Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos!!!!! Mi pareja y yo vamos el 7 de julio de este año al hotel gran palladium palace. Nos encanta hacer amigos por todos sitios, a ver con quien podemos coincidir.
Hola somos una pareja (31 - 40)que va del 8/07 al14/07 aun no sabemos el hotel. Nos gustaria hacer varias excursiones pero estamos un poco perdidos porque en principio íbamos a Riviera Maya y solo mire sus excursiones.
Voy a echar un vistazo a pedrito y alguno más, pero si hay alguna recomendación sobre sitios para visitar, agencias,parejas que coincidan en fechas ... Soy todo oídos.
Coincidimos en fechas, a nosotros ya nos han dicho el hotel. Grand palladium palace
Hola somos una pareja de Ponferrada (Leon) y vamos del 18 de abril al 25 a Palladium Punta Cana o Palace y haremos la excusion de Isla Saona con Capitan Gringo el día 22. Por si alguien va estar en esas fechas y tienen alguna otra excursion o evento previsto...
Hola somos una pareja de Ponferrada (Leon) y vamos del 18 de abril al 25 a Palladium Punta Cana o Palace y haremos la excusion de Isla Saona con Capitan Gringo el día 22. Por si alguien va estar en esas fechas y tienen alguna otra excursion o evento previsto...
Hola , yo viajo en las mismas fechas, solo,soy de Valladolid,me alojaré en Iberostar Dominicana, e iré el 20 a Isla Saona con Gustavo.
Hola nosotros matrimonio de barcelona vamos las mismas fechas, viajamos con air europa vosotros? Vamos al royal y hemos cogido taxi para ir de aeropuerto al hotel directos....
Bueno ,pues 3 días para despegar..y parece que el tiempo no va a ser malo a tenor de las previsiones después de vistas algunas páginas,aunque no se si habrá alguna en especial fiable.
Buenas tardes,somos unas pareja de 21 y 25años nos alojamos en el hotel be live grand punta cana del 17/5 al 25/5 de mayo y vamos en el avion aireuropa.
Coincidiremos allí, llegamos un día después. Espero que vaya genial. Un saludo.
Somos un grupo de 18 amigos, vamos desde el 6 de mayo hasta el 20 en el riu bambu.... Buscamos gente copada para organizar fiesta en la playa!!!! quien quiera que avise!!! G18
PD: entre los integrantes del grupo hay personalidades como: Batman, Vikinga, La Monto, Charlotte, El Comandante, La primera dama, Jorge Jose, Marita, Los Swinguers, La rubia, El trio Dormilon, Doni, Puchi y Puffy!!!!
somos un grupo de 18 amigos, vamos desde el 6 de mayo hasta el 20 en el riu bambu.... Buscamos gente copada para organizar fiesta en la playa!!!! quien quiera que avise!!! G18
Os lo vais a pasar genial buen grupo habeis organizado y que poquito os queda espero que lo disfruteis