Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno que me voy al Ryu taino del 21 de abril al 29, decidme...que tal aquello...tengo 26 años y voy con otro amigo...hemos elegido bien el sitio por el ambiente...algun viaje de estudios?la verdad es que si quiero relajarme, pero también divertirme a rabiar...bueno muchas gracias foreros...esta pagina y foro es de mucha ayuda...ah...se puede cambiar dinero en el hotel a dolares, te timan?GRACIAS :)))))
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
graná_antivizio Escribió:
Bueno que me voy al Ryu taino del 21 de abril al 29, decidme...que tal aquello...tengo 26 años y voy con otro amigo...hemos elegido bien el sitio por el ambiente...algun viaje de estudios?la verdad es que si quiero relajarme, pero también divertirme a rabiar...bueno muchas gracias foreros...esta pagina y foro es de mucha ayuda...ah...se puede cambiar dinero en el hotel a dolares, te timan?GRACIAS :)))))
Hola, no es muy recomendable (no te lo aconsejo), que cambies dinero en el hotel, cambialo mejor desde España o en las casas de cambio de España o de Punta Cana, incluso en el mismo aeropuerto de Madrid-Barajas tienes casa de cambio.
De todas formas tienes un hilo abierto en el foro de Cambio de Moneda en la Republica Dominicana, echale un vistazo, te sera de ayuda. 1saludo.
Hola, somo una pareja de alicante, no alojaremos en el oasis gran punta cana, del 31 al 7, si alguien quiere compartir taxi para ir al hotel desde santo domingo...........volamos con air europa.....
Javier_abad24@hotmail.com
Anulamos lo del majestic, ya que nos han cancelado la reserva....pero fijo que iremos del 5 al 9 de mayo a algún hotel.... ó debajo de alguna palmera....
Por lo tanto cerramos este hilo porque ya existen otros con la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo y que la gente no se disperse por varios hilos hablando de lo mismo.
Como consejo, te recomiendo que escribas en hilos ya abiertos que traten el mismo tema mejor que abrir tu propio hilo, porque los hilos ya abiertos tienen gente escuchando y a ellos les llega notificación de tu mensaje.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.