Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 487482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, para ser la primera vez en punta cana, qué excursiones nos aconsejaríais? para hacer 2 o 3 días de excursión y el resto relax, y teniendo en cuenta que no somos de disco ni mucha marchuqui. Cuáles creeis que serían las excursiones "imperdibles" snorkel, saona.. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burgui250 Escribió:
Hola, para ser la primera vez en punta cana, qué excursiones nos aconsejaríais? para hacer 2 o 3 días de excursión y el resto relax, y teniendo en cuenta que no somos de disco ni mucha marchuqui. Cuáles creeis que serían las excursiones "imperdibles" snorkel, saona.. Gracias.

Saona imprescindible.Si la ecocomia lo permite Samanà y sino otra buena opcción es el safari..donde puedes conocer la vida dominicana en el campo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una pregunta: una vez reservado en la web, si el día de la excursión en cuestión estás indispuesto o hay una tormenta de las grandes... Puedes avisarle y no ir y pasa nada no? no te compromete a nada económicamente la reserva web?
Y cómo acostumbrais a pagar, en dolares o en euros? qué sale mejor al cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burgui250 Escribió:
Y una pregunta: una vez reservado en la web, si el día de la excursión en cuestión estás indispuesto o hay una tormenta de las grandes... Puedes avisarle y no ir y pasa nada no? no te compromete a nada económicamente la reserva web?
Y cómo acostumbrais a pagar, en dolares o en euros? qué sale mejor al cambio?

Si hace mal tiempo son las propias agencias las que suspenden excursiones,piensa ademas que puede estar lloviendo en PC y en otras zonas no,si no se puede salir descuida que no saldràn.El unico compromiso que adquieres es mas bien un compromiso personal.Si dejas tirado a la agencia le haces una faena porque ellos actuan de buena fè no pediendo dinero por adelantado como hacen los TO..y también le harias una faena al que no ha conseguido plaza en la excursión por estar completa.Logicamente en un caso de fuerza mayor se entiende.Solo hay que avisarlos lo antes posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Con muchísimas ganas de llegar a Punta Cana estamos con el tema excursiones y tenemos una duda increíble entre Saona con Capitán Gringo o con Pedrito. Por mucho que miro los dos programas los veo súper parecidos, la única diferencia es que Capitan Gringo incluye langosta y es 9 dólares más barata, pero no se porqué tengo la sensación al leer opiniones que Pedrito tiene mejor catamarán y ambiente de fiesta.. Alguien puede ayudarnos a decidir???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mia05 Escribió:
Hola a todos!! Con muchísimas ganas de llegar a Punta Cana estamos con el tema excursiones y tenemos una duda increíble entre Saona con Capitán Gringo o con Pedrito. Por mucho que miro los dos programas los veo súper parecidos, la única diferencia es que Capitan Gringo incluye langosta y es 9 dólares más barata, pero no se porqué tengo la sensación al leer opiniones que Pedrito tiene mejor catamarán y ambiente de fiesta.. Alguien puede ayudarnos a decidir???

La vip de Pedrito incluye ademas rio Chavon y la marina.
Es un poco mas cara si, y la langosta se paga aparte.

Gringo tiene dos una incluye fiesta en catamaran y la que va a chavon no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mia05 Escribió:

Me sumo a la pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio_cm Escribió:
Mia05 Escribió:

Me sumo a la pregunta.
Hola.
Hace tiempo que no entraba por aquí. Pero como ya tengo bastante avanzado mi próximo viaje estoy poniéndome las pilas.
Lo que yo te puedo decir ( que no aconsejar por que no he ido con los dos) es que el ambiente te de fiesta lo ponen los turistas más que nadie. Ellos ayudan y mucho, pero según sea el.grupo la fiesta puede ser mejor o peor, pero siempre buena. Yo he ido en tres ocasiones en el catamaran del gringo y uno con el tour operador. Por lo que tengo leído con pedrito puedes coincidir con excursiones de hoteles ya que coinciden ambos en la.contratacion de las excursiones y los catamaranes (ojo que no estoy segura cien por cien y hace tiempo que no entro en el foro) mientras que con gringo el catamaran es exclusivo de el y solo vas con su grupo.
Si es cierto que es un poco más económico Gringo y eso se agradece ( aunque solo sean 18 dólares la pareja buenos son pues dan para unas cuantas presidentes) y la langosta esta buenísima y cuando estas en saona y tu estas comiendo langosta mientras otros comen un filete se te pone una sonrisa en la cara.
Luego el canto de la playa es precioso, y la piscina natural y mano juan también, aunque eso es igual para todos los que paran en esos lugares. Luego está el tema de que te ponen en las paradas que haces, que si el ron,la cervecita, un pica pica, etc.
También te puedo decir que la gente que lleva gringo son muy buenos como animadores y dando explicaciones de lo que ves, creo que llevan muchos años con el.
Resumiendo, con quien vayas lo vas a pasar genial. La fiesta sobre todo va a depender de como sea de animado el grupo que te toque. Yo con gringo siempre lo he pasado muy buen, incluso al llegar al puerto de Bayahibe y como el catamaran es suyo., hemos seguido de fiesta allí un rato mas y en la última ocasión un grupo del foro nos fuimos con ellos a tomar cervezas por Bayahibe.
Pero ya te digo que con quien vayas lo vas a pasar bien.
Supongo que habrá quien halla ido con los dos y te pueda explicar las diferencias mejor que yo. Pero como solo he ido con gringo y el tour operador esto es lo que te puedo decir. Bueno esto, y que para mi próximo viaje solo me falta reservar la excursión con Gringo. Hoy he terminado de realizar mi reserva de avion y de hotel y estoy supercontenta, solo me falta la excursión.
Ahora voy a mandar el email a gringo para hacer la reserva para saona y a esperar el gran día.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Del 20 al 28 de agosto 2015 una amiga y yo vamos a Punta Cana (28 años) y nos gustaría hacer un par de excursiones en plan catamarán con fiesta, comer en alguna playa, snorkel,... Nos han hablado muy bien de Isla Saona. ¿Qué nos aconsejáis??
Mil gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eps86 Escribió:
Buenas!!! Del 20 al 28 de agosto 2015 una amiga y yo vamos a Punta Cana (28 años) y nos gustaría hacer un par de excursiones en plan catamarán con fiesta, comer en alguna playa, snorkel,... Nos han hablado muy bien de Isla Saona. ¿Qué nos aconsejáis??
Mil gracias de antemano!!!!
Mi consejo es que no os perdáis saona. Pero no la hagáis con el tour operador y hacer alguna de las vip que van al canto de la playa.
Yo os puedo aconsejar a capitán gringo. He ido con el en varias ocasiones y genial. Catamaran, fiesta, playa espectacular y diversión a tope. Yo acabo de hacer la reserva en su web para noviembre por cuarta vez.
Aparte tienes más agencias locales que siempre son más recomendables y baratas que los tour operadores. Con quien la hagas depende de ti. Pero no te la pierdas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa chicos! !!
En 22 días clavados estaremos mi pareja y yo en el vuelo dirección punta cana ! De los nervios que estamos ya yendo por primera vez y primera vez que viajamos!!.. Estamos mirando las excursiones y no sabemos cuales hacer y con quien ! En hotel son hiper mega caras. . Estaremos en Bahia principe punta cana del 13 al 21 y mirando sus precios son el doble que los que pone pedrito y demás ... Me aconsejáis que excursiones hacer a parte de Isla saona ?? graciass !!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que tenéis dudas con saona, yo os digo que ya la he hecho 2 veces con pepe el Lanchero y es una gozada. Si queréis contactar buscad por el foro que dale o más fácil todavía, buscadlos en facebook como bayahibe fishing center. Si les escribís en el chat de Facebook. Os responderá su mujer Sara y podéis reservar directores con ella. De todas maneras vayáis con quien vayáis No dejéis de visitar a Negro, el señor que cuida a las tortugas de la isla. Tiene una especie de centro de interpretación y casi siempre hay tortuguitas pequeñas. Si os gusta la naturaleza os.encantará.
Una cosa.que. No se si he comentado es que Negro solo se financia con las propinas de los turistas, así que si vais déjale un par de dólares que se los gana.

Disfrutad amigos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zairi93 Escribió:
Holaaaa chicos! !!
En 22 días clavados estaremos mi pareja y yo en el vuelo dirección punta cana ! De los nervios que estamos ya yendo por primera vez y primera vez que viajamos!!.. Estamos mirando las excursiones y no sabemos cuales hacer y con quien ! En hotel son hiper mega caras. . Estaremos en Bahia principe punta cana del 13 al 21 y mirando sus precios son el doble que los que pone pedrito y demás ... Me aconsejáis que excursiones hacer a parte de Isla saona ?? graciass !!!!!!!

Aunque te costaran igual, que no será así, no hagas las excursiones con el touroperador, en los hoteles o os chicos de la playa, no tiene nada que ver el trato que te darán cualquiera de los que recomendamos por aquí, mejor servicio, mejores visitas, mas tiempo en los lugares, etc.
En las otras te llevan en grupos grandes, como borregos, poco tiempo en los sitios, etc.
Pudiera ser por una mala experiencia mia, pero no es así, verás que más gente del foro te lo confirma.
Saona la hice con Pepe El Lanchero y fue todo genial, si volviera a RD repetiría con él.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zairi93 Escribió:
Holaaaa chicos! !!

Si las haces con Pedrito ademas de Saona tiene otras recomendables como el Safari donde conoces un poco la vida dominicana,bugguies,snorkel y si el presupuesto te lo permite Samanà en avioneta.

Yo he hecho tres con el y muy bien.En su web puedes ver todas las que hace.

De todos modos cualquiera de las agencias locales que se recomiendan en el foro es buena opcción.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones en Punta cana  Publicado:

Super Expert

Scualo Escribió:
Nosotros el año pasado contratamos la excursión a Isla Saona con Pedrito y no fue de nuestro agrado, me explico: No va con nosotros la tontería de ir haciendo "cortes de manga" a los excursionistas de todas las embarcaciones a las que te aproximas, me parece de muy poca educación, y llegue a sentir vergüenza ajena. Tampoco nos gustó que las animadoras o bailarinas (o como se les llame) del catamarán te acosen vendiendo gorras o lo que sea para sacar su sueldo, ya que si forman parte del espectáculo, que les pague Pedrito...! Y para finalizar, que ya fue el colmo, cuando le pagué, él no tenía cambio para darme la vuelta y me dijo que ya me lo daría, y tuve que recordárselo un par de veces. Me parece lamentable que un cliente tenga que andar detrás de un tío que está "montado en el dólar", y más aun, cuando quedó demostrado que al final sí tenía cambio.
Por todo ello este año nos hemos decidido por otra agencia local con la que quedamos encantados.

Y cual es esa otra agencia local?
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones en Punta Cana  Publicado:

Experto

albertini Escribió:
Scualo Escribió:
Nosotros el año pasado contratamos la excursión a Isla Saona con Pedrito y no fue de nuestro agrado, me explico: No va con nosotros la tontería de ir haciendo "cortes de manga" a los excursionistas de todas las embarcaciones a las que te aproximas, me parece de muy poca educación, y llegue a sentir vergüenza ajena. Tampoco nos gustó que las animadoras o bailarinas (o como se les llame) del catamarán te acosen vendiendo gorras o lo que sea para sacar su sueldo, ya que si forman parte del espectáculo, que les pague Pedrito...! Y para finalizar, que ya fue el colmo, cuando le pagué, él no tenía cambio para darme la vuelta y me dijo que ya me lo daría, y tuve que recordárselo un par de veces. Me parece lamentable que un cliente tenga que andar detrás de un tío que está "montado en el dólar", y más aun, cuando quedó demostrado que al final sí tenía cambio.
Por todo ello este año nos hemos decidido por otra agencia local con la que quedamos encantados.

Y cual es esa otra agencia local?

Hola albertini! te he enviado un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Scualo, pues nosotros es el primer año que vamos a Punta Cana y hemos hecho 3 excursiones con Pedrito y solo podemos decir que cosas buenas y agradecimiento por cada excursión:

1. La primera excursión fue la de los buggies, que aunque él es un puro gestor, le tenemos que dar un punto porque nosotros ibamos con euros ya que el cambio dollar que nos hacían en Madrid era casi a la par, y Pedrito nos dijo que nos haría mejor cambio. Cuando llegamos a los buggies nos cobraron con euros el precio marcados en dollares, vamos a la par. Cuando se enteró Pedrito al día siguiente nos devolvió la diferencia al cambio pactado. Guay.

2. La segunda excursión fue la de Saona con puesta de Sol. Elegimos esta porque tampoco somos de mucha fiesta y baile y al leer que se iba en lancha rápida en lugar de catamarán lo creí mejor, pero la fiesta fue igual por los magníficos compañeros de viaje que nos tocó y pasamos el día genial. Cierto es que al final te quieren vender una botella de mamajuana con tu foto o unas fotos pero con decir un solo no es suficiente. Pedrito y su equipo nos cuidaron mucho en todo momento, la comida riquísima, con bebidas, fruta en todo momento... Un día redondo.

3. La tercera excursión fue la de nado con tiburones y manta raya. Pero el día que lo teníamos contratado no pudimos ir porque estuve con vómitos y diarrera en el hotel durante dos días. Daba ya por perdida la excursión y estábamos ya en trámites de devolución del dinero cuando mejoré y le propuse si todavía estábamos a tiempo a hacerla. No nos puso ningún inconveniente y nos lo organizó todo solamente para mi pareja y para mí, fue un lujazo, lancha para dos, tiburones y manta raya, solo para dos. Fue todo un detalle que le agradezco enormemente.

Ah y todo a precios estupendos, creo mucho mejores que cualquier agencia del hotel. Mi voto por Pedrito y su equipo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y el precio? Cuanto van costando esas excursiones con pedrito?
⬆️ Arriba

New Traveller

Y el precio? Cuanto van costando esas excursiones con pedrito?
⬆️ Arriba

Experto

Burgui250 Escribió:
Scualo, pues nosotros es el primer año que vamos a Punta Cana y hemos hecho 3 excursiones con Pedrito y solo podemos decir que cosas buenas y agradecimiento por cada excursión:

1. La primera excursión fue la de los buggies, que aunque él es un puro gestor, le tenemos que dar un punto porque nosotros ibamos con euros ya que el cambio dollar que nos hacían en Madrid era casi a la par, y Pedrito nos dijo que nos haría mejor cambio. Cuando llegamos a los buggies nos cobraron con euros el precio marcados en dollares, vamos a la par. Cuando se enteró Pedrito al día siguiente nos devolvió la diferencia al cambio pactado. Guay.

2. La segunda excursión fue la de Saona con puesta de Sol. Elegimos esta porque tampoco somos de mucha fiesta y baile y al leer que se iba en lancha rápida en lugar de catamarán lo creí mejor, pero la fiesta fue igual por los magníficos compañeros de viaje que nos tocó y pasamos el día genial. Cierto es que al final te quieren vender una botella de mamajuana con tu foto o unas fotos pero con decir un solo no es suficiente. Pedrito y su equipo nos cuidaron mucho en todo momento, la comida riquísima, con bebidas, fruta en todo momento... Un día redondo.

3. La tercera excursión fue la de nado con tiburones y manta raya. Pero el día que lo teníamos contratado no pudimos ir porque estuve con vómitos y diarrera en el hotel durante dos días. Daba ya por perdida la excursión y estábamos ya en trámites de devolución del dinero cuando mejoré y le propuse si todavía estábamos a tiempo a hacerla. No nos puso ningún inconveniente y nos lo organizó todo solamente para mi pareja y para mí, fue un lujazo, lancha para dos, tiburones y manta raya, solo para dos. Fue todo un detalle que le agradezco enormemente.

Ah y todo a precios estupendos, creo mucho mejores que cualquier agencia del hotel. Mi voto por Pedrito y su equipo.

Malegro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes