Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 14 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1190339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

He visto que el Hoyo Azul es una de las atracciones más recomendadas, pero sin embargo no la encuentro en las ofertas de excursiones de las agencias locales recomendadas en el foro. Sabéis de alguno que la haga? Hay alguien que la haya hecho y nos pueda decir si merece la pena?

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wayrar Escribió:
Buenas a todos!!

He visto que el Hoyo Azul es una de las atracciones más recomendadas, pero sin embargo no la encuentro en las ofertas de excursiones de las agencias locales recomendadas en el foro. Sabéis de alguno que la haga? Hay alguien que la haya hecho y nos pueda decir si merece la pena?

Gracias por adelantado!!

Puedes preguntar a Jenny (taxista) muy recomendada por los foreros. Tienes sus datos en el hilo de taxistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! en 15 días nos vamos con un bebe de 10 meses y un niño de 6 años.Querría hacer una excursión solo con el niño a Isla Saona, en plan tranquilo sin vuelta en Catamaran ni fiesta.
Cual me recomendáis Pedrito o Capitan Gringo? y si es recomendable ir con un niño de esa edad.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlsc-2007 Escribió:
Hola a tod@s!! en 15 días nos vamos con un bebe de 10 meses y un niño de 6 años.Querría hacer una excursión solo con el niño a Isla Saona, en plan tranquilo sin vuelta en Catamaran ni fiesta.
Cual me recomendáis Pedrito o Capitan Gringo? y si es recomendable ir con un niño de esa edad.

Gracias de antemano.

De los dos que mencionas no tengo experiencia personal, pero tienen ambos buenas críticas en el foro.

Pero sí que yo te recomendaría a Pepe(conocido como Pepe el lanchero en el foro) y Sara de Bayahibe Fishing Center
Grupos pequeños, muy familiar el trato, tranquilo, ida y vuelta en lancha y muy acostumbrados a ir con niños.
Yo este año la tercera vez que iré con ellos. La primera íbamos sólo 8 personas en el grupo y un niño de unos 3 ó 4 años que se lo pasó pipa.
Te dejo el enlace al hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=390
Tienes testimonios de familias con niños que excursionaron.
En la página 28 del hilo por si te interesa publiqué bastantes fotos de la excursión.

Y ningún problema para ir con tu niño de 6 años a Saona. A ver si tenéis suerte y veis tortuguitas recién nacidas en Mano Juan que le va a encantar.

Última edición por Ardikai el Mar, 16-06-2015 13:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jlsc-2007 Escribió:

Gracias de antemano.

Yo te recomiendo esta empresa SEEMORE la he hecho varias veces con ellos, la ultima en abril y la verdad que muy bien, grupos reducidos y excursión tranquila para hacer con un niño.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlsc-2007 Escribió:

Gracias de antemano.

Hola jlsc-2007: en 2013 fuimos a Saona con mi hija de 5 años. Fuimos con Pedrito y se preocupó en todo momento de que la niña estuviera bien. A la vuelta, que siempre es en catamarán, subimos de los primeros y cogimos sitio en las redes de proa , encima del mar y estuvimos genial.
Yo, por mi experiencia te recomeindo a Pedrito. En 15 días volvemos y volveremos a hacer la misma excursión, ya que la disfrutamos mucho!!!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
jlsc-2007 Escribió:

Gracias de antemano.

Hola jlsc-2007: en 2013 fuimos a Saona con mi hija de 5 años. Fuimos con Pedrito y se preocupó en todo momento de que la niña estuviera bien. A la vuelta, que siempre es en catamarán, subimos de los primeros y cogimos sitio en las redes de proa , encima del mar y estuvimos genial.
Yo, por mi experiencia te recomeindo a Pedrito. En 15 días volvemos y volveremos a hacer la misma excursión, ya que la disfrutamos mucho!!!!!!
Un saludo

Coincido en lo que dice Gon.El catamaran como es muy grande no necesariamente hay que ir en plan fiesta.Las redes de proa son una gozada,y he visto a gente que incluso se ha quedado dormida.Ver el trayecto desde ella también es una gozada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como una imagen vale mas que mil palabras

⬆️ Arriba

Willy Fog

jlsc-2007 Escribió:

Gracias de antemano.

Yo coincido más con Tashida y Ardikai a Sara y Pepe no los conozco pero creo que se adaptan mas junto a www.seemore.do a lo que tú buscas y es en plan mas tranquilito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo os digo que antes de contratar con gustavo os aseguréis las salidas.

Saona 20 de mayo fue cancelada pocas horas antes.

Samana 22 de mayo fue cancelada la noche anterior.

Las dos por mal tiempo cuando hubo un tiempo esplendido.

Afectados una pareja de luna de miel en nuestro grupo.

Se les devolvio el dinero que habian dado de paga y señal ya que habian contratado las dos excursiones con la oferta de foreros.

Si no llega a ser por otro agente local que les dio plaza en saona se van sin conocer nada de lo previsto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contestando a bretema

Ya que en el hilo del hotel no veo adecuado hablar de excursiones,

Hagas con quien hagas la excursión os lo pasareis genial,quitate de la cabeza lo que piensas de que al ir con adolescentes es mejor una excursión que la otra.

Hemos realizado la excursión con TO y agentes locales y nunca hemos visto a gente caerse por borracheras , si puedo decirte que según los pasajeros unas excursiones son mas animadas que otras, cuando digo animadas me refiero a bailes o actividades en el catamaran todo depende con la actitud que vayas, también decirte que tus hijos quizás no la disfruten al mismo nivel que vosotros ya que adolescentes es lo que menos abunda.id a Saona con quien hayas elegido y disfrutadla.

En esta ultima excursión que realizamos eramos 50 personas, ninguna de ellas llego a puerto borracha ni armando bulla. Fue un día especial e inolvidable.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli siento haberte molestado no era esa mi intención. Simplemente le comentaba a otro forero la razón por la que yo personalmente habia escogido una de las excursiones de Capitan Gringo y no la otra. Simple gusto personal. Lo de si bebe o no la gente dependerá del día. Pero en los diarios y comentarios del foro lo comentan como algo que sucede muchas veces. Yo que conozco a mis hijos y se como son creo que disfrutaran mas en el paseo por el rio y pasando mas tiempo en las diferentes paradas que en catamarán, pero es una decisión personal, no trato de combencer a nadie de nada.
Cada uno se conoce a si mismo y sabe perfectamente lo que le gusta mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Loli siento haberte molestado no era esa mi intención. Simplemente le comentaba a otro forero la razón por la que yo personalmente habia escogido una de las excursiones de Capitan Gringo y no la otra. Simple gusto personal. Lo de si bebe o no la gente dependerá del día. Pero en los diarios y comentarios del foro lo comentan como algo que sucede muchas veces. Yo que conozco a mis hijos y se como son creo que disfrutaran mas en el paseo por el rio y pasando mas tiempo en las diferentes paradas que en catamarán, pero es una decisión personal, no trato de combencer a nadie de nada.
Cada uno se conoce a si mismo y sabe perfectamente lo que le gusta mas.

Para nada me has molestado,simplemente comento lo vivido. Y la hagas con quien la hagas la disfrutareis.

Nosotros hemos excursionado con TO, con gringo y con Pedrito y menos las del TO siempre han ido bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaa!! bueno compis haber si me podeis ayudar ,mis padres van por allí primeros de Julio y me gustaria que me recomendaseis alguna excursion que merezca la pena.

Estuve echando un vistazo a las de la ostia Pedrito jajjjaa .Yo cuando estuve hice la de Saona basica ,Catalina ,caribbean festival y algunas mas...

Pero me da que el tema ha cambiado algo no? sigue estando la mariscada mitica en Capitan cook? jejeje

La de Santo domingo vi que es cara...

Bueno cuales me recomendais dado que esnorquel y eso no les va.Y son tranquilos.Yo les dije que Saona seguro pero resulta que hasta hay diferentes tipos excursion de Saona...

Y con quien me recomendais cogerlas.Nombre Pedrito porque parece que son famosillas .Peor si hay mas opciones y estan bien bienvenidas sean.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Holaaaaa!! bueno compis haber si me podeis ayudar ,mis padres van por allí primeros de Julio y me gustaria que me recomendaseis alguna excursion que merezca la pena.

Estuve echando un vistazo a las de la ostia Pedrito jajjjaa .Yo cuando estuve hice la de Saona basica ,Catalina ,caribbean festival y algunas mas...

Pero me da que el tema ha cambiado algo no? sigue estando la mariscada mitica en Capitan cook? jejeje

Bueno cuales me recomendais dado que esnorquel y eso no les va.Y son tranquilos.Yo les dije que Saona seguro pero resulta que hasta hay diferentes tipos excursion de Saona...

Y con quien me recomendais cogerlas.Nombre Pedrito porque parece que son famosillas .Peor si hay mas opciones y estan bien bienvenidas sean.

Un saludo y gracias

Sloth, que hotel han cogido? entre el bahía príncipe y el riu había un restaurante cuando yo fui que hablaban muy bien de él, gente con la que yo coincidí allí y entendidos en el tema de cocina dijeron que fenomenal, que probaron marisco que aquí no habían comido, te dejo link, tienen certificado de excelencia www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

Un saludo y gracias

La de Safari seguro que les gusta Sloth.

Se va en un gran camión preparado para transportar personas (se va en camión porque algunas carreteras de montaña serían intransitables para un autobús).

Nosotros empezamos visitando una plantación de azucar (donde masticamos la caña).
De allí fuimos a Higuey (capital de la Altagracia) donde visitamos el mercado, un taller de cuadros y larimar (un poco comercial la cosa... ).
De allí a ver San Dionisio (una de las iglesias más antiguas de RD) y la espectacular basílica de la Altagracia.

Después fuimos a un rancho en la montaña donde comimos y pudimos montar a caballo y dar un paseo por la montaña (era nuestra primera vez a lomos de un equino y eran muy mansos y no hacía falta ni guiarlos, conocían el camino).

De allí marchamos a una granja en la montaña. Visitamos la casa por dentro, charlamos con la familia, vimos sus plantaciones, nos dieron a probar su café y su cacao (y su mamajuana! )

Después había una parada en una playa pero todo el resto de compañeros de excursión estaban cansados ya y prefierieron ir al hotel.

Es una excursión muy interesante, variada y divertida, con un matiz más cultural que otras. Yo en su día la hice a través de touroperador, se que agencias locales también la ofrecen (aunque no sé si la subcontratan).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Sloth Escribió:

Un saludo y gracias

Sloth, que hotel han cogido? entre el bahía príncipe y el riu había un restaurante cuando yo fui que hablaban muy bien de él, gente con la que yo coincidí allí y entendidos en el tema de cocina dijeron que fenomenal, que probaron marisco que aquí no habían comido, te dejo link, tienen certificado de excelencia www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

Hola! pues grand pallladium palace.Asi que supongo que ese que comentas no les pillara cerca.Yo conoci el mitico capitan cook jajajaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Sloth Escribió:

Un saludo y gracias

Se va en un gran camión preparado para transportar personas (se va en camión porque algunas carreteras de montaña serían intransitables para un autobús).

Nosotros empezamos visitando una plantación de azucar (donde masticamos la caña).
De allí fuimos a Higuey (capital de la Altagracia) donde visitamos el mercado, un taller de cuadros y larimar (un poco comercial la cosa... ).
De allí a ver San Dionisio (una de las iglesias más antiguas de RD) y la espectacular basílica de la Altagracia.

Después fuimos a un rancho en la montaña donde comimos y pudimos montar a caballo y dar un paseo por la montaña (era nuestra primera vez a lomos de un equino y eran muy mansos y no hacía falta ni guiarlos, conocían el camino).

De allí marchamos a una granja en la montaña. Visitamos la casa por dentro, charlamos con la familia, vimos sus plantaciones, nos dieron a probar su café y su cacao (y su mamajuana! )

Después había una parada en una playa pero todo el resto de compañeros de excursión estaban cansados ya y prefierieron ir al hotel.

Es una excursión muy interesante, variada y divertida, con un matiz más cultural que otras. Yo en su día la hice a través de touroperador, se que agencias locales también la ofrecen (aunque no sé si la subcontratan).

Gracias Mogutu!! les enseñe la excursion y les ha gustado! ademas de paso leyeron tus diarios y les ha encantado el de diseccionando grand palladium que les viene al pelo.Ademas les ha gustado que seas paisano encima ajjajaaa el tema es que lo de montar a caballo no les convence,el resto si pero ese matiz... Nose si es por miedo o que nunca montaron ni idea...

La de saona vip dicen que es una locura jajajajaaa Bautizo de Ron ,concurso de mamajuana y que la lancha va muy rapida jajajaajaa no les agrada mucho lo de tirarse en mitad del mar ,mira que les dije que es una piscina natural y que sin problema... Peor que no terminan de imaginarselo o creerse que no hay problema alguno.

Que si es obligatorio beber dicen también jajajjaaa

A mi padre no le desagrada la idea a mi madre al reves jajajaa estos no tienen ni idea de como funciona aquello y la animación de la gente de allí.Por mucho que les cuento no terminan de imaginarselo.

La de santo domingo colonial la descartaron dicen que es muy cara y que mucho tiempo de bus hasta allí.

Así que a ver que deciden.Yo les dije que Saona es imprescindible ,no hacer esa excursion es pecadoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Mogutu Escribió:
Sloth Escribió:

Un saludo y gracias

Gracias Mogutu!! les enseñe la excursion y les ha gustado! ademas de paso leyeron tus diarios y les ha encantado el de diseccionando grand palladium que les viene al pelo.Ademas les ha gustado que seas paisano encima ajjajaaa el tema es que lo de montar a caballo no les convence,el resto si pero ese matiz... Nose si es por miedo o que nunca montaron ni idea...

La de saona vip dicen que es una locura jajajajaaa Bautizo de Ron ,concurso de mamajuana y que la lancha va muy rapida jajajaajaa no les agrada mucho lo de tirarse en mitad del mar ,mira que les dije que es una piscina natural y que sin problema... Peor que no terminan de imaginarselo o creerse que no hay problema alguno.

Que si es obligatorio beber dicen también jajajjaaa

A mi padre no le desagrada la idea a mi madre al reves jajajaa estos no tienen ni idea de como funciona aquello y la animación de la gente de allí.Por mucho que les cuento no terminan de imaginarselo.

La de santo domingo colonial la descartaron dicen que es muy cara y que mucho tiempo de bus hasta allí.

Así que a ver que deciden.Yo les dije que Saona es imprescindible ,no hacer esa excursion es pecadoooo

Hola, Sloth: Tal como dice Mogutu la de Safari seguro que les gusta.
Yo la hice hace tres años y me encantó. A mí no me gusta lo de montar a caballo y me quedé en el rancho hasta que vinieran, no pasa nada.
Y la de Saona no se la deben perder, es la mejor de todas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, cuando dicen que las excursiones se pueden pagar en euros, que tipo de cambio suelen acerte normalmente? Tienen un precio en euros estipulado o lo suelen hacer en el momento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Bayahibe - Santo Domingo - Punta Cana - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes