Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 84048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
También van a proceder a la obra de la piscina principal del palace creo que a partir de mediados de agosto. Que las obras no te hagan cambiar de hotel porque a penas se notan y en cuanto a la piscina vas a disponer de 4 piscinas más para disfrutar ( 1 exclusiva de adultos). Lo bueno que tiene palladium esque puedes utilizar todas las instalaciones salvo royal. Yo te animo a que disfrutes de las instalaciones
⬆️ Arriba

Experto

www.palladiumhotelgroup.com/ ...ming-soon/

Aquí tienes las fechas previstas de las obras, aunque conociendo el ritmo dominicano seguro que se alargan un poquito.

Yo no me preocuparía en exceso por las reformas, se lo curran para que no te enteres, tapan todo. Lógicamente lo que mas puede fastidiar es perderte al Tiburón en la piscina del Palace, aunque seguro que lo pasan a la nueva piscina de adultos que esta abierta hasta las 12 de la noche que es nueva y está genial. Y que el buffet de playa El Bohio en lugar de dar a la piscina pues dará a una lona negra que pondran para tapar las obras.

El lobby del Punta Cana esta a apenas 30 metros del del Palace, La gran ventaja es que están al lado los dos Lobby y las zonas comunes así que si no lo conoces de antemano ni te enteras.
⬆️ Arriba

Experto

Las previsiones del tiempo para mediados de esta semana, según la web del hotel, es de Lluvia Ligera.

¿qué quiere decir lluvia ligera?. ¿que estará lloviendo todo el día de poca agua? ¿o que lloverá ocasionalmente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NKSD Escribió:
Las previsiones del tiempo para mediados de esta semana, según la web del hotel, es de Lluvia Ligera.

¿qué quiere decir lluvia ligera?. ¿que estará lloviendo todo el día de poca agua? ¿o que lloverá ocasionalmente?

Las preguntas sobre el tiempo en el hilo del tiempo te respondo rapidamente porque este hilo es solo para lo relacionado con el hotel. Las previsiones meteorologicas suelen dar lluevia casi todos los días porque en el caribe es facil que llueva pero eso no significa que lo haga todo el tiempo salvo que haya una vaguada,tormenta tropical etc.Suelen ser tormentas breves que luego dejan de nuevo paso al sol.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danitolp Escribió:
Hola, es cierto que están en obra las villas más próximas a la piscina del palace, pero apenas lo notas, en algún momento escuchas las radiales, pero no es algo insoportable, yo no lo veo motivo para cambiar de hotel en mi opinión.

Mil gracias por vuestras respuestas!!

Eso me parecia a mi... Que habiendo mas de una piscina en el complejo, tan grave tampoco seria.

Completare la reserva ahora entonces... Que ganaaaas!!??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo tengo la misma duda, estamos entre el Palace (con la esperanza de que estén reformadas las habitaciones en un par de meses) y el Bávaro (recién reformado, según tengo entendido) a ver si nos podéis ayudar...Cuál tiene mejor las habitaciones? Y cuál tiene mejor ubicación (playa, piscina)? Los dos se reparten en villas o depende del tipo de habitación?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

El viernes 17 volvimos del Palladium Bavaro. Os relato nuestra experiencia. Éramos un grupo familiar de 11 personas (3 familias, 5 niños). La entrada fue regular pues a pesar de que había enviado 3 emails desde casi 2 meses antes, pidiendo que por favor nos pusieran las habitaciones juntas (al email del foro y al de la web del hotel) porque teníamos niños que aparecían como adultos pero de 13 años, nos encontramos con habitaciones separadas en 2 puntas del hotel. Tras protestar largo tiempo nos dijeron que podrían mover 2 habitaciones pero al día siguiente. El caso quedó en no poder abrir maleta, dejar habitación sobre las 9.30 y no tener habitación hasta cerca de las 4 de la tarde con paseos al lobby, pendientes de si nos daban o no la habitación. Al menos las molestias nos permitieron que nos “regalaran” 2 reservas de temáticos.
Una vez esto, bastante bien. El resort más grande aún de lo que esperábamos. Muy bonito y con muchísima vegetación, que aplaca el calor. Los caminos techados, un acierto. La playa al principio un poco decepcionante por las algas (sargazos), sobre todo para los niños, pero qué le vamos a hacer... Nosotros no dejamos de bañarnos, pero la verdad es que rascaban (baño exfoliante gratis, decía mi hermano..). Por la mañana recogían sacos de algas de la orilla en el Bávaro; de hecho el primer día había menos en el Bávaro pero más en la zona del Palace e incluso del Turquesa. Otros días no había tanta diferencia. Un día no sé si es que no recogieron, pero había que atravesar una barrera de unos 3 m de ancho por casi 50 cm de alto. Increible! Pero bueno, las piscinas muy bien, la barra húmeda estupenda, y los cocoteros en la playa y el ambiente era caribeño total y una gozada.
Las habitaciones: master junior suite, con un baño enorme con jacuzzi para 2 personas (los niños se metieron 4!), ducha separada. Muy bien. Aunque los aires acondicionados perdían agua del techo, y echaban agua al suelo en algunas habitaciones (teníamos 4 y vimos 6…). De las 4 habitaciones solo en una dejaron unos cisnes con las toallas y la adornaron. No sabemos por qué..
Los restaurantes: el servicio lamento decir que bastante mejorable. En el Catedral y Arrecife sobre todo. Si no andábamos hábiles podíamos terminar de comer sin la bebida. Mucho personal pero bastante desorganizado. Mejor en El Bohio (estuvimos 2 veces), había una chica, María estupenda, y un camarero muy apañado y simpático, y en Las Torres (1 vez). La comida bastante bien. En general buena. Mejor también en el Bohío que por ejemplo te hacían crepes (en Arrecife no) y en Las Torres.
Los temáticos: Muy lentos (2 horas para cenar, salvo en steak house porque la reserva era a las 22h y cerraban) pero bueno, no teníamos prisa. Nos gustó mucho el mejicano, con mariachis, y la camarera muy simpática (guapísima por cierto) y el brasileño. El steak la carne muy buena (pedirla poco hecha). El que menos nos gustó el asiático, pero era muuuy bonito y agradable.
Otra cosa que habría que mejorar, el transporte. Nosotros estábamos en la esquina del Bávaro, a veces la distancia era muy grande y debíamos cogerlo. Pues alguna vez nos fuimos aburridos tras esperar 25 min o más. No sé si es que a partir de las 11 de la noche ya no funcionaba.
Por lo demás, la limpieza y las instalaciones muy bien. Y las obras apenas se notan, sobre todo en el Bávaro, pues están en el Palace. Lo único, que a veces obligan a dar un rodeo.
Una cosita más: a mi madre el último día antes del checkout le quitaron de la maleta, que la dejó abierta con las cintas puestas, un camisón de seda con encajes precioso que tenía arriba.. La camarera lo conocía porque se lo había colocado bonito otro día en la cama. Por nuestra parte nos dejamos móviles, tablets y hasta algún miniportátil encima de las mesas y no tuvimos problema. Pero el camisón sería tan tentador como la cerveza que se nos llevaban a diario anecdóticamente una vez nuestro minibar…
Pero bueno, estas pequeñas cosas no empañan unas vacaciones maravillosas. Lo hemos pasado genial!!
⬆️ Arriba

Experto

paradiseando Escribió:
Hola!! Yo tengo la misma duda, estamos entre el Palace (con la esperanza de que estén reformadas las habitaciones en un par de meses) y el Bávaro (recién reformado, según tengo entendido) a ver si nos podéis ayudar...Cuál tiene mejor las habitaciones? Y cuál tiene mejor ubicación (playa, piscina)? Los dos se reparten en villas o depende del tipo de habitación?
Muchas gracias!!!

Pues no sé qué decirte. Estuvimos en el Bávaro. La playa es mejor en el Bávaro. Habitaciones reformadas pero no sé si recién recién... El servicio lo vi mejor en el Palace y la situación en el complejo también. Las piscinas del Palace y Punta Cana solían tener más gente. Las villas me gustaban más las del Bávaro, al menos por fuera. Pero a veces nos hartamos de andar... Si os pillan las reformadas yo me iría tal vez al Palace, si no no sé, la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información!! Creo que nos decantaremos por el Palace entonces, si vemos que están acabando las reformas...

- Mensaje escrito desde Palladium Bavaro 2013 Repetimos!!! -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Volvimos ayer del Bávaro siete colegas y qué decir.

Que hoy se echa de menos todo... Sobre todo la gente de animación, que además de geniales, son cariñosos como los que más.

Y todo esto sin tener en cuenta que a pesar de ser mi tercera vez en el hotel cada vez lo noto que va a peor. Una cuesta abajo que espero que puedan remontar. El sistema de gestión de las reservas es horrible, la gestión de los buffets fatal con contestaciones fuera de tono, la recepción menos resolutiva que nunca...

En fin, que espero que solucionen todo esto y más cosillas para poder volver a ser el hotel que me encantó cuando fui por primera vez.

PD: las playas están fatal. La única que se salva, además de algunas zonas de Saona, es Macao y playa Blanca. A Playa Juanillo ni os acerquéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! no se si este seria el hilo que corresponde a mi petición, me gustaria estar informada sobre el estado de la playa en cuanto al tema de las dichosas ALGAS en la zona Palladium, el año pasado era horrible... Y yo soy muy de estar todo el día en la playa y este problemilla quiza me haga cambiar el destino vacacional este año. GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminxi4 Escribió:
Hola a tod@s!! no se si este seria el hilo que corresponde a mi petición, me gustaria estar informada sobre el estado de la playa en cuanto al tema de las dichosas ALGAS en la zona Palladium, el año pasado era horrible... Y yo soy muy de estar todo el día en la playa y este problemilla quiza me haga cambiar el destino vacacional este año. GRACIAS!!!

Tienes que preguntar en el hilo de playas donde hay información general al respecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya de vuelta poco tengo que contar, el hotel deja mucho que desear, no tiene ni punto de comparación al de riviera maya, las piscinas quitando la nueva de adultos las demas son pequeñas y antigua, piden reforma a gritos, los restaurantes a la carta una verguenza para reservar, o vas pronto y pierdes la tarde esperando o te vas al buffet que este tampoco a sido de mi agrado, para servirte bebidas muy muy lentos y la comida muy repetitiva.
Lo mejor del hotel la gente de animación que se lo curran un monton y la habitación que cogimos swimp up en el bavaro y es una pasada, ademas la aprovechamos a tope ya que la playa los primeros días estubo llenita de algas, pero al final consiguieron limpiarla.
Han sido unas buenas vacaciones pero dudo que repita este hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvy86 Escribió:
Ya de vuelta poco tengo que contar, el hotel deja mucho que desear, no tiene ni punto de comparación al de riviera maya, las piscinas quitando la nueva de adultos las demas son pequeñas y antigua, piden reforma a gritos, los restaurantes a la carta una verguenza para reservar, o vas pronto y pierdes la tarde esperando o te vas al buffet que este tampoco a sido de mi agrado, para servirte bebidas muy muy lentos y la comida muy repetitiva.
Lo mejor del hotel la gente de animación que se lo curran un monton y la habitación que cogimos swimp up en el bavaro y es una pasada, ademas la aprovechamos a tope ya que la playa los primeros días estubo llenita de algas, pero al final consiguieron limpiarla.

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aishh que poquitos días nos quedan para irnos, y estoy entre unas ganas tremendas y una intriga de qué condiciones nos encontraremos todo según los últimos comentarios (habitaciones, ducha, algas...), ya que nosotros también tenemos en la cabeza el palladium de Riviera maya del año pasado, pero bueno, lo dicho, hay que disfrutar al máximo de lo que se pueda. Solo una duda si alguien me la puede resolver. Me pareció leer no se donde que en el Palladium se tenia 1 h al día para hacer alguna actividad como iniciación al buceo, o catamaran o... Ya no me acuerdo. ¿es cierto? están bien indicadas en algún folleto? habrá que hacer colas también para apuntarse?
Ahh y también preguntaros si alguien ha estado en el spa, creo que decían que costaba 10 € o dolares por persona. ¿merece la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

behbeh Escribió:
A mi, por ejemplo, me lo tenian aplicado al llegar, como regalo, de junior deluxe a romance...¡que habitación mas grande y bonita!, la terraza esterior nos dio mucho servicio, sobretodo el lujo de ducharte a la temperatura ambiente de alli

Hola behbeh. He leído que te ubicaron en una romance, y yo también estoy interesada en una. Recuerdas cual era el numero de la villa? O que villas son romance del bávaro? Me seria de gran ayuda. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como estan? envie una consulta a la dirección que figura aca para palladium punta cana y no he recibido respuesta, tienen alguna otra forma de comunicarme con el hotel?

Alguien se hospedo en la junior suite de palladium punta cana y puede darme info de esa habitación?? quiero saber si la habitación tiene jacuzzi doble, ya que la web dice que si, pero el chico de la agencia me dice que tiene bañera de hidromasajes en el baño nada mas... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, voy al palace del 29 de septiembre al 11 de octubre. Veo que justo esas fechas están de reformas en la piscina principal.. Debería elegir otro hotel por este motivo? decir ante todo, que yo soy mas de piscina que de playa, por lo que a la piscina le doy gran importancia.

Gracias. !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvy86 Escribió:

Que pena que no te gustara el hotel , las reformas ya están en ello , del resto espero que los directores que se que leen el foro tomen nota
⬆️ Arriba

Willy Fog

Payerik Escribió:
Hola buenas, voy al palace del 29 de septiembre al 11 de octubre. Veo que justo esas fechas están de reformas en la piscina principal.. Debería elegir otro hotel por este motivo? decir ante todo, que yo soy mas de piscina que de playa, por lo que a la piscina le doy gran importancia.

Gracias. !!

El complejo Palladium tiene varias piscinas (4 piscinas para uso general más una de uso exclusivo de adultos -todo ello sin contar las piscinas de la Royal o las swim up de Bávaro y Royal-). Si encuentras alguna en obras puedes desplazarte sin ningún problema a cualquiera de las otras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes