Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 538645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
He retirado varios mensajes que son alusiones personales o no están relacionadas con la temática del hilo.

Por favor, no busquemos tres pies al gato, ni polémicas estériles que no parecen tener su origen en esta conversación, sino en temas ajenos.

Centremos en la temática del foro (el hotel, sus servicios, etc) y no en cuestiones personales que desvirtúan la conversación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias spainsun

Vamos a seguir aportando en todo lo que podamos que es de lo que se trata este foro
⬆️ Arriba

Site Admin

tinuco Escribió:
Gracias spainsun

Vamos a seguir aportando en todo lo que podamos que es de lo que se trata este foro

Genial, Tinuco.

Gracias a vosotros por ayudar a conseguir la convivencia, cuando las cosas se complican.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el Bávaro Beach o en la zona del Palacete hay cajero para sacar algún peso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

spike_gsi Escribió:
En el Bávaro Beach o en la zona del Palacete hay cajero para sacar algún peso?

En el Loby del Beach puedes cambiar a pesos. ..la última vez que estuve en Diciembre tenian a muy buen cambio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si pero para eso me tiene que quedar efectivo que antes de ir para Punta Cana paso unos días en New York y también tengo que dejar reservado los dolares para Pedrito.

Entonces no hay cajero en el hotel?? Quizá entonces lo mejor sea el último día en New York sacar dinero en un cajero que allí me imagino sea más fácil y luego cambiar a pesos donde me dices.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

spike_gsi Escribió:
Si pero para eso me tiene que quedar efectivo que antes de ir para Punta Cana paso unos días en New York y también tengo que dejar reservado los dolares para Pedrito.

Entonces no hay cajero en el hotel?? Quizá entonces lo mejor sea el último día en New York sacar dinero en un cajero que allí me imagino sea más fácil y luego cambiar a pesos donde me dices.

Gracias

Si hay cajero en el Palace... Creo recordar que estaba debajo de las escaleras que suben al Teatro..pero de todas maneras puedes preguntar que allí te informarán bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
spike_gsi Escribió:

Gracias

Si hay cajero en el Palace... Creo recordar que estaba debajo de las escaleras que suben al Teatro..pero de todas maneras puedes preguntar que allí te informarán bien

Así es tinuco, donde están las tiendas del palace justo debajo de las escaleras esta el cajero automatico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Que ya queda menos para volver a disfutar de ese paraisoooo!!!!!

- Mensaje escrito desde Encuentro inesperado en la T4 y Mas -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaitxitoardi Escribió:
Que ya queda menos para volver a disfutar de ese paraisoooo!!!!!

- Mensaje escrito desde Encuentro inesperado en la T4 y Mas -

Así es, los días pasan volando, lastima no poder estar con vosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también repetimos de nuevo no pude dejar pasar una oferta tan buena que me dio Simartour a ultimos de noviembre la cual contratamos por la facilidad que nos daba para poder cambiar sin problema y menos mal que lo cogimos porque a fecha de hoy estan los precios desorbitados

Hemos estado a punto de cambiar por Cuba también nos apetecia pero en primer lugar viajo con mi hermana y cuñado los cuales estuvieron el verano pasado con nosotros en Barcelo y quedaron encantados con este Complejo ...pero sorpresa me ha dado mi marido me quedo con este viaje y en Octubre si dios quiere vuelvo a la Habana

Somos coscientes de que pueda haber algas pero no solo en este hotel sino en todos por desgracia hay en la mayor parte de la zona unos días imagino que mas y otras menos pero tengo esperanza que en algun huequito de playa haya alguna zona mas clarita donde nos podamos dar algun bañito perfectamente y de no ser así pues mala suerte tendremos que buscar otras alternativas ya que en este Complejo no se aburre nadie

Bueno esperemos que de aquí a que vayamos la cosa este mejor aunque lo dudo
⬆️ Arriba

Experto

Con un Catamarán que es gratis y además teneis Capitán..... Encontrareis agua cristalina para disfrutar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaitxitoardi Escribió:
Con un Catamarán que es gratis y además teneis Capitán..... Encontrareis agua cristalina para disfrutar.

Será un placer ir en catamarán y con un buen capitán más 8)
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
kaitxitoardi Escribió:

Será un placer ir en catamarán y con un buen capitán más 8)

Sabes que estare encantado de llevaros y de rescataros si os caeis...
⬆️ Arriba

Experto

Al hilo de esto por si alguien lo desconoce el hotel dispone de catamaranes gratuitos a disposición de los clientes, se pueden reservar una hora por habitación y día. Hay uno mas grande de 8 plazas creo recordar que si habia que pagar pero eran 35 $ que entre 8 pues sale bien. Pero con los gratuitos es suficiente, navegan muy bien y es muy sencillo el manejo. Recomiendo que si teneis oportunidad probeis, es una maravilla navegar a vela en ese agua tan cristalina...... Y gratis.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaitxitoardi Escribió:
Al hilo de esto por si alguien lo desconoce el hotel dispone de catamaranes gratuitos a disposición de los clientes, se pueden reservar una hora por habitación y día. Hay uno mas grande de 8 plazas creo recordar que si habia que pagar pero eran 35 $ que entre 8 pues sale bien. Pero con los gratuitos es suficiente, navegan muy bien y es muy sencillo el manejo. Recomiendo que si teneis oportunidad probeis, es una maravilla navegar a vela en ese agua tan cristalina...... Y gratis.
Saludos

Buena información
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy pensando este año ir a este hotel el año pasado estuve en el Iberostar dominicana, también he estado en Paladium, voy con mis dos hijos de 13 y 14 años he pedido habitaciones comunicadas, alguien sabe si las hay en este hotel y que tal esta con referencia a los otros dos. Me han dicho que es de mayor categoria y la verdad q por el precio me imagino que si, sabeis cuantas cenas a la carta hay? son muchas preguntas agradezco cualquier información. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nievesdal Escribió:
hola
Estoy pensando este año ir a este hotel el año pasado estuve en el Iberostar dominicana, también he estado en Paladium, voy con mis dos hijos de 13 y 14 años he pedido habitaciones comunicadas, alguien sabe si las hay en este hotel y que tal esta con referencia a los otros dos. Me han dicho que es de mayor categoria y la verdad q por el precio me imagino que si, sabeis cuantas cenas a la carta hay? son muchas preguntas agradezco cualquier información. Gracias.

Yo estuve hace tres años y me encanto!!!!
Creo que las cenas a la carta son tres, pero no estoy seguro.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes