Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos me llamo noé y tb nos vamos a punta cana,salimos el día 3 de mayo,vamos 4 amigos y somos gallegos espero q conodcamos a gente allí un saludo nos vemos¡¡
Hola a todos nosotros somos 4 amigos q viajamos a puntacana el día 3 de mayo, somos de villagarcia de arosa, haber si hay algunas chicas por esas fechas chipiandchop@hotmail.com.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
noesiño Escribió:
hola a todos me llamo noé y tb nos vamos a punta cana,salimos el día 3 de mayo,vamos 4 amigos y somos gallegos espero q conodcamos a gente allí un saludo nos vemos¡¡
Estas respondiendo a un mensaje de hace un año así que creo que sera dificil viajar con ellos como veo que ya te apuntaste a la lista de mayo cierro este tema. Un Saludo
Buenas yo y mi colega vamos del 28/3 a 4/4 y puede k otros dos mas también se vengan..ara buen tiempo no? es la primera vez k viajo en mi vida y me estreno con punta cana no esta mal jejeej (riu taino o naboa) no se aún..
Pues nosotros somos un grupo de 6 el norte de España, de un equipo de futbol, van 5 jugadores y yo que soy el 2 entrenador.
Todavia no hemso contratado, pero casi seguro que vamos el 31 de mayo o el 1 de junio una semanita al Riu Taino!
Ya me dices!
Rsecog@hotmail.com
Hola silbino, cualquier duda que os surja sobre este hotel, gustosamente te la aclarare, en la medida que pueda, te dejo mi correo.
Salinasleiva@gmail.com
Saludoss
Buenas, acabo de descubrir este magnifico foro, ya que estoy buscando información para mi primer gran viaje, Punta Cana, y salvo sorpresa de última hora, al hotel Riu Taino. Vamos un grupo de 4 amigos, con ganas de pasarlo en grande, con la playita, las fiestas, y etc... He leido mucho post de este hotel pero no he encontrado la pregunta que os hago, bueno primero decir que salimos el 14 de abril y regresamos el 21. Cuantas discos hay? A qué hora cierran? La bebida creo que hay que pagarla aparte, por lo tanto no creo que se pueda entrar con vasos de fuera no?? Y no se qué más deciros, a lo largo de estos días me saldrán más dudas que las buscaré por aquí o si no las preguntaré. Por cierto cuanto se tarda desde Madrid a Punta Cana? y del aeropuerto al Hotel? PUes nada más, un saludo.