Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 399183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola neusteixi aquí te lo dejo..

+1 809 3587 866

Gracias pues andaba buscando el número. Le escribí ayer pero solo acertó a decirme Hola (estaría trabajando). Después intenté seguir contactando con ella pero no me contestó. Nos gustaría mucho hacerlo por los buenos comentarios de todos los foreros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Super Expert

Algun taxista o alguna manera de ir a SAnto Domingo desde el Canoa Be Live de bayahibe?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Yo le he enviado un mensaje hace dos días y todavia no me ha contestado, de hecho aparece como entregado pero no leido.
Que raro no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo envie un mail el martes y el miercoles me contesto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte!
Le acabo de enviar un watsap haber si me dice algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me lo apunto por si las moscas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

He leido muchas paginas de este hilo pero me queda una duda. Cuando llegas al aeropuerto, como quedas con Jeni? He leido que con SEEMORE tiene dentro del aeropuerto un mostrador.

Me preocupa porque hace dos años cogimos un taxi por libre cuando llegamos. Saliendo de la zona de equipajes un segurata nos pregunto si queriamos taxi y nos paso por otro sitio. Nos llevaron a un Taxi aparentemente como todos los demas. PAra empezar,para salir tuvieron que empujarlo 5 o 6 compatriotas. A la mitad del trayecto el taxista empieza a hablar mal y decir...NO NO...como que se le calaba el coche y justo llamaba a un compañero para que viniese (a mi me sono fatal y como que llamaba a un compañero para que nos robasen o algo) es cierto que estaba desconfiado pero en mitad de la carretera, de noche y justo llamando, parecia que no hacia esfuerzos por arrancarlo...etc. Total que venia un camion de policia o ejercito y lo pare para pedir ayuda...al final paro otro taxi y nos subimos en el y nos llevo, pero la verdad que fue bastante desagradable la experiencia...llegamos al hotel acojonados...puede que simplemente se quedara sin gasolina pero sospechoso...y ademas poco profesional.

Así que esta vez quiero ir a lo seguro. Parece que Jeni o Seemore dan confianza pero me gustaria saber como quedais con Jeni en el aeropuerto, tiene mostrador? o va con un cartelito o como funciona?

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

jordanmanchado Escribió:
Buenas,

He leido muchas paginas de este hilo pero me queda una duda. Cuando llegas al aeropuerto, como quedas con Jeni? He leido que con SEEMORE tiene dentro del aeropuerto un mostrador.

Me preocupa porque hace dos años cogimos un taxi por libre cuando llegamos. Saliendo de la zona de equipajes un segurata nos pregunto si queriamos taxi y nos paso por otro sitio. Nos llevaron a un Taxi aparentemente como todos los demas. PAra empezar,para salir tuvieron que empujarlo 5 o 6 compatriotas. A la mitad del trayecto el taxista empieza a hablar mal y decir...NO NO...como que se le calaba el coche y justo llamaba a un compañero para que viniese (a mi me sono fatal y como que llamaba a un compañero para que nos robasen o algo) es cierto que estaba desconfiado pero en mitad de la carretera, de noche y justo llamando, parecia que no hacia esfuerzos por arrancarlo...etc. Total que venia un camion de policia o ejercito y lo pare para pedir ayuda...al final paro otro taxi y nos subimos en el y nos llevo, pero la verdad que fue bastante desagradable la experiencia...llegamos al hotel acojonados...puede que simplemente se quedara sin gasolina pero sospechoso...y ademas poco profesional.

Así que esta vez quiero ir a lo seguro. Parece que Jeni o Seemore dan confianza pero me gustaria saber como quedais con Jeni en el aeropuerto, tiene mostrador? o va con un cartelito o como funciona?

Gracias,

Hola !!!.......estoy en la misma situación que tu, yo espero un minicartel que pona (mr.pichita).
⬆️ Arriba

Super Expert

Os esperan con un cartel con vuestro nombre
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichita Escribió:
jordanmanchado Escribió:
Buenas,

Gracias,

Hola !!!.......estoy en la misma situación que tu, yo espero un minicartel que pona (mr.pichita).

A la espera de alguna contestación, ando también bastante interesado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Yo le he escrito y me comento que se tarda una media hora en llegar al hotel (royal suites turquesa). Alguien sabe la diferencia de tiempo con el transfer? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria.83 Escribió:
Buenas! Yo le he escrito y me comento que se tarda una media hora en llegar al hotel (royal suites turquesa). Alguien sabe la diferencia de tiempo con el transfer? Gracias!

Desde que el bus sale del aeropuerto hasta las Royal, viene a ser también unos 30 minutos. Practicamente lo mismo.

Normalmente, el Palladium atrae a tantos viajeros que el autobús va directo, sin hacer paradas en otros hoteles (al menos así ha sido las 4 veces que he estado yo alojado en él).

Lo que ocurre es que mientras que si coges un taxi sólo vas a depender de vosotros mismos, vuestros trámites aduaneros y vuestros equipajes, el hecho de tomar el transfer o bus te hace tener que esperar hasta que estén todos los viajeros en el autobús.
Yo, yendo al Palladium, dos veces he vivido este trance sin mayor problemas pero las otras dos en una ocasión tuvimos que esperar a unos viajeros cuyo equipaje no aparecía y tras estar tiempo esperándolo, tuvieron que cursar después la pertinente reclamación. La otra vez no aparecían unos viajeros, estuvimos un buen rato esperándolos y finalmente, tras hacer el guía unos indagaciones, dedujo que habían tomado un taxi sin comunicárselo a él (algo que siempre se ha de hacer, avisar al representante de la mayorista si se opta por el taxi).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
maria.83 Escribió:

Desde que el bus sale del aeropuerto hasta las Royal, viene a ser también unos 30 minutos. Practicamente lo mismo.

Normalmente, el Palladium atrae a tantos viajeros que el autobús va directo, sin hacer paradas en otros hoteles (al menos así ha sido las 4 veces que he estado yo alojado en él).

Lo que ocurre es que mientras que si coges un taxi sólo vas a depender de vosotros mismos, vuestros trámites aduaneros y vuestros equipajes, el hecho de tomar el transfer o bus te hace tener que esperar hasta que estén todos los viajeros en el autobús.
Yo, yendo al Palladium, dos veces he vivido este trance sin mayor problemas pero las otras dos en una ocasión tuvimos que esperar a unos viajeros cuyo equipaje no aparecía y tras estar tiempo esperándolo, tuvieron que cursar después la pertinente reclamación. La otra vez no aparecían unos viajeros, estuvimos un buen rato esperándolos y finalmente, tras hacer el guía unos indagaciones, dedujo que habían tomado un taxi sin comunicárselo a él (algo que siempre se ha de hacer, avisar al representante de la mayorista si se opta por el taxi).

Si, eso imaginaba. Pero de cuanto tiempo de espera estamos hablando? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Yo llevo una semana en Santo Domingo por temas de trabajo. Después de leer los comentarios me daba un poco de miedo todo el tema de moverme por aquí.
Me recomendaron un conductor que se llama Rafael, y se está portando conmigo fenomenal. Se lo recomiendo a todo el que necesite servicio por aquí. Si queréis su contacto os lo paso por privado para que le podáis llamar o escribir por whatsapp (he descubierto que aquí todo el mundo usa whatsapp). Además es muy simpático, ha viajado bastante y es entretenido hablar con él.
Que lo paséis bien y si alguno viene durante el próximo mes y quiere salir que diga algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

baragoo Escribió:
¡Hola! Yo llevo una semana en Santo Domingo por temas de trabajo. Después de leer los comentarios me daba un poco de miedo todo el tema de moverme por aquí.
Me recomendaron un conductor que se llama Rafael, y se está portando conmigo fenomenal. Se lo recomiendo a todo el que necesite servicio por aquí. Si queréis su contacto os lo paso por privado para que le podáis llamar o escribir por whatsapp (he descubierto que aquí todo el mundo usa whatsapp). Además es muy simpático, ha viajado bastante y es entretenido hablar con él.
Que lo paséis bien y si alguno viene durante el próximo mes y quiere salir que diga algo

Hola,
Puedes pasarme el teléfono o mail de Rafael? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria.83 Escribió:
Mogutu Escribió:
maria.83 Escribió:

Si, eso imaginaba. Pero de cuanto tiempo de espera estamos hablando? Muchas gracias!!!

Pues ponle que tardéis una hora entre que bajáis del avión, pasáis por el control de pasaportes, pagáis la tasa de entrada y recogéis las maletas...por lo menos eso, una hora larga... Si quieres irte por libre en taxi, tienes que estar espabilado de salir pronto del avión para ponerte rápido para que te sellen el pasaporte...aunque si luego tu maleta sale la última de poco te sirve haberte dado prisa... A mí personalmente por ahorrarte 20 minutos no me apetece ir a prisas y corriendo por el aeropuerto, los touroperadores dejan un tiempo prudente de espera y todos estamos en el "bombo" de que se nos pierda la maleta, nos paren para abrirnos la maleta...a saber!! Si fuera mi caso y no me apeteciera esperar, creo que cogería allí in situ un taxi en vez de contratarlo desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a Santo domingo a parte de Jenny alguien mas de confianza y que sea parecido/a a ella?

Mas que nada por si el día que queremos ir ella no puede
⬆️ Arriba

Willy Fog

broncas Escribió:
Para ir a Santo domingo a parte de Jenny alguien mas de confianza y que sea parecido/a a ella?

Mas que nada por si el día que queremos ir ella no puede

Hola
Te cuento yo en principio no tenia intención de hacer ninguna salida en taxi...solo conocia a Jeny es un encanto la verdad yo sé que ella está muy solicitada cuando me quise poner en contacto se encontraba fuera del Pais ...pero por mediación de una conocida me dió un telefono de un taxista majisimo estuvimos con él desde las 11.30 de la mañana hasta las 18.30 se llama Reny puede entrar en todos los hoteles y conoce también a Jeny porque le pregunté ..si te interesa te pasó su wasap a nosotros nos pareció muy prudente..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco si pasamelo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido en taxi alguna vez desde el aeropuertp de punta cana a bayahibe? Que le cobraron? Mañana hago ese trayecto y no se si usar transporte publico o un taxi.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes