la cascada y el cayo
Mas desde Pc es una paliza. La de haitises en mi opinión ir desde pc para verlos no merece la pena

Por que no te montas otro viaje a Samana? así conoces aquello a fondo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Danai. Si quieres hacer el viaje a samana , mejor que te alojes por samana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas el día 29 vamos hacer la excursion de samana alguien que la haga ese día también?
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
danai1 Escribió:
hola foreros me gustaria visitar samana,el salto del limon,cayo levantado pero la que hacen con avioneta se excede de precio mi pregunta es si cogemos un taxis nos saldra bien, nos enseñara todo aquello? como lo veis

Es una locura de viaje para un día y te va a salir el taxi mucho, pero que mucho mas caro que la avioneta, calcula que en coche tienes mínimo 4 horas, por trayecto.

Hola
Estoy de acuerdo contigo, o en avioneta o mejor no ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos dos chicos que vamos a Samaná la primera quincena de Julio, es nuestra primera vez allí, nos podéis aconsejar de excursiones? En principio vamos a ir al Bahía Príncipe El Portillo, nos han dicho que es el hotel que mejor playa tiene, es así?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Jose410 Escribió:
Hola a todos,

Somos dos chicos que vamos a Samaná la primera quincena de Julio, es nuestra primera vez allí, nos podéis aconsejar de excursiones? En principio vamos a ir al Bahía Príncipe El Portillo, nos han dicho que es el hotel que mejor playa tiene, es así?

Muchas gracias!

Así es Jose 410, a mi me gusto mucho mejor ke punta cana, he estado un par de veces en el Portillo,la primera vez haciendo excursiones con Jose,ke paseando por la playa se acerca para ofrecerte sus servicios,con nosotros todo Ok,y la segunda vez,nos acercamos a las Terrenas,alquilamos unos quads y fuimos por libres!! Ningun problema y todo fue fantastico!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imma27f Escribió:
Jose410 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Así es Jose 410, a mi me gusto mucho mejor ke punta cana, he estado un par de veces en el Portillo,la primera vez haciendo excursiones con Jose,ke paseando por la playa se acerca para ofrecerte sus servicios,con nosotros todo Ok,y la segunda vez,nos acercamos a las Terrenas,alquilamos unos quads y fuimos por libres!! Ningun problema y todo fue fantastico!

Genial, muchísimas gracias! Alguna excursión recomendable? La del limón seguro que la hacemos!
⬆️ Arriba

Experto

Jose410 Escribió:
Imma27f Escribió:
Jose410 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Genial, muchísimas gracias! Alguna excursión recomendable? La del limón seguro que la hacemos!

Por supuesto,salto del limón,nosotros lo hicimos a caballo,los haitises,cayo levantado,playa bonita,playa fronton y playa rincon! No te lo pierdas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imma27f Escribió:
Jose410 Escribió:
Imma27f Escribió:
Jose410 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Por supuesto,salto del limón,nosotros lo hicimos a caballo,los haitises,cayo levantado,playa bonita,playa fronton y playa rincon! No te lo pierdas!!!

Pues seguiré tus consejos, qué ganas! Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MagdaG Escribió:
Hola Jose410, vengo llegando de la zona y he quedado gratamente sorprendida. Sin duda que El Portillo como hotel TI es el mejor de la zona. Puedes hacer snorkel a metros de la oriila. Me sorprendio!
Las excursiones que yo hice fueron a Los Haitises, Playas Rincon/ Fronton/ Madama/ La Playita en Las Galetas, Cascada El Limon caminando mas visita a Moron, visita a playas de Las Terrenas/ Playa Bonita/ Coson/ Las Ballenas en motoconcho. Cayo Levantado es muy lindo (playa publica solamente si no estas alojado en el hotel).
Es una zona que se presta para hacer excursiones de libre a algunos lugares como las playas de Las Terrenas que hicimos nosotras en motoconcho y otras.
La gente es muy servicial y sencilla.

Qué bueno, muchísimas gracias MagdaG! Algun consejo en cuanto al Hotel o excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose410 Escribió:
MagdaG Escribió:
Hola Jose410, vengo llegando de la zona y he quedado gratamente sorprendida. Sin duda que El Portillo como hotel TI es el mejor de la zona. Puedes hacer snorkel a metros de la oriila. Me sorprendio!
Las excursiones que yo hice fueron a Los Haitises, Playas Rincon/ Fronton/ Madama/ La Playita en Las Galetas, Cascada El Limon caminando mas visita a Moron, visita a playas de Las Terrenas/ Playa Bonita/ Coson/ Las Ballenas en motoconcho. Cayo Levantado es muy lindo (playa publica solamente si no estas alojado en el hotel).
Es una zona que se presta para hacer excursiones de libre a algunos lugares como las playas de Las Terrenas que hicimos nosotras en motoconcho y otras.

Qué bueno, muchísimas gracias MagdaG! Algun consejo en cuanto al Hotel o excursiones?

Claro. El hotel en que estuve en Las Terrenas fue el Bahia Principe El Portillo que esta bastante bien salvo algunos detalles. Luego me aloje en Bahia Principe Cayo Levantado y es realmente un lugar magico, tranquilo, romantico, lleno de lindas vistas. Tiene algunos detalles pero minimos.
Las excursiones las he tomado con Flora tours (Los Haitises y playas de Las Galeras), Cascada El Limon y Moron con Santi y la otra de libre con motoconcho con Remigio que se estaciona en BP El Portillo.
Flora tours es una buena empresa con correcta excursion pero mas orientada a turistas franceses. Personalmente lo pase bien pero hubiera sido mejor haber compartido mas con gente de habla hispana; mas que nada por la afinidad de cultura.
Santi no estaba pero su mujer Suny, un encanto. Rica comida tipica, buen guia (Andres) y solo para mi prima y yo.
El motoconcho, una tremenda experiencia y grato recorrido por las playas de Las Terrenas.
También hay vendedores en la playa que hacen las cosas bien. Me toco conocer a Jose N° 16 por el traslado y muy responsable. También lo tope en varias excursiones con el y la gente de veia muy contenta y comentaba que comian langosta en cantidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MagdaG Escribió:
Jose410 Escribió:
MagdaG Escribió:

Claro. El hotel en que estuve en Las Terrenas fue el Bahia Principe El Portillo que esta bastante bien salvo algunos detalles. Luego me aloje en Bahia Principe Cayo Levantado y es realmente un lugar magico, tranquilo, romantico, lleno de lindas vistas. Tiene algunos detalles pero minimos.
Las excursiones las he tomado con Flora tours (Los Haitises y playas de Las Galeras), Cascada El Limon y Moron con Santi y la otra de libre con motoconcho con Remigio que se estaciona en BP El Portillo.
Flora tours es una buena empresa con correcta excursion pero mas orientada a turistas franceses. Personalmente lo pase bien pero hubiera sido mejor haber compartido mas con gente de habla hispana; mas que nada por la afinidad de cultura.
Santi no estaba pero su mujer Suny, un encanto. Rica comida tipica, buen guia (Andres) y solo para mi prima y yo.
El motoconcho, una tremenda experiencia y grato recorrido por las playas de Las Terrenas.
También hay vendedores en la playa que hacen las cosas bien. Me toco conocer a Jose N° 16 por el traslado y muy responsable. También lo tope en varias excursiones con el y la gente de veia muy contenta y comentaba que comian langosta en cantidad.

Me ofrecen esos dos hoteles, no sé por cual decidirme la verdad? Qué es lo que veías malo en cada uno de ellos?
(Perdona el abuso de información.. Pero toda la que me puedas dar, te estaría enormemente agradecido) Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose410 Escribió:
MagdaG Escribió:
Jose410 Escribió:
MagdaG Escribió:

Me ofrecen esos dos hoteles, no sé por cual decidirme la verdad? Qué es lo que veías malo en cada uno de ellos?
(Perdona el abuso de información.. Pero toda la que me puedas dar, te estaría enormemente agradecido) Mil gracias

No es ninguna molestia Jose410.
El hotel de Cayo Levantado es muchisimo mejor en calidad de habitaciones y de todo salvo la comida de los buffets (almuerzo) que me gusto mas la del Portillo. Este hotel al estar en una isla es complicado para salir porque dependes del barco que tiene sus horas.
El Portillo tiene las habitaciones mas sencillas (aunque estuve en Junior suite superior club golden) pero la gente es un encanto.
Yo combine ambos hoteles porque hice las excursiones desde El Portillo (mas barato y mas cerca salvo de las playas de Las Galeras) y luego me fui al Cayo a algo mas de lujo y tranquilidad. Creo que depende de lo que quieras privilegiar es el hotel que tiene que elegir. Ademas fijate que el precio del de Cayo Levantado es mas o menos el doble.
Si me das tus gustos te podria aconsejar mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes