Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pareja con niño de 10 años. Del 1 al 8 de Septiembre Iberostar dominicana.
Buenas.
Vamos también al mismo hotel, mismas fechas.
Dos parejas de Granainos, con niños de 3 y 12 años.
A ver si nos vemos por el aeropuerto y charlamos.
Saludos.
Mismo hotel, 5 al 15 de Sept, chilenos. Mama, niña de 14 y niño de 12 años.
Pareja con niño de 10 años. Del 1 al 8 de Septiembre Iberostar dominicana.
Buenas.
Vamos también al mismo hotel, mismas fechas.
Dos parejas de Granainos, con niños de 3 y 12 años.
A ver si nos vemos por el aeropuerto y charlamos.
Saludos.
Mismo hotel, 5 al 15 de Sept, chilenos. Mama, niña de 14 y niño de 12 años.
A ver si hacemos por vernos allí.
Va quedando menos...
Hola me llamo ian y soy nuevo en el foro,soy un chico soltero de 29 años y es la primera vez que viajo fuera de españa y nada mas y nada menos que solo,ya sabeis la gente trabaja,no tiene dinero,tiene pareja o le da miedo a volar.Aun no tengo decidido que día viajar ni que hotel cojer lo que si que tengo claro es que va a ser en septiembre del 5 de septiembre al 4 de octubre que es cuando tengo vacaciones mi intención es viajar una semana en esas fechas,soy una persona que me relaciono con mucha facilidad muy extrovertida y por eso e decidido viajar solo porque se que conocere a alguien pero si ya voy con un principio de amistad hacia allí eso que adelanto,porque el no poder ir con alguien no me ba a quitar de lo que quiero hacer que es desconectar y disfrutar del paraiso,asi que ya sabeis viajer@s haber si podemos encontrarnos allí decirme fechas que viajais y así yo hacerme de una idea de que días y a que hotel poder ir,un abrazo.
Ayer mismo contraté con Pedrito para el sábado día 15 de agosto la de isla saona completa VIP, porque como he leido que los fines de semana el hotel se llena de puertoriqueños y gente de la zona que van a beber a destajo y demas, pues nos quitamos de en medio esos días. También me gustaria hacer la de nado con tiburones pero esa aún está en el aire! Y vosotros?
Yo estare en el Be Live Collection Punta Cana volando con Air Europa saliendo desde Barcelona el día 13 de Agosto (escala en Madrid) y de vuelta el día 20 de Agosto llegando el 21 de nuevo a Barcelona.
Vamos a coincidir. Nosotros vamos del 11 al 19 de agosto.