Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si pero para eso me tiene que quedar efectivo que antes de ir para Punta Cana paso unos días en New York y también tengo que dejar reservado los dolares para Pedrito.
Entonces no hay cajero en el hotel?? Quizá entonces lo mejor sea el último día en New York sacar dinero en un cajero que allí me imagino sea más fácil y luego cambiar a pesos donde me dices.
Si pero para eso me tiene que quedar efectivo que antes de ir para Punta Cana paso unos días en New York y también tengo que dejar reservado los dolares para Pedrito.
Entonces no hay cajero en el hotel?? Quizá entonces lo mejor sea el último día en New York sacar dinero en un cajero que allí me imagino sea más fácil y luego cambiar a pesos donde me dices.
Gracias
Si hay cajero en el Palace... Creo recordar que estaba debajo de las escaleras que suben al Teatro..pero de todas maneras puedes preguntar que allí te informarán bien
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
spike_gsi Escribió:
Gracias
Si hay cajero en el Palace... Creo recordar que estaba debajo de las escaleras que suben al Teatro..pero de todas maneras puedes preguntar que allí te informarán bien
Así es tinuco, donde están las tiendas del palace justo debajo de las escaleras esta el cajero automatico
Nosotros también repetimos de nuevo no pude dejar pasar una oferta tan buena que me dio Simartour a ultimos de noviembre la cual contratamos por la facilidad que nos daba para poder cambiar sin problema y menos mal que lo cogimos porque a fecha de hoy estan los precios desorbitados
Hemos estado a punto de cambiar por Cuba también nos apetecia pero en primer lugar viajo con mi hermana y cuñado los cuales estuvieron el verano pasado con nosotros en Barcelo y quedaron encantados con este Complejo ...pero sorpresa me ha dado mi marido me quedo con este viaje y en Octubre si dios quiere vuelvo a la Habana
Somos coscientes de que pueda haber algas pero no solo en este hotel sino en todos por desgracia hay en la mayor parte de la zona unos días imagino que mas y otras menos pero tengo esperanza que en algun huequito de playa haya alguna zona mas clarita donde nos podamos dar algun bañito perfectamente y de no ser así pues mala suerte tendremos que buscar otras alternativas ya que en este Complejo no se aburre nadie
Bueno esperemos que de aquí a que vayamos la cosa este mejor aunque lo dudo
Al hilo de esto por si alguien lo desconoce el hotel dispone de catamaranes gratuitos a disposición de los clientes, se pueden reservar una hora por habitación y día. Hay uno mas grande de 8 plazas creo recordar que si habia que pagar pero eran 35 $ que entre 8 pues sale bien. Pero con los gratuitos es suficiente, navegan muy bien y es muy sencillo el manejo. Recomiendo que si teneis oportunidad probeis, es una maravilla navegar a vela en ese agua tan cristalina...... Y gratis.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
kaitxitoardi Escribió:
Al hilo de esto por si alguien lo desconoce el hotel dispone de catamaranes gratuitos a disposición de los clientes, se pueden reservar una hora por habitación y día. Hay uno mas grande de 8 plazas creo recordar que si habia que pagar pero eran 35 $ que entre 8 pues sale bien. Pero con los gratuitos es suficiente, navegan muy bien y es muy sencillo el manejo. Recomiendo que si teneis oportunidad probeis, es una maravilla navegar a vela en ese agua tan cristalina...... Y gratis.
Saludos
Hola
Estoy pensando este año ir a este hotel el año pasado estuve en el Iberostar dominicana, también he estado en Paladium, voy con mis dos hijos de 13 y 14 años he pedido habitaciones comunicadas, alguien sabe si las hay en este hotel y que tal esta con referencia a los otros dos. Me han dicho que es de mayor categoria y la verdad q por el precio me imagino que si, sabeis cuantas cenas a la carta hay? son muchas preguntas agradezco cualquier información. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Nievesdal Escribió:
hola
Estoy pensando este año ir a este hotel el año pasado estuve en el Iberostar dominicana, también he estado en Paladium, voy con mis dos hijos de 13 y 14 años he pedido habitaciones comunicadas, alguien sabe si las hay en este hotel y que tal esta con referencia a los otros dos. Me han dicho que es de mayor categoria y la verdad q por el precio me imagino que si, sabeis cuantas cenas a la carta hay? son muchas preguntas agradezco cualquier información. Gracias.
Yo estuve hace tres años y me encanto!!!!
Creo que las cenas a la carta son tres, pero no estoy seguro.
Saludos