Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas noches.
A ver si me podeis ayudar.
Este verano segun recomendaciones de gente experta en el foro, voy a volver a r.d por tercera vez.
Quiero sin falta playa paradisiaca, me han recomendado samaná pero las playas que veo son muy regulares, recuerdo en una excursion con las lanchas y luego snorker, que pasamos por unas playas alucinantes que habia hoteles a la DERECHA dirección al snorker,
Alguien sabe que zona es esa?, y alguna alternativa a lo tipico punta cana, así con playas alucionantes?.
MUCHAS GRACIAS!
PD: para mi una playa alucinantes es: aguas cristalinas sin olas, el hotel a pie de playa y arena fina como el polvo talco.
buenas noches.
Este verano segun recomendaciones de gente experta en el foro, voy a volver a r.d por tercera vez.
Quiero sin falta playa paradisiaca, me han recomendado samaná pero las playas que veo son muy regulares, recuerdo en una excursion con las lanchas y luego snorker, que pasamos por unas playas alucinantes que habia hoteles a la DERECHA dirección al snorker,
Alguien sabe que zona es esa?, y alguna alternativa a lo tipico punta cana, así con playas alucionantes?.
MUCHAS GRACIAS!
PD: para mi una playa alucinantes es: aguas cristalinas sin olas, el hotel a pie de playa y arena fina como el polvo talco.
Hola Raul: traslado tu mensaje a un hilo ya abierto y que habla de las playas de la RD.Asi evitamos que el mensaje se disperse.
buenas noches.
MUCHAS GRACIAS!
La zona de la que hablas es la de Bayahibe situada al sur de la RD.esa zona es pleno Caribe.Si pinchas en las fotos se haràn mas grandes.
Buenas noches,
Al final como alternativa a punta cana, será samana.
He visto en fotos q es muy rocosa, y lo shoteles muy pequeños,
Alguien me recomienda por favor? Hotel así bueno resort y una playa paradisiaca?
PD: voy con mi hija de 15meses, -
Saludos
Buenas noches,
Al final como alternativa a punta cana, será samana.
He visto en fotos q es muy rocosa, y lo shoteles muy pequeños,
Alguien me recomienda por favor? Hotel así bueno resort y una playa paradisiaca?
PD: voy con mi hija de 15meses, -
Saludos
Raul por favor,no abras post nuevos sobre el mismo tema,El anterior ya te lo trasladè al hilo de playas dejandote aviso.Este también lo traslado a su sitio : www.losviajeros.com/ ...;start=120
Raul como te ha dicho Yara-gb la zona de Bayahibe es impresionante allí si no me equivoco esta el Iberostar HAcienda Dominicus que me han dicho q es impresionante!!...
Voy en agosto al Bahia Ppe. Bavaro...
Me gustaria saber, si cogiendo un taxi, es posible llegar a una playa abierta al publico que no sea de ningun hotel, p, ej cerca de los barcelo....
Una playa que se bonita...
Hay alguna playa así??
Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
rociobl Escribió:
Voy en agosto al Bahia Ppe. Bavaro...
Me gustaria saber, si cogiendo un taxi, es posible llegar a una playa abierta al publico que no sea de ningun hotel, p, ej cerca de los barcelo....
Una playa que se bonita...
Hay alguna playa así??
Graciasss
Hola paso tu mensaje al tema ya abierto donde encontraras mucha información y te recomiendo esto
A mi la del palladium me gustaba bastante
Esta foto es desde la zona palladium bavaro mirando al cortecito
Aunque mucho mas bonita la de la zona del barcelo
La foto no es mia me la pasaron por internet
Bonita, eh?.....
MmmMMM... Primero presentarme; me llamo Bea y llevo ojeando el foro un par de horas...
Primero porque va a ser el primer viaje a Punta Cana que hago y segundo porque no quiero fallar en mi elección!!!!
Así a simple vista me decanto por los Barceló... He visto este post de mariazgz y me ha encantado la playa que comentais que es de la zona de Bávaro, pero podríais decirme a que complejo hotelero corresponde?
En mi opinión lo que realmente tiene bueno el complejo de los Barcelo es la zona de playa,la mejor de Bavaro...pero en cuanto a los demas el Palladium le da cien vueltas al Barceló.
De todos modos para ver la playa en foto es relativo hay fotos mas lindas y no s eve tanta diferencia.Esta por ejemplo es una foto del Palladium y se mejor: