Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este verano nos dirigimos para el bahia,pero no hemos elegido ni la zona premier ni la golden,tenemos mucha desventaja estando en la estandar?
Aunque me an dicho que las habitaciones son todas iguales
No hay diferencias sustanciales. Los restaurantes los puedes usar todos, si reservas el Mediterraneo puedes ir sin problemas aunque este´en el Premier que es otro hotel solo para esos clientes (aunque la mayoria viene a los BP Punta Cana y Bavaro buscaban el ambiente).
La diferencia con el Golden es más pequeña aún, y creo que eran 1 cena más en los restauarantes tematicos, internet 15 minutos diarios y cosillas así por el estilo, pero nada del otro mundo.
En serio, si conoceis la zona u otros hoteles, quedareis alucinados, BP es de lo mejorcito.
Si es la primera vez que vais, debo deciros que vais a disfrutar mucho y le cogereis cariño.
Ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que hemos hecho muy buena elección,de todas formas la agencia que tenemos de confianza nos lo recomendo 100%.
Ya que estoy puesto are algunas preguntas jejeje
Que buffet es el mejor de todos para comer y desayunar?
Para la corriente necesitamos adaptador?
Hay problemas con el hielo agua del hotel,o esta purificada?
De momento no hay mas preguntas,la verdad que vale mucho este foro para organizar los viajes
El buffet qmas tiene es el que está en la recepción, porque es el mas grande. Pero nosotros siempre soliamos comer en el de la playa en frente de la piscina o en las olas, también en la playa pero a un lado. Tienen siempre pasta,ensaladas, hamburguesas, perritos, paella fideua o algo de este tipo, pollo, costillas....
Acabamos de llegar del Bahía Príncipe Bávaro, y concretamente del Club Premier. Si tengo que resumir la estancia en el país, diré solo una palabra: PARAÍSO.
El hotel es una maravilla, la gente es superamable, el país en sí (lo que hemos conocido) es una preciosidad...
Podría contaros muchas cosas pero me he pasado la noche en el vuelo, y estoy agotada. Si tenéis alguna pregunta los que vayais a ir próximanente, podéis hacérmela y si puedo os ayudaré. Por cierto, ¡qué suerte los que vayais a ir!A mí ya se me acabó.
Un saludo.
Akanes, para mí has estado en la mejor parte del hotel (Club Premier) siempre que no hayas pagado suplemento....
Por cierto, me puedes confirmar si dejan entrar niños en esa parte del Complejo ?
Por partes, respecto al Buffet, a mi me gustaba ir al Buganvillas, pero los dos bufetts son iguales. También estaban muy bien los que han citado antes, el snack Las Olas y el snack Piscis, con mucha variedad.
Adaptador. No es necesario, puedes cargar cosas aunque va más despacio, pero si te hace objeto compra uno.
Por el agua no te preocupes, yo bebia mucha en las comidas y con los cocktails y ya he ido 2 veces y no he cogido nunca ningun problema de estomago, ni nada por el estilo.
Para xpizarro:
Pues creo que sí puedo confirmarte que sí pueden ir niños al Club Premier. Allí los había, y en el único sitio donde ponía "Solo Adultos era en la zona Ambar.
Un saludo.
Estaréis alojados en la parte más cercana a la playa, y podréis acceder a todas las instalaciones del hotel excepto las piscinas y restaurantes propias de los clubes.
Te aconsejo que escribas un mail a Relaciones Públicas del hotel pidiendo una habitación con vistas a la playa o a la piscina. Yo lo hice, y me lo concedieron.
Un saludo y que lo disfruteis.
Pues a lo mejor es pronto, pero tampoco lo dejes mucho. Yo puse los nombre, las fechas en las que íbamos a estar, y desde dónde viajábamos.
Si tienes alguna pregunta más, ya sabes.
Un saludo.
Sí, esa es. ¡Qué tengas suerte y os lo concedan!¡Ah! Yo también leí que la planta baja no era recomendable pues a veces olía a humedad. Así que yo pedí que nuestra habitación no estuviese en planta baja y me dieron 1ª planta.
Un saludo.
En agosto queremos ir un grupo de 12 amigos. A algunos les gusta el Bahia Príncipe y a otros el Grand Palladium, pero el primero pica un poquito más... Aún no nos hemos decidido, se aceptan consejos
La mayoría de dudas ya las he resuelto después de leerme este hilo... Pero siempre queda alguna...
Las bebidas están disponibles las 24h? Creo que hay un snack bar o algo así, no? Allí se puede beber alcohol? (ademas de cerveza)
Y también he leido que por allí todo es "vitamina R". A algunos lo que más les gusta es el whisky, también lo podrán encontrar?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
tiaraquel Escribió:
Buenas,
En agosto queremos ir un grupo de 12 amigos. A algunos les gusta el Bahia Príncipe y a otros el Grand Palladium, pero el primero pica un poquito más... Aún no nos hemos decidido, se aceptan consejos
La mayoría de dudas ya las he resuelto después de leerme este hilo... Pero siempre queda alguna...
Las bebidas están disponibles las 24h? Creo que hay un snack bar o algo así, no? Allí se puede beber alcohol? (ademas de cerveza)
Y también he leido que por allí todo es "vitamina R". A algunos lo que más les gusta es el whisky, también lo podrán encontrar?
Gracias.
Claro es un todo incluido, osea que también tendras whiskis, no se exactamente de que marcas y alomejor no son conocidas, pero beber, puedes beber todo lo que quieras y mas, jejejeje.
Si es cierto que se bebe mucho vitamina R (Ron), ya que allí es tipico el Ron Brugal, por eso le llaman vitamina R.Te aconsejo que si te gusta la cerveza, pruebes la Presidente, que es tipica de allí también. 1 saludo.
Hola finalmente voy a este hotel en agosto.
Recomendaiones de quien haya estado, opiniones...
Que villas son las mas cercanas a playa y piscina.? No he cogido nada de golden ni premiere.
YARA, tu has estado? que opinion te merece?