Hotel Bahía Príncipe Grand Turquesa. Punta Cana. Rep Dominic ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 45309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
veromadrid Escribió:
De primeras nos alojaron n la villa 53.. A tomar x sako!! Mi sorpresa fue.. K encima d star lejos, teniamos el mini bar vacio!! Ni aguaaaa!! la puerta d la terraza staba rota.. Nos habian dando 2 camas.. Y la puerta de la hab staba rota y se abria desd fuera sin tarjet..
Llame a recepción.. Xo el tecnico k iba a venir a arreglar la puerta nunka llego.. Baje y la lie!! Jaja y m solicitaron un kambio de hab xa el día siguient..
Dormimos con la puerta atascada cn las maletas.. Y a las 3 de la mañana m llamaron x tlf xa venir a arreglarla!!
Menos mal k al día siguient.. Nos kambiaron y ya tdo bn!

Hola Vero : Por favor edita los mensajes y escribelos correctamente porque es muy dificil entender lo que dices.Esto es un foro y utilizar el lenguaje movil no es lo apropiado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace 2 meses estuve en él Hotel Bahía Príncipe turquesa tenía miedo porque no era primera línea de playa pero luego resulta que los cochecitos que te ponen gratis desde el hotel a la playa pasa muy frecuentemente.
Aunque la playa tiene muchas algas eso no supuso ningún impedimento para mí.
Paseando por la playa hay un chico 'Raymond el lanchero que ofrece excursiones a un precio más económico que el hotel y la verdad resultó ser muy fiable y recomendable,
Si tenéis cualquier cuestión estaré encantada de resolver la
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace 2 meses estuve en él Hotel Bahía Príncipe turquesa tenía miedo porque no era primera línea de playa pero luego resulta que los cochecitos que te ponen gratis desde el hotel a la playa pasa muy frecuentemente.
Aunque la playa tiene muchas algas eso no supuso ningún impedimento para mí.
Paseando por la playa hay un chico 'Raymond el lanchero que ofrece excursiones a un precio más económico que el hotel y la verdad resultó ser muy fiable y recomendable,
Si tenéis cualquier cuestión estaré encantada de resolver la
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría decir que lo pasé genial en la playa y que mi hijo de 12 años se lo pasó genial en el parque acuático incluso que el trato del personal fue amigable etc, etc, etc. Pero todo lo contrario:
La playa es un asco deberían informar de que en estas fechas están llenas de algas y no vas a poder disfrutar de ellas.
Mi hijo de 12 años al no poder ir a la playa decidió ir al parque acuático al cual le denegaron el acceso, la única solución que le dieron fue al tener club a jugar a la ps3 o xbox, ping pong.
Como podeis imaginar uno no hace el viaje a punta cana para pasar el día jugando a la ps3.....
El trato del personal es bueno si se compra....
El suelo de al lado de la piscina una autentica pista de patinaje, cuidado con las caídas....
Wifi gratis... Pero solo 1 hora al día

Haber si veo como poner fotos y juzgas vosotros.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con que el trato del personal se compra y con ke la playa da asko.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alguien ha ido recientemente al hotel turquesa yo hace tres años estuve en el club premier que es el mismo creo y me gusto mucho ya que tenia recepción propia y un buen enlace con la playa y el parque acuático ya que fuimos con dos niños pequeños y me gustaría saber si sigue igual o ha cambiado. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

¿Siguen las playas llenas de algas? Pues por lo visto están muy sucias en junio julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,...
¿Alguien ha estado en BP Turquesa recientemente?
Estamos pensando ir a finales de Julio, mi mujer, mi pequeña de año y 9 meses y yo, pero antes de elegir esta opción, me gustaría conocer las impresiones de algún viajero que haya disfrutado sus vacaciones recientemente por allí...
Gracias,...
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaría saber si alguien ha ido recientemente a bahía príncipe y sigue el problema de las algas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me puede decir que villa es la mejor para alojarse en el turquesa que se vea la piscina. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rubeth Escribió:
Hola alguien me puede decir que villa es la mejor para alojarse en el turquesa que se vea la piscina. Gracias

44 y 40.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Loli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a viajar a punta cana en junio y me gustaría saber si alojándote en el BP Turquesa se puede ir al resto de hoteles del complejo (piscinas, shows, comidas, bebidas,...)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir a las piscinas del bavaro y punta cana y comer en los restaurantes de la playa. Pero los desayunos y las cenas del buffet tienes q hacerlas en tu propio hotel, excepto si eres repetidor en el bahia q te dan una pulsera diferente y puedes desayunar o cenar en los buffets del bavaro y punta cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Como puedo demostrar que soy repetidor? Ayer llame a la central de reservas y me dijeron que mis datos aparecen pero que pone número de estancias:0. Estuve en el BP de Riviera Maya hace como unos 13 años. Hay alguna otra forma de demostrarlo?
Si eres repetidor te hacen upgrade de habitación o de hotel?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es q a mi nunca me pidieron demostrarlo. La primera vez fuimos al BP Riviera Maya, y al año siguiente a PC, les envie un correo diciendoles q eramos repetidores y cdo llegamos teniamos la pulserita plateada, después volvimos a PC y se lo volvi a decir y tampoco me pusieron problema.
Si no tienes ninguna factura o reserva de cdo fuiste puedes buscar alguna foto, pero la verdad es q no lo se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, te recomiendo, una vez allí, insistir en recepción para que te pongan la pulserita plateada.
Mi mujer lo hizo el primer año que fuimos, y sin ser repetidores, nos la pusieron, por cansina.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajjajaj, genial. Muchas gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Keniatraveller Escribió:
Muchas gracias. Como puedo demostrar que soy repetidor? Ayer llame a la central de reservas y me dijeron que mis datos aparecen pero que pone número de estancias:0. Estuve en el BP de Riviera Maya hace como unos 13 años. Hay alguna otra forma de demostrarlo?
Si eres repetidor te hacen upgrade de habitación o de hotel?
Muchas gracias!!

En la sección del Turquesa todas las habitaciones son junior suites,lo que si puedes pedir es que te alojen en un determinado bloque mas cercano a piscinas o buffet segun tus preferencias escribiendoles un correo antes de tu llegada,a nosotros nunca nos movieron de sección aunque si tengo amigos a los que los han alojado en Ambar habiendo reservado en Turquesa pero también dependiendo de las fechas y de la ocupación que haya.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si estando alojado en el turquesa se puede visitar el nuevo hotel fantasía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes