HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HE VUELTO...ESTA TARDE PUNTA CANA GRAN BAHIA PRINCIPE...  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola soy de murcia y voy de viaje de novios el día 19 de septiembre al bahia al premier queria saber si ahí alguien q viaje en esa fecha.espero respuesta de alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HE VUELTO...ESTA TARDE PUNTA CANA GRAN BAHIA PRINCIPE...  Publicado:
Invitado

Hola otra vez soy la chica de murcia q viaja el 19 de septiembre doy mi msn para q si ahí alguien q se pongais en contacto conmigo veronica__749@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anonymous Escribió:
hola otra vez soy la chica de murcia q viaja el 19 de septiembre doy mi msn para q si ahí alguien q se pongais en contacto conmigo veronica__749@hotmail.com

Aquí tienes la lista

www.losviajeros.com/ ...5526#35526
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACUNAS, URGENTE!!  Publicado:
YO

Invitado

Que vacunas hay que ponerse?
En la agecnia me dicen que ninguna y en la guia que he comprado vienen varias.

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Yo salgo hacia BP bavaro el lunes 29, es mi segundo viaje no hace falta ningun tipo de vacuna, eso si llevate repelente para los mosquitos que lo vas a necesitar aunque yo el año pasado no tuve ningun problema con estos bichitos.
El año pasado no hice ninguna excursion programada pues con una semana de estancia preferia disfrutar del complejo, que no te aburres pues tienes animación a todas horas. Este año voy dos semanas pues con una te quedas un poco cortito y si que voy hacer una unica excursion que por lo que me contaron mis compañeros era la unica que merecia la pena los altos de chavon e isla Saona.
El año pasado salimos un par de veces por nuestra cuenta y aunque en el hotel no te lo recomienda porque lo unico que hacen es meterte miedo, es lo mas aconsejable y economico. Por la gente de allí no hay ningun problema son todos muy agradables y serviciales, ellos viven del turista
Y con unos pocos dolares te buscas tu propio guia.
Animaos pues hay mucho que ver.
Saludos a todos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Bavaro  Publicado:
ypa

Invitado

Jo que ganas tengo ya de ir. Nosotros nos vamos el 11 de julio con nuestro peque de 4 añitos. El año pasado estuvimos en el Bahía príncipe Akumal en el Club Golden y nos pareció la leche (sobre todo a mi nene le encantó lo del trenecito que le llamaba el Tulum) y este año está encantado porque nos lleva dando la paliza todo el año a ver si volvemos al Tulum que le gusta mucho (jeje y esto con 4 añitos). Lo que os quería preguntar es si habías visto algún nene de esta edad por allí porque la verdad es q el año pasado fuimos el 14 de julio y era casi el único nene de esta edad (por no decir el único). En fin, pues eso qte tengo ya muchas ganas de ir y ya falta casi nada.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Bavaro  Publicado:
jaumev

Invitado

Buenas,
La verdad es que de esta edad no hay muchos niños. Nosotros estuvimos el año pasado con nuestro hijo de dos años en el palladium. Ibamos un poco alerta, pero la verdad es que todo fue genial. En el vuelo se comportó muy bien. Lo del tren es genial para ellos, les encanta. Eso sí, con el cambio de horario dormía por la mañana y a las 8 de la tarde ya estaba dormido en su carro.

Hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy paco y soy de valencia
Salimos de viaje el día 1 de agosto al gran bahia ,recomiendame algo que no aya visto por la red
Vamos un grupo de 4 matrimonios al club premier si alguien me pude comentar algo interesante pues ala agradecido
mi correo es
cervera.lopez@terra.es
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE punta cana  Publicado:
Invitado

En la discoteca solo hay gente del hotel .y de las excursiones ir a isla saona
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN BAHIA PRINCIPE AYUDA  Publicado:
GUACA

Invitado

HOLA, ME GUSTARIA IR AL GRAN BAHIA PRICIPE DE LUNA DE MIEL (ANULE LA RESERVA EN EL GLOBALIA) Y SI ME PUDIERAIS DAR INFORMACION ACERCA DE ESTE HOTEL OS LO AGRADECERIA. HABITACIONES, PLAYA, COMIDAS, MARCHA....ETC. TODO LO Q ME DIGAIS SERA MUY BIEN RECIBIDO

!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE AYUDA  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqui te dejo información,aunque es de hace días,

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9959

Has hecho buena elección
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUIEN Q HAYA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE DE PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

QUISIERAMOS SABER SI ES REALMENTE TODO INCLUIDOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y DEMAS............. GRACIAS, Y SI ESE HOTEL TIENE MOTOS ACUATICAS. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUIEN Q HAYA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE DE PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Podeis tomar lo que querais dentro del resort sin ningun problema .Las actividades acuaticas incluidas son:barca a pedales,catamaran,surf,piraguas,y poco más.
En éste enlace vereis mis impresiones del hotel.
P://www.beatrizweb.com/foro/viewtopic.php?t=10757
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUIEN Q HAYA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE DE PUNTA CANA  Publicado:
gerardinho

Invitado

Ahora si......

www.beatrizweb.com/ ...hp?t=10757
⬆️ Arriba
gerardinho

Invitado

Motos acuaticas no hay, pero la verdad es que no he visto ninguna por las playas de Punta Cana.Ande andaran?
⬆️ Arriba
Asunto: gran bahia principe esta en macao o en bavaro  Publicado:
choni

Invitado

Hola, he leido que el gran bahia principe esta en macao y no en bavaro, que pasa que macao esta mal, es una mala playa o esigual que las demas de punta cana?
⬆️ Arriba

Experto

La pag de Beatriz fue la q me ayudo a enterarme de todo sobre RD es genial! y no conocia este foro todavía....
Pero este año me esta serviendo para RM uuuuuuffff q ganas de irme,desde luego como sea como el año pasado a Punta Cana me encantara!!!

Los q vayais de luna de miel teneis un 10% de dto en los deportes motorizados q ofrece el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:
((nAcH))

Invitado

YO e estado en el bahia principe de mexico en el akumal y me lo pase en grande!fue una experiencia magnifica!el personal es muy agradable, mis hijos se lo pasaron en grande! mi hijo conocia a todos los conductores de carritos, lo bueno es la piscina y las actividades, el complejo hotelero es una pasada! pero no se komo kedo después del huracan. Las excursiones ... Bueno k decir de las excursiones! fueron una pasada! por ejemplo la de los quads, eramos como 50 quads, nos bañamos en ocelotes, estuvimos kon serpientes etc... En chichen itza.... Me lo pase genial! es precioso ! al bajar de la piramide da una impresion q lo flipas!lo malo es ahí hay venta ambulante, a mi hijo le dijeron: 3x2 mas barato que carrefour y el corte ingles, también hay que tener cuidado con lo que dicen del EURO MAYA porque te timan! también esta muy bien la playa! hay unos peces preciosos! los que vayan a mexico sera una experiencia INOLVIDABLE

XAO

NACH
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Esta es ntra experiencia:

BAHIA PRINCIPE BÁVARO = LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!

Lo 1º vais a alucinar cn el aeropuerto,parece uan cabaña cn sus tejados de paja y todo,TIPICA FOTO AL LLEGAR.

- Hotel: Es una gozada,no le falta detalle y esta super limpio.
Os aconsejo que al hacer la reserva no cogais ningun opción especial cmo Club Gorden ni dada de eso,es sacar el dinero por 2 pijotadas.Ntros la hicimos normal en una hab Junior Suite y es lo mejor q hemos echo,nos pusieron en una villa cerca de la playa y es lo mejor.La mejor piscina,la q esta al lado de la playa,siempre esta llena,es dnd mas gente joven ahí y estan todo el día los de la animación,dando clases de aerobic,de baile (bachatas),juegas al bingo.

- Comida: El buffet de Buganvilia es el mejor,van cambiando los platos y hay muchisima variedad tanto en desayuno,comida como cena.

- Rest cenas especiales:
Para mi los mejores,Garden Grill (especialid en carne),Café Paris (frances)
- Las camareras: q son las mujeres q te arreglan la hab,ntros el 1º día le dimos 5 dólares y os aseguro q la muchacha era super agradecida,nos costo q los cogiera y se paso los 15 días decorandonos la hab cn flores,corazones,hacia formas cn las toallas,delfines,cisnes..hasta cn ntros pijamas!! nos dejaba notas cn cosas bonitas,chocolatinas en la almohada..
Si vas de luna de miel el 1º día,te dejan una cesta de frutas,una botella de ron,dos camisetas del hotel y un regalo (una muñequita tipica de RD la muñeca sin rostro)
Pues la chica cada día nos cambia la fruta si habiamos comido algo o la metia en el minibar....encantadora!!
Teneis tb de luna de miel un 10% dto en deportes motorizados y un 15% en el spa,os aconsejo un masaje caribeño...uuuummm te dejan cmo nuev@.

- Marcha: si kereis pasaroslo de muerte cn los de la animación preguntar por:
Ramón (el mejor),Santiago (siempre esta en la caseta de las toallas),Elias,Trini (es hombre..jeje),Roberto (tiene los ojos verdes,es el q presenta los espectaculos) Memo (Eduardo) y Hellington (camarero de la discoteca del hotel) os aseguro la diversion,la discoteca acaba a la 1 de la noche aprox,pues qdabamnos cn ellos y nos llevaban después a las discotecas de Punta Cana.quien dice q estan lejos?? Pachá esta pegadita.
Y si kereis ir x vtra cuenta,justo en la puerta de la discoteca a mano de dcha cndo cierran van taxis q son furgonetas para varios,(os sale mas barato) y os llevan dnd querais de marcha.
Si alguna noche no os apetece salir del hotel,ir a Pueblo Principe,la plazita dnd hacen espectaculos en el hotel,os lo pasareis genial,cuando hacen concursos y aprenderos el bailecito de la canción del hotel...jeje

- Excursiones:
Sin duda la mejor: ISLA SAONA CON LOS ALTOS DE CHAVÓN,
NO OS LA PERDAIS.
LA MEJOR PLAYA!! paradisiaca,hay una cantidad de caracolas..os dan un peazo de buffet en la arena de la playa...y venga ron y más ron en el catamarán,la marcha de cantar en las lanchas rápidas y el bañito en una piscinita natural en el medio del mar cn estrellas de mar.
Os graban durante la excursión,el dvd es un poco caro,pero merece la pena,ya q cn tu camara hay sitios de la excursion q es casi imposible grabar tu o t pierdes lo bno y es un recuerdo inmejorable,te hacen en el dvd efectos con los titulos,musica,muñequitos...

Manati park: para quien le guste los animales no os lo perdais,es como el zoo de madrid,pero cn animales exoticos de allí y `te dejan meterte en las jaulas de todos,cn los loritos q se te suben x todas partes y les das de comer,cn las enormes iguanas,serpientes..y lo mejor el baño cn los delfines,es muy poco tiempo unos 10 min,te hacen fotos cn ellos,nadas,los tocas,te besan,los agarras y te llevan...

Santo Domingo:
Es una paliza de autocar casi 5 horas de ida y 5 de vuelta,pero la verdad es q te das cuenta de como vive la gente en realidad y como son y eso q es la capital,para q veais q no todo es lujo,pero aun así la gente es =,ves sus casas por fuera,el pueblo,las tiendas y t llevan al mejor hotel de sd a comer y te enseñan lo mas tipicos,si vais fijaros en las carnicerias...jeje

- Bucaneros Excursion para quien le guste montar en motos de agua y hacer snorkel,imprecindible camara de fotos acuatica!

Para cualquier duda aquí me teneis o en
Sandriu_2006@hotmail.com
⬆️ Arriba
gerardinho

Invitado

La mayoria por no decir todos los que hemos ido al Bahía Principe salimos contentos,por algo será.Puede surgir alguna discrepancia entre
Algun contertulio pues no todos tenemos los mismos gustos.Yo estuve en el premier (sin coste adicional) y también me pareció que era el mejor.

www.beatrizweb.com/ ...hp?t=10757
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes