Language:

Todo sobre Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
Page 42 of 52 - Topic with 1025 messages and 770744 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Yo tb fui usuaria del foro de Bea y suscribo que fue una pena su cierre

+1
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien que haya reservado un viaje a la República Dominicana con SIMARTOUR y después haya tenido que anular, como han funcionado, ya que he leído que con 20 días de antelación, no tiene gastos.

¿ Habéis tenido que justificar algo, para que os devuelvan la reserva ?

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,no se si estoy en el foro correcto para mi preguntada.
Tengo intención de ir a república Dominicana en diciembre. Estoy dudando en ir a punta Cana o barajar las opciones de puerto plata o la romana. Somos una pareja de 34 años,y queremos movernos y ver y hacer cosas,aunque si queremos todo incluido. Alguien conoce las alternativas a punta Cana? Son bonitas? Playas chulas también caribeñas? Ambiente en los pueblos de alrededor?
Es que punta Cana no me ofrece nada más que el hotel y no me va ese tipo de viajes.....me subo por las paredes al segundo día
Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Experto

sankis wrote:
Tengo intención de ir a república Dominicana en diciembre. Estoy dudando en ir a punta Cana o barajar las opciones de puerto plata o la romana. Somos una pareja de 34 años,y queremos movernos y ver y hacer cosas,aunque si queremos todo incluido. Alguien conoce las alternativas a punta Cana? Son bonitas? Playas chulas también caribeñas? Ambiente en los pueblos de alrededor?
Es que punta Cana no me ofrece nada más que el hotel y no me va ese tipo de viajes.....me subo por las paredes al segundo día
Gracias de antemano!

Hola sankis! yo me informaría primero en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...08#4901808
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! ¿Sabéis si es necesario comprar un adaptador de corriente o suele haberlo eb los hoteles? Vamos al Barcelo Bávaro Beach. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Isthar46 wrote:
Hola! ¿Sabéis si es necesario comprar un adaptador de corriente o suele haberlo eb los hoteles? Vamos al Barcelo Bávaro Beach. Gracias.

No hace falta que lleves ningún adaptador ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

sankis wrote:
Gracias de antemano!

Hola
Pues creo que entonces no es el lugar apropiado para ti,piensa que mayoritariamente los que vamos al Caribe,y a Punta Cana vamos buscando relax,venirnos bien morenos,hotel con con TI,y no moverse de allí ya que lo tienes todo,aunque se haga alguna que otra exc.
Ademas si ustedes piensan moverse y salir mucho no les conviene un TI ya que no lo aprovecharían,y no disfrutarían del hotel y de todo lo que el ofrece.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

padua wrote:
sankis wrote:
Gracias de antemano!

Hola
Pues creo que entonces no es el lugar apropiado para ti,piensa que mayoritariamente los que vamos al Caribe,y a Punta Cana vamos buscando relax,venirnos bien morenos,hotel con con TI,y no moverse de allí ya que lo tienes todo,aunque se haga alguna que otra exc.
Ademas si ustedes piensan moverse y salir mucho no les conviene un TI ya que no lo aprovecharían,y no disfrutarían del hotel y de todo lo que el ofrece.

Saludos

Padua, creo entender que Sankis no pide opinión sobre ir o no a un TI, ya que eso parece tenerlo claro, sino más bien sobre la zona de RD a la cual ir. Por eso yo le aconsejé que se informara primero en el hilo de las algas, ya que eso puede ser determinante, o por lo menos para mi lo sería.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Qué se puede llevar en la maleta de mano? Salimos mañana con evelop y estamos ahora preparando el equipaje. Siempre te recomiendan meter cosas básicas en las de mano, por si se pierden las que facturas... Mi duda es, ¿puedo llevar el antimosquitos, líquido de lentillas y medicamentos? Lo demás será ropa básica y móviles, tablet...
Back to ⬆️

Willy Fog

Isthar46 wrote:
¿Qué se puede llevar en la maleta de mano? Salimos mañana con evelop y estamos ahora preparando el equipaje. Siempre te recomiendan meter cosas básicas en las de mano, por si se pierden las que facturas... Mi duda es, ¿puedo llevar el antimosquitos, líquido de lentillas y medicamentos? Lo demás será ropa básica y móviles, tablet...

Este tema se trata en otro foro,te paso el enlace

Equipaje de mano
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias! Da gusto la amabilidad de la gente en este foro
Back to ⬆️

New Traveller

Dado que no se donde meter este Post aquí lo dejo, moverlo donde sea necesario.

Mi duda viene dado por el MOVIL, que haceis vosotros, contratais wifi en el hotel ???
Y cuando no estas en el hotel ? alguien me dira, pues sin movil, esta claro, pero alguien a comprado una tarjeta de prepago allí, y se la ha puesto a su tlf libre y a ido operando con internet y llamadas durante toda la estancia sin preocuparse del wifi. PREGUNTO !?
sale rentable ? igual por 20€ de prepago tienes GB de sobra para navegar, whatsapp en cualquier sitio etc etc mas llamadas!.

Espero respuestas, gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Viajeros001 wrote:
Dado que no se donde meter este Post aquí lo dejo, moverlo donde sea necesario.

Mi duda viene dado por el MOVIL, que haceis vosotros, contratais wifi en el hotel ???
Y cuando no estas en el hotel ? alguien me dira, pues sin movil, esta claro, pero alguien a comprado una tarjeta de prepago allí, y se la ha puesto a su tlf libre y a ido operando con internet y llamadas durante toda la estancia sin preocuparse del wifi. PREGUNTO !?
sale rentable ? igual por 20€ de prepago tienes GB de sobra para navegar, whatsapp en cualquier sitio etc etc mas llamadas!.

Espero respuestas, gracias

Hay muchos hoteles que ofrecen wifi gratis, algunos sólo en la zona de los lobbys y otros en diferentes zonas del hotel (yo he estado un par de veces en uno que el wifi llegaba desde la playa hasta la habitación y, por supuesto, todo el resto de instalaciones entre medias -restaurantes, jardines, piscina, etc-).

De todas formas, tienes un hilo específico sobre el asunto de los teléfonos, mejor das un vistazo allí. Te lo adjunto

LLAMADAS A Y DESDE REP. DOMINICANA
Back to ⬆️

Super Expert

El wifi en los hoteles suele ser muy limitado gratis o de pago carísimo. Lo mejor salir fuera y comprar un chip 4G, que para una semana os cuesta 4-5 € y tenéis internet las 24 horas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola somos una familia que queremos pasar las navidades en punta cana, no sabemos que hotel elegir de TI somos 5 adultos y una niña de 14 años y buscamos algun hotel con buena animación... Que hotel nos recomendais?
Back to ⬆️

Super Expert

curio wrote:
Hola somos una familia que queremos pasar las navidades en punta cana, no sabemos que hotel elegir de TI somos 5 adultos y una niña de 14 años y buscamos algun hotel con buena animación... Que hotel nos recomendais?

El Barceló Bavaro Deluxe, es de los más animados y hasta tiene una discoteca dentro del recinto del hotel, no abierta a gente que no este alojada.

Por otro lado tenéis una opción más económica si pilláis alguna oferta, el Bahía Principe, no tan animado y con tantos espectáculos, pero también tiene sport bar, pubs y discoteca (aunque nada que ver con el Barceló).
Back to ⬆️

Experto

Hola una consulta no sé si es el apartado adecuado pero hay va , cuantos cartones de tabaco puedo introducir en RD?
Back to ⬆️

Travel Addict

curio wrote:

Sin dudarlo el riu bambu
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Quería hacerles una consulta a ver si alguien me puede contestar. A final de este mes me voy a Punta Cana en un viaje de fin de carrera. Nos hospedaremos en el hotel Natura park beach eco resort & spa. Después de contratarlo, nos han dicho que el hotel es más familiar que de jóvenes, y nosotros vamos de fiesta basicamente. ¿Alguno ha estado en este hotel y me puede decir que tal el hotel y que ambiente hay?
Back to ⬆️

Willy Fog

raben8 wrote:
Hola. Quería hacerles una consulta a ver si alguien me puede contestar. A final de este mes me voy a Punta Cana en un viaje de fin de carrera. Nos hospedaremos en el hotel Natura park beach eco resort & spa. Después de contratarlo, nos han dicho que el hotel es más familiar que de jóvenes, y nosotros vamos de fiesta basicamente. ¿Alguno ha estado en este hotel y me puede decir que tal el hotel y que ambiente hay?

Hola
Te he contestado aquí...

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Bayahibe - Isla Saona - Bávaro - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Santo Domingo - La Romana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages