República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 97144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ami igual, he tenido que abonar a la agencia la tasa de salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque ahora en los vuelos con AE incluyan la tasa de salida en el precio del viaje ojo al regreso por si el personal del aereopuerto os reclama el pago de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
maria6000 Escribió:
gon45 Escribió:
maria6000 Escribió:
gon45 Escribió:
Ayer mismo me confirmó la agencia que la compañia Air Europa ya incluye en sus billetes los impuestos locales de salida, 20 $ por persona.

Buenas tardes, le informamos que la compañia aerea incluye en sus viajes los impuestos locales de salida del pais 20€ por pasajero . Los incluimos en su reserva

Saludos viajessoloofertas.com

Por lo que sólo me queda pagar las de entrada por su web, y ya no me hace falta llevar dólares, y espero poder evitarme las colas , sobre todo la de entrada.
Saludos

Hola, cuando realizaste la reserva ? La agencia donde yo contrate mi viaje , me ha dicho que las tasas de salida , las tengo que pagar a la agencia, esto es cierto...donde me pueden informar ??

Hola, María6000: La reserva la hice en enero o febrero, y de momento sólo es para vuelos con Air Europa.
Que te informen en la agencia donde has contratado.
Saludos

Mi reserva la hice en Febrero pero la agencia , me ha comunicado que la tasa se la tengo que abonar a ellos....

Yo entiendo por lo que leo, que Gon45, también se lo tiene que pagar a su agencia.

Si, todavía no me lo han dicho, pero creo que las tendré que pagar.
No creo que las regalen jajaja
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
tashida Escribió:
maria6000 Escribió:
gon45 Escribió:
maria6000 Escribió:
gon45 Escribió:
Ayer mismo me confirmó la agencia que la compañia Air Europa ya incluye en sus billetes los impuestos locales de salida, 20 $ por persona.

Buenas tardes, le informamos que la compañia aerea incluye en sus viajes los impuestos locales de salida del pais 20€ por pasajero . Los incluimos en su reserva

Saludos viajessoloofertas.com

Por lo que sólo me queda pagar las de entrada por su web, y ya no me hace falta llevar dólares, y espero poder evitarme las colas , sobre todo la de entrada.
Saludos

Hola, cuando realizaste la reserva ? La agencia donde yo contrate mi viaje , me ha dicho que las tasas de salida , las tengo que pagar a la agencia, esto es cierto...donde me pueden informar ??

Hola, María6000: La reserva la hice en enero o febrero, y de momento sólo es para vuelos con Air Europa.
Que te informen en la agencia donde has contratado.
Saludos

Mi reserva la hice en Febrero pero la agencia , me ha comunicado que la tasa se la tengo que abonar a ellos....

Yo entiendo por lo que leo, que Gon45, también se lo tiene que pagar a su agencia.

Si, todavía no me lo han dicho, pero creo que las tendré que pagar.
No creo que las regalen jajaja

Ok, aclarado, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Aunque ahora en los vuelos con AE incluyan la tasa de salida en el precio del viaje ojo al regreso por si el personal del aereopuerto os reclama el pago de nuevo.

Toita la razon , yara-gb !!!!!!!........muy a tener en cuenta este tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichita Escribió:
Yara-gb Escribió:

Pero si nos la reclaman, tenemos algún documento del pago de esas tasas , no?
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
pichita Escribió:
Yara-gb Escribió:

Pero si nos la reclaman, tenemos algún documento del pago de esas tasas , no?

Es que las tasas de salida yo recuerdo que las pagué a la aerolínea justo antes de facturar. Luego con ese papel facturabas. Por eso la propia aerolínea no os va a pedir q las paguéis.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya he pagado las tasas de entrada por internet. Había leído en el foro que había que hacerlo por persona y eran tantos trámites como viajeros. Pero no es así. Indicas el número de tarjetas de turista que quieres y las pagas todas. Después eso si, te dan para imprimir cada una en un papel. No son nominales, simplemente viene un número de identificación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Buenos días foreros, he leído el foro y me queda claro que la tasa de entrada es de 10 dólares ... Alguien me puede decir el importe de la de salida del país?
Muchísimas gracias anticipadas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanam Escribió:
tashida Escribió:
Tanam Escribió:
Una pregunta sobre la compra online de la tasa de entradas.
Si quiero comprar la tasa de entrada para tres personas, me pongo yo como comprador y compro tres tasas o es necesario que cada comprador compre su propia tasa de entrada para que le consten los nombres de los tres compradores?.
Gracias.

Yo he comprado para dos personas, las tarjetas de turista se compran de una en una, o sea yo tuve que hacer el trámite 2 veces, una por cada pasajero, el pago le hice con la misma tarjeta, esta a mi nombre, no tuve problema.

Muchas gracias Tashida.

Pues yo lo he comprado en un solo tramite me han preguntado cuantas tarjetas queria y le he dicho que dos me han cobrado 20 dolares y ya esta
⬆️ Arriba

Experto

rivera11 Escribió:
Hola!!!!
Buenos días foreros, he leído el foro y me queda claro que la tasa de entrada es de 10 dólares ... Alguien me puede decir el importe de la de salida del país?
Muchísimas gracias anticipadas .

20 dolares aunque si viajes con Air Europa la pagas junto a tu billete
⬆️ Arriba

Experto

luna206 Escribió:
Tanam Escribió:
tashida Escribió:
Tanam Escribió:
Si quiero comprar la tasa de entrada para tres personas, me pongo yo como comprador y compro tres tasas o es necesario que cada comprador compre su propia tasa de entrada para que le consten los nombres de los tres compradores?.
Gracias.

Yo he comprado para dos personas, las tarjetas de turista se compran de una en una, o sea yo tuve que hacer el trámite 2 veces, una por cada pasajero, el pago le hice con la misma tarjeta, esta a mi nombre, no tuve problema.

Muchas gracias Tashida.

Pues yo lo he comprado en un solo tramite me han preguntado cuantas tarjetas queria y le he dicho que dos me han cobrado 20 dolares y ya esta

Hola, con que plazo es recomendable pagar las tasas de entrada ??
⬆️ Arriba

Experto

maria6000 Escribió:
luna206 Escribió:
Tanam Escribió:
tashida Escribió:
Tanam Escribió:
Gracias.

Muchas gracias Tashida.

Por internet...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mismo las tengo pagadas desde febrero, y eso que viajo en agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria6000 Escribió:
luna206 Escribió:
Tanam Escribió:
tashida Escribió:
Tanam Escribió:
Gracias.

Muchas gracias Tashida.

Tiene un año de validez desde que la compres
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo esto que estáis comentando de pagar las tasas x internet...
Yo tenia entendido que las tasas se pagan en aeropuerto pq son ellos quienes las exigen, no la compañía aérea no?
En todo caso, que ventaja hay si las pagas x internet? ahorro de tiempo en el aeropuerto?
Y que habéis pagado solo las de entrada o también las de salida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

omza Escribió:
No entiendo esto que estáis comentando de pagar las tasas x internet...
Yo tenia entendido que las tasas se pagan en aeropuerto pq son ellos quienes las exigen, no la compañía aérea no?
En todo caso, que ventaja hay si las pagas x internet? ahorro de tiempo en el aeropuerto?
Y que habéis pagado solo las de entrada o también las de salida?

Cuando se habla de pagar las tasas por internet en realidad se trata de pagar la tarjeta de turista osea los 10 dolares que se pagan al entrar.Esto se paga siempre insitu o también como ahora online, porque no va incluido en ningun caso en el precio y/o paquete del viaje.

Las tasas de salida que son 20 dolares son las que ahora mismo compañias como AE ya las incluyen por lo tanto si este es el caso no hay que pagarlas a la salida .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara,entonces recomendais pagarlo online??
Se prepara mucha cola para pagarlo en el aeropuerto?
Y por ultimo,donde se paga online?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
La Tarjeta de Entrada o Tarjeta de Turista se paga en la Dirección General de Impuestos Internos de la R.D.

www.dgii.gov.do

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grecas Escribió:
Hola.
La Tarjeta de Entrada o Tarjeta de Turista se paga en la Dirección General de Impuestos Internos de la R.D.

www.dgii.gov.do

Saludos.

Eso es Exactamente en el icono donde dice tarjeta de turista.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes