Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 8 de 92 - Tema con 1834 Mensajes y 587250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo estoy en el Palladium bávaro. Acabo de ver las fotos del Barceló de hoy lunes 13 y es casi increíble. Aquí era espectacular la cantidad de algas. Había que atravesar una barrera de casi 50 cm de alto hasta el agua. Y el agua plagada. Por cierto, rascan. Como decía mi hermano, un baño exfoliante . Más increíble aún que ayer apenas había, pero se tiró casi todo el día lloviendo! Anteayer también muchas algas, pero hoy más aún. No pongo una foto porque no sé y porque me deprimo más.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien sabe cómo está el tema por la zona de playa Juanillo? Estábamos pensando acercarnos.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien sabe cómo está el tema por la zona de playa Juanillo? Estábamos pensando acercarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojito con esto, sobre todo para los que van a Bávaro/Punta Cana

www.diariolibre.com/ ...layas.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giraldilla Escribió:

Hola, giraldilla: yo estuve el lunes pasado en playa juanillo y te puedo decir que la playa estaba igual de algas que las de bávaro, pero además con un olor muy malo, que al final nos tuvimos que marchar.
Estuvimos una hora y pico paseando y haciendo fotos y no había ni un alma en la playa.
Es una pena, porque es una playa preciosa.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:

Muy interesante el articulo, gracias por compartirlo
Mala solución parece que tiene
⬆️ Arriba

Super Expert

Pintan bastos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dije en otro post mis padres estan allí en el Grand Palladium Palace Punta Cana y me pasaron algun video y fotos de la playa llena de algas...

Este es uno de los videos que me mandaron por wasap, si quereis verlo pinchar en el enlace: Son de ayer mismo tanto el video como la foto.

View My Video

Y esa una de las fotos que me mandaron por wasap.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta foto de cuando antes de ayer llovio muchisimo con una tormenta fuerte.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Como dije en otro post mis padres estan allí en el Grand Palladium Palace Punta Cana y me pasaron algun video y fotos de la playa llena de algas...

Este es uno de los videos que me mandaron por wasap, si quereis verlo pinchar en el enlace: Son de ayer mismo tanto el video como la foto.

View My Video

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta foto de cuando antes de ayer llovio muchisimo con una tormenta fuerte.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por la información , y de primera mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bueno si la cosa está "solo" así... Eso es Nada para como estaba por ejemplo Boca Chica el primer fin de semana de Mayo Lástima no tener ninguna foto a mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:
Sloth Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bueno si la cosa está "solo" así... Eso es Nada para como estaba por ejemplo Boca Chica el primer fin de semana de Mayo Lástima no tener ninguna foto a mano.

Has pinchado en el enlace del video? se ve mas detallado el tema.

Justo antes me mandaron una foto en la que anda viendo la gente que encima se aproxima a lo lejos una marea de algas tremenda... la verdad es que el tema no parece que sea aleatorio ,ni de dos días... Tiene pinta de ser un problema gordo.Y van a tener que hacer algo al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willy_Fogg Escribió:

Editado por el moderador

Mi opinión es que este hilo debería colocarse como "IMPORTANTE" (hilo adherido) en la parte de arriba del foro para que la gente sepa el problemón que se puede encontrar en las playas si visita Punta Cana.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mariano te he editado una pequeña frase que has puesto al principio de tu mensaje.Estas presuponiendo algo que no sabes si va suceder,asi que mejor no crear suceptibilidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Hola Mariano te he editado una pequeña frase que has puesto al principio de tu mensaje.Estas presuponiendo algo que no sabes si va suceder,asi que mejor no crear suceptibilidades.

Hola moderadora.
En realidad ya ha sucedido , solo esperaba que no se volviera a producir y que nos respetasen a los que estamos preocupados por este tema.(que me parece que somos casi TODOS)

Quote::
Las vacaciones son algo más que mirar yerbitas en las costas; puede resultarle molesto a depende que gente y la variabilidad de las corrientes puede no coincidir con nuestros gustos y/o fechas y/o necesidad de reprotajes fotográficos; pero que le vamos a hacer...no vamos a una piscina artificial, para eso hay otras cosas
............ Que haya gente que no entienda que la climatología, mareas y demás fenómenos, no dependan de este foro a pesar de su 'infinito' poder, ya es preocupante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi primo ha vuelto hace unos días y dice que no se ha podido bañar ningun día de los 7 que ha estado. Yo voy 10 días las proxima semana.... Como va el tema ha mejorado?

Estoy acojonadito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

5AMIGOSMADRID Escribió:
Mi primo ha vuelto hace unos días y dice que no se ha podido bañar ningun día de los 7 que ha estado. Yo voy 10 días las proxima semana.... Como va el tema ha mejorado?

Estoy acojonadito...

Hola
El tema es preocupante y las playas no están nada bien parece que mejora por las mañanas pero por las tardes llega la invasión yo me voy también dentro de poco y estoy en las mismas veremos a ver con lo que nos encontramos...yo busco playas buenas y desde luego de seguir esto así cambiaré de destino no me hago 8 horas de avión para estar en una piscina llevo viajando a R.D desde el 2006 y sus playas me enamoraron ..

Es una autentica pena como está todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido 3 veces a RD y una a Riviera Maya y siempre de lujo...

A ver si ponen la malla esa que vana poner...

Ir 10 días allí y no poder bañarme en la playa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que encuentren pronto una solución, yo me voy en 20 días y me pasa lo que a vosotros, tengo un miedo, incluso he pensado en cambiar de destino... Como tinuco ha dicho el principalumotivo por el que voy a RD son sus playas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sabéis como va el problema??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evelamot Escribió:
Hola sabéis como va el problema??

Si lees post mas atrás hay un post en el que Willy_Fogg comparte un enlace de un diario dominicano
No es algo que se resuelva en 3 días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes