Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 78087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
18 al 31 de Mayo a Samana. GBP El Portillo y GBP Cayo Levantado. Yo y mi prima. Por si alguien va en esa fecha.

Buen combinado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MagdaG Escribió:
18 al 31 de Mayo a Samana. GBP El Portillo y GBP Cayo Levantado. Yo y mi prima. Por si alguien va en esa fecha.

Muy buena elección, disfrutaras de ambos hoteles y de la zona, que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
MagdaG Escribió:

Muy buena elección, disfrutaras de ambos hoteles y de la zona, que lo disfrutes

Muchas gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!nosotros somos una pareja de Valencia que vamos al Palladium Palace del 15 al 22 de Junio,alguien va en esas fechas????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nataliall Escribió:
Hola!nosotros somos una pareja de Valencia que vamos al Palladium Palace del 15 al 22 de Junio,alguien va en esas fechas????

Natalia

Aquí tienes la lista de los viajeros en junio

⬆️ Arriba

Super Expert

Nataliall Escribió:

Nosotros vamos del 13 al 27 de Junio , si quieres tomar una copa estais invitados ,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dumbo2014 Escribió:
Nataliall Escribió:

Nosotros vamos del 13 al 27 de Junio , si quieres tomar una copa estais invitados ,

Que pena no coincidir, seria un placer compartir esa copa.

⬆️ Arriba

New Traveller

david_tamara Escribió:
Buenas tardes,somos unas pareja de 21 y 25años nos alojamos en el hotel be live grand punta cana del 17/5 al 25/5 de mayo y vamos en el avion aireuropa.

Coincidiremos allí, llegamos un día después. Espero que vaya genial. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos cuatro amigos de 35 años que vamos a pasar una semana del 19 al 26, si alguien quiere compartir alguna excursión o lo que sea que avise!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 18 amigos, vamos desde el 6 de mayo hasta el 20 en el riu bambu.... Buscamos gente copada para organizar fiesta en la playa!!!! quien quiera que avise!!! G18
⬆️ Arriba

New Traveller

PD: entre los integrantes del grupo hay personalidades como: Batman, Vikinga, La Monto, Charlotte, El Comandante, La primera dama, Jorge Jose, Marita, Los Swinguers, La rubia, El trio Dormilon, Doni, Puchi y Puffy!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GrupoArgento18 Escribió:
somos un grupo de 18 amigos, vamos desde el 6 de mayo hasta el 20 en el riu bambu.... Buscamos gente copada para organizar fiesta en la playa!!!! quien quiera que avise!!! G18

Os lo vais a pasar genial buen grupo habeis organizado y que poquito os queda espero que lo disfruteis
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias tinuco!!! Has estado por punta cana? porque queremos saber si es cierto que por la zona del cortecito hay movida nocturna en la playa!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GrupoArgento18 Escribió:
Gracias tinuco!!! Has estado por punta cana? porque queremos saber si es cierto que por la zona del cortecito hay movida nocturna en la playa!!!

Siiii ya son muchas veces las que he estado por Punta Cana ...
Lo más cerca que estuve de zona del Cortecito fué en el hotel Bavaro Princess y no te puedo decir porque por la noche no me acercaba por allí y de esto te hablo del 2008 con lo cual de ese tema no te sabria decir lo que si te puedo decir que desde los Riu hasta el Cortecito lo teneis lejos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

GrupoArgento18 Escribió:

Yo nunca he visto movida nocturna en la playa y me he alojado cuatro veces en el Palladium que queda pegado al Cortecito. Además, no hay bares en la zona del Cortecito que den a la playa, salvo el Capitán Cook, pero no es bar ni pub, es un restaurante.

Eso sí, dos de las veces que me he alojado en el Palladium ha sido en la zona Royal Suites Turquesa, que es la que queda al lado del Cortecito, separada tan sólo por la tapia del hotel y lo cierto es que muchas noches, desde el camino más próximo a la tapia se oía música a un volumen muy alto que salía de los locales del otro lado. Lo que no sé es si había mucha gente o si el ambiente realmente merece la pena (en el Cortecito sólo he estado de día).

Para zonas donde hay realmente buen ambiente nocturno, mírate el hilo de discotecas, shop and drink, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los datos! habia leido en algunos foros que a veces (generalmente las noches de luna llena) habia fiesta en la playa... Pero no estaba muy segura de estos datos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ey, somos un grupo de 7 chichos, viajamos desde Las Palmas, los días del 25 de Mayo al 2 de Junio! Nos quedamos en Riu Naiboa!! Esperamos coincidir, un saludo para todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana viajo sola en junio  Publicado:

New Traveller

Viajo sola la primera quincena de junio a punta Cana va alguien por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana viajo sola en junio  Publicado:

Dr. Livingstone

natalia76 Escribió:
Viajo sola la primera quincena de junio a punta Cana va alguien por esas fechas?

EN ESTE ENLACE HAY UNOS CUANTOS VIAJEROS EN JUNIO apúntate en la lista, yo viajo el 20 y voy a Samaná

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros vamos con mi hijo de 6 y mi hija de 10 al Iberostar Dominicana del 23 de junio al 5 de julio.
Queremos ir a Isla Saona. Si alguien se anima¡¡¡¡¡.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes