Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!Mi marido y yo viajamos a Punta Cana del 5 al 12 de julio, estamos buscando gente que esté interesada en compartir coche para las excursiones y que nos salga más económico.
Buenas!!! Somos una familia de Gerona dos adultos y un peque de 4 añitos y mis padres que viajamos a Punta Cana del 23 al 30 de junio al Palladium!!!!!!Contando los días para llegar......
Pd: Nos vemos en el bar de la pisicina jajajajajajaj
Buenas!!! Somos una familia de Gerona dos adultos y un peque de 4 añitos y mis padres que viajamos a Punta Cana del 23 al 30 de junio al Palladium!!!!!!Contando los días para llegar......
Pd: Nos vemos en el bar de la pisicina jajajajajajaj
Ok dime cuando y donde y nos vemos, tu pagas las cervezas
Hola.
Somos dos adultos con un niño de 6 años. Del 27 de junio al 7 de julio en Bayahíbe en el hotel Be Live Canoa. Si alguien está interesado en excursiones juntos podemos organizarlas.
Nosotros somos 3 adultos y un niño de 9 años, vamon a Palladium Baváro del 28 de Julio al 11 de Agosto
Coincideremos varios días y en el mismo complejo. Igual nos vemos.
Nosotros vamos al mismo hotel del 29 de Julio al 05 de Agosto, con dos niños de 12 y 10.
Podríamos ir preparando una kdd para conocernos y tomar unas presidentes
Por nosotros deacuedo, ya me direis....nosotros tenemos, niña y niño de 20 y 9 años , nos vemos...
Somos de Bcn, y vosotros ?
Nosotros somos de Cádiz
Ok, pues nos vemos allí, ya me ireis contando
Hay que ir preparando la lista de asistentes a la quedada
Pues yo si puedo me apunto a la quedada, yo estrae casi todo el mes de agosto, del 9 al 29, me quedo en un apartamento en los corales... Así que espero noticias...
Hoolaaaa...somos 6 amigos de Gran canaria,vamos del 25 de Mayo al 2 de Junio,nos quedamos el riu naiboa....vaamooos vaamooos que queda poquitooo...alguien para excursiones y fiestas?
hoolaaaa...somos 6 amigos de Gran canaria,vamos del 25 de Mayo al 2 de Junio,nos quedamos el riu naiboa....vaamooos vaamooos que queda poquitooo...alguien para excursiones y fiestas?
Hoolaaaa...somos 6 amigos de Gran canaria,vamos del 25 de Mayo al 2 de Junio,nos quedamos el riu naiboa....vaamooos vaamooos que queda poquitooo...alguien para excursiones y fiestas?
Yo estare en el Be Live Collection Punta Cana volando con Air Europa saliendo desde Barcelona el día 13 de Agosto (escala en Madrid) y de vuelta el día 20 de Agosto llegando el 21 de nuevo a Barcelona.
Ey, somos un grupo de 7 chichos, viajamos desde Las Palmas, los días del 25 de Mayo al 2 de Junio! Nos quedamos en Riu Naiboa!! Esperamos coincidir, un saludo para todos!
Nosotros estamos interesados en compartir excursiones, ya he estado preguntando a Jenny la taxista y me ha enviado las excursiones que recomienda y precios. Vamos del 5 al 12 de julio, si alguien esá interesado pasarme vuestro correo electrónico. Saludos.
Para todos los que vamos en Junio, hay una fiesta de noche en la playa , en que lo suyo es ir de blanco , no nos olvidemos de poner en la maleta un conjunto blanco para esta fiesta , en Palladium de Rivera Maya es una gran fiesta divertida muy divertida .
Yo estare en el Be Live Collection Punta Cana volando con Air Europa saliendo desde Barcelona el día 13 de Agosto (escala en Madrid) y de vuelta el día 20 de Agosto llegando el 21 de nuevo a Barcelona.
hola dumbo 2014 estas hablando que la fiesta es en rivera maya y este es el foro de republica dominicana no se si te as equivocado
No Danai1 , se que este foro es de Punta Cana , quiero decir que yo ya e estado en la fiesta de Palladium de Rivera Maya y es fantástica ,que casi todos van de blanco y queda muy bonita , te lo pasas genial
Holaaa alguna pareja que viaje del 1 al 9 de junio a punta cana, nosotros vamos al palladium, nos hemos puesto en contacto con pedrito la ostia para hacer las excursiones, alguien mass??? un saludo