Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo creo que lo mejor es después de cenar así vamos tranquilos todos y podemos reservar donde nos apetezca, que tal sobre las 22'30 o 23'00?? Lobby del Palace? Alguien sabe si en e
Alguna hay espectáculo y prefiere ese lobby??
Hola!!nosotros vamos del 27 de Julio al 3 de Agosto al Occidental Grand Punta Cana!excursión el miércoles 29 a Isla Saona con Capitán Gringo,Coincidimos con alguien??
Saludos y a pasarlo pipa!!
Ana
El día 02 de Agosto hemos quedado varios foreros a las 12:00 en el bar de la Piscina de Adultos del Royal Palladium.
Los que se quieran unir seréis todos bienvenidos.
Pareja joven 26-29, del 24 al 31 de Agosto en el Riu Bambú!! Mp
Hola, nosotros somos dos amigas de 29 años, también vamos al Riu Bambú del 22 al 30 de agosto!! A ver si organizamos algo...
Bueno entonces nos vemos en el hotel nosotras llegamos el 24 de agosto y tengo reservada para el 29 la excursion con pedrito a la isla saona segun me dijeron que tenemos que reservar desde españa porque allí ya no encuentras cupo ...pueden mirarlo en la pag web PEDRITO ISLA SAONA VIP ise la reserva me llego un e mail con la confirmación y su num de telf y what sap ...asi me puse en contacto con el directamente y se paga allí ...tmbn hay otras opciones CAPITAN GRINGO y GUSTAVO la verdad es q yo mire las otras opciones pero me quedo con Pedrito espero haber elegido bien y si no que alguien del foro me guie para poder pasarlo bonito en la excursion ..
Chicas y vosotras ayudarme para poder hacerlo juntas y tomarnos unas cañitas frias en el caribe
Pareja joven 26-29, del 24 al 31 de Agosto en el Riu Bambú!! Mp
Hola, nosotros somos dos amigas de 29 años, también vamos al Riu Bambú del 22 al 30 de agosto!! A ver si organizamos algo...
Bueno entonces nos vemos en el hotel nosotras llegamos el 24 de agosto y tengo reservada para el 29 la excursion con pedrito a la isla saona segun me dijeron que tenemos que reservar desde españa porque allí ya no encuentras cupo ...pueden mirarlo en la pag web PEDRITO ISLA SAONA VIP ise la reserva me llego un e mail con la confirmación y su num de telf y what sap ...asi me puse en contacto con el directamente y se paga allí ...tmbn hay otras opciones CAPITAN GRINGO y GUSTAVO la verdad es q yo mire las otras opciones pero me quedo con Pedrito espero haber elegido bien y si no que alguien del foro me guie para poder pasarlo bonito en la excursion ..
Chicas y vosotras ayudarme para poder hacerlo juntas y tomarnos unas cañitas frias en el caribe
Hola Cinthia, nosotras queremos hacer esa excursion, pero el día 29 ya nos volvemos... la tenemos que coger antes... También queremos coger la de buggies. Creo que nos esperaremos a estar allí para coger las excursiones...
Somos una pareja de 32 años los dos, viajábamos el día 26 de agosto al bahía príncipe turquesa, pero hemos hecho un pequeño cambio por fecha, al final viajamos el día 25 de agosto y vamos al bahía príncipe club hacienda.
Si alguien se apunta, estaremos por allí repitiendo experiencia
Nosotros somos una pareja de 30 años que viaja desde Madrid a Punta Cana del 26 de Julio al 03 de Agosto. Estamos mirando comprar excursiones con antelación, como muy tarde el Jueves tengo que tenerlas. De momento isla saona seguro. Nos alojamos en el Occidental Grand Punta Cana. Saludos
Nosotros somos una pareja de 30 años que viaja desde Madrid a Punta Cana del 26 de Julio al 03 de Agosto. Estamos mirando comprar excursiones con antelación, como muy tarde el Jueves tengo que tenerlas. De momento isla saona seguro. Nos alojamos en el Occidental Grand Punta Cana. Saludos
i
Holaaa,os he mandado privi,nosotros tb estaremos en el occidental en esas fechas!
i
Holaaa,os he mandado privi,nosotros tb estaremos en el occidental en esas fechas!