Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Nadie sabe decime si hay zona WIFI en el hotel para poder conectarse con una PDA?
Hola si nadie lo sabe la mejor manera de asegurarte si hay wi-fi en el hotel es que escribas un E-mail con dicha consulta o llames por telefono.Asi vas sobre seguro.
Unas paginas antes me parece que hay un mensaje en el que te explica lo de internet y las tarifas, creo que era en este hilo, ahora no estoy seguro, llevo tal cantidad de mensajes leidos del foro para enterarme que ya me pierdo,jejejej saludos!
He intentado buscar por el foro, pero no he sido muy buena en esto. El caso es que me gustaría saber si alguien conoce los precios del SPA del Bahía Príncipe Bávaro.
Mi chico y yo nos vamos en Abril y no nos importaría pasar a darnos un masajillo en el SPA.
¿Alguien conoce los precios? ¿Lo recomendais? ¿Alguna otra opción que conozcais y os haya gustado?
Y ya puestos, he leido que también hay pistas de tenis y campo de golf. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal los precios?
Un saludo y muchas gracias por las posibles respuestas.
El Spa lo conoci este verano pasado cuando fui en Julio y no está mal, haces algo diferente y te quedas como nuevo. Tiene piscinas dinamicas, camas de agua, chorros de todo tipo, sauna, baño de vapor, etc. El precio creo que eran 25 dolares creo que recordar, pero para seguridad mandales un correo electronico al hotel y le dices que vas en breve y ellos gustosamente te mandan la carta del SPA.
Las pistas de tenis y golf son gratis, solo tienes que pedir los palos o raquetas a los chicos encargados. El campo de golf es de mini golf, pero está chulo y pasas un buen rato. Al tenis no jugue pero desconozco el estado de las raquetas ya que las usan muchas personas.
Un saludo y disfruta, lo pasarás de lujo, me está dando mucha envidia
Me parece que tenemos tres cenas temáticas.
¿que os parece el japonés?
Osguimar me quedo con tus recomendaciones, sopesaremos los gustos que tenemos y luego... A gozar.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ISAYAIT Escribió:
Me parece que tenemos tres cenas temáticas.
¿que os parece el japonés?
Osguimar me quedo con tus recomendaciones, sopesaremos los gustos que tenemos y luego... A gozar.
Bueno he puesto en otro foro un mensaje parecido, el caso es que quiero viajar en Junio con los niños y la agencia me recomienda este hotel... Tienen 8 y 11 años, creeis que es el mejor para ellos. Gracias
Este verano nos dirigimos para el bahia,pero no hemos elegido ni la zona premier ni la golden,tenemos mucha desventaja estando en la estandar?
Aunque me an dicho que las habitaciones son todas iguales
No hay diferencias sustanciales. Los restaurantes los puedes usar todos, si reservas el Mediterraneo puedes ir sin problemas aunque este´en el Premier que es otro hotel solo para esos clientes (aunque la mayoria viene a los BP Punta Cana y Bavaro buscaban el ambiente).
La diferencia con el Golden es más pequeña aún, y creo que eran 1 cena más en los restauarantes tematicos, internet 15 minutos diarios y cosillas así por el estilo, pero nada del otro mundo.
En serio, si conoceis la zona u otros hoteles, quedareis alucinados, BP es de lo mejorcito.
Si es la primera vez que vais, debo deciros que vais a disfrutar mucho y le cogereis cariño.
Ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que hemos hecho muy buena elección,de todas formas la agencia que tenemos de confianza nos lo recomendo 100%.
Ya que estoy puesto are algunas preguntas jejeje
Que buffet es el mejor de todos para comer y desayunar?
Para la corriente necesitamos adaptador?
Hay problemas con el hielo agua del hotel,o esta purificada?
De momento no hay mas preguntas,la verdad que vale mucho este foro para organizar los viajes