Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 21 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Hoy he formalizado la reserva del hotel para noviembre.
Como ya sabéis el hotel cierra en septiembre por reformas. Y es por eso por lo que tengo cierta preocupación con la reserva. Por si no abren a tiempo y por como va a quedar todo.
En la agencia dicen que no habrá problemas pero claro, nunca se sabe y yo no he podido conseguir más información.
Alguien que haya estado hace poco sabe algo más?
Gracias por anticipado a quien pueda aportar alguna información.
Saludos
Hoy he formalizado la reserva del hotel para noviembre.
Como ya sabéis el hotel cierra en septiembre por reformas. Y es por eso por lo que tengo cierta preocupación con la reserva. Por si no abren a tiempo y por como va a quedar todo.
En la agencia dicen que no habrá problemas pero claro, nunca se sabe y yo no he podido conseguir más información.
Alguien que haya estado hace poco sabe algo más?
Gracias por anticipado a quien pueda aportar alguna información.
Saludos
Todavia no tenemos definido el destino este año, pero los días que me asignaron de vacaciones son del 21 Nov al 5 diciembre y seguramente que no coincidimos.
Nos encantó ese hotel, es un lujo de relax y con un mar supertranquilo y si es con gente como vosotros, pues mejor
Quizas para el año que viene, pues tengo un objetivo que ya os contaré.
Probablemente este año iremos a Samana y/o sus alrededores que es una zona increible que queremos repetir.
Saludos.
Última edición por Orgasmo el Jue, 23-07-2015 23:45, editado 1 vez
Acabo de volver de pasar unas magníficas vacaciones en el hotel junto a mi familia.
Efectivamente van a hacer algunas reformas, según me dijeron: piscina (lo necesita), restaurante buffet (está muy bien pero supongo que lo querrán cerrar y poner AACC) y salón de espectáculos (idem, poner el AACC).
El hotel está muy bien cuidado y las instalaciones están bien, la playa espectacular!
Aunque lo mejor de todo es el magnifico trato y atención de todo el personal.
Las habitaciones, concretamente los baños, necesitarían una reforma pero no creo que entre en esta obra, al menos no es lo que me comentaron.
Es más un lavado de cara que una reforma. El año pasado estuve en el Barceló Beach de RM y eso sí que era una reforma completa, el hotel: como nuevo!
Saludos y te animo a que vayas: comida, diversión y playa excelentes ¿qué más se puede pedir?
Gracias súper paco por la información. Me das una alegría si dices que van a poner aire acondicionado en bufet y teatro. Espero que sea cierto por que no me lo puedo creer!!!! La piscina es cierto que necesita un repaso pero nosotros somos más de playa. Ya les queda poco para cerrar y supongo que pronto habrá novedades.
Y si no pues ya las daré yo dentro de tres meses.
Saludos
Gracias súper paco por la información. Me das una alegría si dices que van a poner aire acondicionado en bufet y teatro. Espero que sea cierto por que no me lo puedo creer!!!! La piscina es cierto que necesita un repaso pero nosotros somos más de playa. Ya les queda poco para cerrar y supongo que pronto habrá novedades.
Y si no pues ya las daré yo dentro de tres meses.
Saludos
Hola . Se sabe en que fecha cierra por las reformas comentadas ? Saludos
Escribo desde allí,se que es en septiembre pero la fecha exacta no la se ahora mismo,pero ya preguntaré, lo de cerrar el buffet y el teatro y poner aire acondicionado no es así.
Mi gozo en un pozo. Bueno, si no ponen aire en esas zonas algo habrá que mejoren (espero ).
En cuanto a las fechas de cierre hace un mes mire en la web iberostar y no dejaba hacer reservas del 1 al 30 de septiembre, en el resto de fechas si. A si que es de suponer que va a estar cerrado todo septiembre, que por otro lado es lo que había leído.
Mi gozo en un pozo. Bueno, si no ponen aire en esas zonas algo habrá que mejoren (espero ).
En cuanto a las fechas de cierre hace un mes mire en la web iberostar y no dejaba hacer reservas del 1 al 30 de septiembre, en el resto de fechas si. A si que es de suponer que va a estar cerrado todo septiembre, que por otro lado es lo que había leído.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Las obras que me han comentado van a realizar son
Cambiar el gresite de la piscina principal
Cambiar instalaciones de la cocina del bufet principal, pintura y decoración
Pintura , decoración y tapicerías de habitaciones
El hotel podria hacerlo sin cerrar, utilizando solo un bufet , adaptando alguno de los temáticos a bufet y reformando la piscina en dos fases.
Deciden cerrar por evitar molestias al cliente
Pues me das una alegría si es así. Si arreglan aunque solo sea algo las habitaciones me parece estupendo pues van necesitando un buen repaso y eso nadie lo había dicho (lo de las habitaciones). Lastima que no toquen los baños. Pero si le dan un repaso sobre todo a la decoración, que es antigua y lo que es peor está estropeada.
Hola a todos . Una pregunta la playa de este hotel es pequeña o es de las largas para hacer caminatas ? A pesar de ser un hotel familiar con niños es un sitio tranquilo ? Es que estamos viendo la posibilidad de un hotel solo adultos pero en Bayahibe no hay y en Punta Cana el precio se dispara bastante .... Muchas gracias por vuestros comentarios nos seran muy utiles . Saludos
petisuis Escribió:
Pues me das una alegría si es así. Si arreglan aunque solo sea algo las habitaciones me parece estupendo pues van necesitando un buen repaso y eso nadie lo había dicho (lo de las habitaciones). Lastima que no toquen los baños. Pero si le dan un repaso sobre todo a la decoración, que es antigua y lo que es peor está estropeada.
De los baños no me han comentado nada. Nuestra habitación está muy bien, pero si cambian tapicería y colores, incluido mobiliario, seguro que mucho mejor
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Una pregunta la playa de este hotel es pequeña o es de las largas para hacer caminatas ? A pesar de ser un hotel familiar con niños es un sitio tranquilo ? Es que estamos viendo la posibilidad de un hotel solo adultos pero en Bayahibe no hay y en Punta Cana el precio se dispara bastante .... Muchas gracias por vuestros comentarios nos seran muy utiles . Saludos
Puedes caminar hasta Cadaques por la playa.
Tranquilo de niños si, porque tienen un chiqui Park con entretenimiento para ellos
El único momento que yo he visto , menos agradable es el lobby después de las cenas, no siempre, pero a veces hay demasiada gente. El otro sitio para tomar una copa es el teatro, y a veces lo que apetece es una conversación tranquila
Tranquilo de niños si, porque tienen un chiqui Park con entretenimiento para ellos
El único momento que yo he visto , menos agradable es el lobby después de las cenas, no siempre, pero a veces hay demasiada gente. El otro sitio para tomar una copa es el teatro, y a veces lo que apetece es una conversación tranquila
Hola Lola. Veo que has vuelto a Bayahibe.
Ya iras contando, que este año igual cambio y después de 5 años al Royal Suites, me apetece probar en Bayahibe, y volver a salir con Sara..
Saluda a Bernardo.
Muchas gracias por tus comentarios . Resultan muy utiles !! saludos
Hola fresa70.
Me han comentado que han reservado una zona de playa para los clientes vip. Esta afectando mucho el tema de vip a los que no lo somos? Me refiero en cuanto a espacio y servicios. Que el hotel precisamente grande no es.
petisuis Escribió:
Hola fresa70.
Me han comentado que han reservado una zona de playa para los clientes vip. Esta afectando mucho el tema de vip a los que no lo somos? Me refiero en cuanto a espacio y servicios. Que el hotel precisamente grande no es.
Es una zona muy pequeña, pegada al bloque 4. A mi me parece un poco ridiculo... Son las mismas hamacas y las mismas sombrillas que el resto rodeadas por una cuerda
Al haber arreglado la parte izquierda del faro y mucho mas espacio
Mejor así. Por que aunque el lado izquierdo este bien la playa no es excesivamente larga.
A nosotros ya nos va quedando poco y nos van entrando los nervios y más al saber que, aunque pocos, habrá cambios.
Saludos y a seguir disfrutando del paraíso
No se si se ha comentado; este año no cobran por la caja fuerte. Y hay wifi en todo el hotel. Va bastante bien. Para subir fotos cuesta un poco
Ahora venimos de la zona de puestos a la derecha del hotel, nos han dado un masaje buenismo 60 minutos 1200 pesos. En el hotel son mas de 100$ y la vez anterior fue dar crema