Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se me olvido comentaros una cosa a los que viajais con WAMOS AIR
Si sois una familia de 4 miembros (como era nuestro caso) y quereis ocupar los asientos del centro para ir los 4 juntos insistid bien porque o no se enteran de como es la distribución del avion o pasan olimpicamente de ti.
A la ida fuimos de los primeros en facturar e insisti que queriamos viajar juntos.Pues nada...nos suelta los asientos A-B-C y D es decir 3 juntos en ventanilla y uno separado por el pasillo.Por suerte 3 chicos dominicanos que viajaban nos cambiaron el sitio y pudimos viajar juntos.
A la vuelta mas de los mismo.Nos sueltan E-F-G y H es decir 3 en los 4 asientos del centro y el sigueinete en los de ventanilla pero separados por un pasillo.Nuevamente una chica dominicana que viajaba sola fue tan amable de cambiarnos pero hubo gente que no tuvo esa suerte.
Por tanto si viajais 4 y quereis hacerlo juntos los asientos que os deben asignar son D-E-F-G.Aseguraos a la hora de facturar que luego dependeis de la buena voluntad de los que viajen
Hola, alquien que vaya al bahia principe bavaro en agosto y me pueda llevar un movil para mi chico que trabaja allí?? es k es muy complicado hacerselo llegar por mensajeria, si a alguien no le importa, por favor, que me envie un privado.gracias
Por cierto, para mi el hotel fue muy bueno, es cierto que la comida, no me gusto mucho...pero la playa, las instalaciones, animación, espectaculos!! a nosotros nos encanto y por supuesto que yo volvere he he yo volvere he he!!!jejejeje
Hola a todos los foreros, voy a intentar contar mi experiencia en el BP Babaro:hemos volado con Wamos y la verdad que muy bien, un poquito de calor al principio hasta que despega, comida de avión, no se puede pedir más, pero muy bien el vuelo de vuelta llegamos 20 minutos antes.
Nos recojieron los transfers de Soltour y dentro te dan tu pulsera, las llaves de la habitación, las tarjetas de las toallas, el plano , horario de actividades , para llegar te dan la bienvenida y te llevan los maleteros a la habitación, perfecto y luego a cenar.
Nosotros hemos estado 2 semanas, hemos tenido algunas incidencias en la habitación como bañera atascada 2 días, el frigorifico sin funcionar en los 14 días, pues lo dijimos y nos dijeron que las bebidas eran fresquitas, hasta que vino el de mantenimiento y nos dijo que estaba roto, 2 días sin hacer la habitación en fin una larga serie de tonterias, pero que esperabamos mejor calidad y tienes que estar todo el día llamando porque cuando note falta las toallas te falta gel, en fin, no me iba a amargar mis vacaciones.
En cuanto a los restaurantes:Caribeño no me gusto, pone de mariscos, pero son langostinos, almejas y mejillones de esos grandes.
Japones, perfecto, un poquito de sopa, sushi, y el tepenyaky, me encanto.
Pescador, primero bufett y luego caldereta de langosta, muy buena.
Garden grill, el mejor la carne buenisima.
Mejicano también muy rico, primero bufett y luego yo pedí un filete con queso, aguacate y salsas en una plancha caliente (espectacular) lo que mas me a gustado
Y por ultimo cambiamos el dominicano pues nos dijeron que no era muy bueno por el BBQ y bien, bufett de carnes y de todo un poco
Hola a todos los foreros, voy a intentar contar mi experiencia en el BP Babaro:hemos volado con Wamos y la verdad que muy bien, un poquito de calor al principio hasta que despega, comida de avión, no se puede pedir más, pero muy bien el vuelo de vuelta llegamos 20 minutos antes.
Nos recojieron los transfers de Soltour y dentro te dan tu pulsera, las llaves de la habitación, las tarjetas de las toallas, el plano , horario de actividades , para llegar te dan la bienvenida y te llevan los maleteros a la habitación, perfecto y luego a cenar.
Nosotros hemos estado 2 semanas, hemos tenido algunas incidencias en la habitación como bañera atascada 2 días, el frigorifico sin funcionar en los 14 días, pues lo dijimos y nos dijeron que las bebidas eran fresquitas, hasta que vino el de mantenimiento y nos dijo que estaba roto, 2 días sin hacer la habitación en fin una larga serie de tonterias, pero que esperabamos mejor calidad y tienes que estar todo el día llamando porque cuando note falta las toallas te falta gel, en fin, no me iba a amargar mis vacaciones.
En cuanto a los restaurantes:Caribeño no me gusto, pone de mariscos, pero son langostinos, almejas y mejillones de esos grandes.
Mejicano también muy rico, primero bufett y luego yo pedí un filete con queso, aguacate y salsas en una plancha caliente (espectacular) lo que mas me a gustado
Y por ultimo cambiamos el dominicano pues nos dijeron que no era muy bueno por el BBQ y bien, bufett de carnes y de todo un poco
En fin , hemos estado agusto, pero esperaba mucho mas.Con respecto a la playa nos hemos bañado los 2 ultimos días, una pena hacer un viaje tan grande , y encontrartela llenita de algas.
Las actuaciones y animación bastante bien,nos hemos reido y hemos bailado mucho también, el día del karaoke muy divertido.
Ahhh, otra cosa ha habido parejas que por ocupación las han cambiado al Ambar (solo adultos) y han salido ganando , pues te dan todos los privilegios.
Yo no tuve suerte , ni tampoco lo que te regalan una semana más, , conocí a dos parejas y ninguna se podia quedar por trabajo, y nosotros que podiamos no nos tocó
En fin , hemos estado agusto, pero esperaba mucho mas.Con respecto a la playa nos hemos bañado los 2 ultimos días, una pena hacer un viaje tan grande , y encontrartela llenita de algas.
Las actuaciones y animación bastante bien,nos hemos reido y hemos bailado mucho también, el día del karaoke muy divertido.
Ahhh, otra cosa ha habido parejas que por ocupación las han cambiado al Ambar (solo adultos) y han salido ganando , pues te dan todos los privilegios.
Yo no tuve suerte , ni tampoco lo que te regalan una semana más, , conocí a dos parejas y ninguna se podia quedar por trabajo, y nosotros que podiamos no nos tocó
Hola alguien sabe como esta el cambio en el hotel de euros a pesos??
De los sitios que he leído en otros temas del foro, tipo San Juan, Plaza Bavaro y demás cual es el q mas cerca pilla del hotel??
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Buenas tardes,
Alguien de los que se han alojado en el club Hacienda, sabríais decirme si hay plancha en la habitación??
Hola cokello. Si que debe haber, porque yo estaba en una junior suite normal y si que había.
Pero allí lo último que tienes que hacer es planchaaaaaaaaaar!!!!
Un saludo
Alguien de los que se han alojado en el club Hacienda, sabríais decirme si hay plancha en la habitación??
Hola cokello. Si que debe haber, porque yo estaba en una junior suite normal y si que había.
Un saludo
Gon45 entre tu y yo, sin querer ser machista, yo allí voy a planchar entre poco y nada, pero me lo ha preguntado mi mujer, así que ......en mi casa manda ella
cokello Escribió:
gon45 Escribió:
cokello Escribió:
Buenas tardes,
Un saludo
Gon45 entre tu y yo, sin querer ser machista, yo allí voy a planchar entre poco y nada, pero me lo ha preguntado mi mujer, así que ......en mi casa manda ella
Gracias de nuevo Gon45
Pues en mi casa, lo mismo, manda mi mujer, jajaja
En cuanto vio la plancha, se quedó más tranquila, "por si acaso" y luego no la utilizó.
Por otra parte, creo que vas a tener suerte con el tema de las algas, que dicen que está mejorando mucho.
Yo estuve la primera semana de julio y no veas cómo estaba...... Nos bañamos sólo un día y nada más.
Que disfrutes del viaje!!!!!!
Un saludo
Gracias de nuevo Gon45
En cuanto vio la plancha, se quedó más tranquila, "por si acaso" y luego no la utilizó.
Por otra parte, creo que vas a tener suerte con el tema de las algas, que dicen que está mejorando mucho.
Yo estuve la primera semana de julio y no veas cómo estaba...... Nos bañamos sólo un día y nada más.
A ver si es verdad y el tema de las algas va mejor, que me regalaron la gopro y tengo ganas de utilizarla por allí .
Lo que veo es que va poca gente a bahía príncipe este año, en el foro de Agosto va todo el mundo al palladium y eso que esta en obras...
cokello Escribió:
gon45 Escribió:
cokello Escribió:
gon45 Escribió:
cokello Escribió:
Buenas tardes,
Un saludo
Gracias de nuevo Gon45
A ver si es verdad y el tema de las algas va mejor, que me regalaron la gopro y tengo ganas de utilizarla por allí .
Lo que veo es que va poca gente a bahía príncipe este año, en el foro de Agosto va todo el mundo al palladium y eso que esta en obras...
De nuevo muchas gracias por toda la información.
Yo también me he llevado ésta vez la gopro de mi hijo, pero en las playas de bávaro era imposible utilizarla.
En las otras playa sí, y en las piscinas también.
Espero que tengas más suerte que yo con las algas.....
Por cierto, la resolución de la gopro, impresionante!!!!!!!!
Buenas de nuevo, he solicitado por mail, para reservar las cenas temáticas y me han mandado este listado de Restaurantes.
Steak House Garden Grill
Pescador (Mediterráneo)
Santa Fe (Mexicano)
BBQ (Barbecue-buffet service)
Maiko (Japones)
Los Corales (Dominicano)
Il Capriccio (Italiano)
Piscis (Caribean Buffet)
Antiguamente había mas o recuerdo yo mal?
EL piscis , no es el de la playa??
Maiko es el de la cocina en vivo, es que había dos antiguamente y no lo recuerdo bien
Hola cokello, si el piscis es el de la piscina pegada a la playa y de noche es el caribeño, igual que las olas pegado a la playa es snack de día Bbq de noche y luego se queda abierto hasta las 7 de la mañana. Japonés hay 2 uno en cada loobby, Maiko y Mikado
Siento ser tan pesado... El horario de los restaurantes son desde las 6:00 pm hasta las 9:30pm y Los espectáculos comienzan a las 8:15pm , es decir que si vas a la cena temática es complicado ver el espectáculo, no?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Los espectáculos son :
Lunes Michael Jackson Muy chulo
Martes Hombres contra mujeres y Burlesque no lo he visto
Miércoles Internacional Gala Show no la vi
Jueves el Rey Leon y luego circo me gustó
viernes Pre show y pareja ideal no lo vi
sábado Grammy´s n¨boggie show esta debe ser la gala de canciones de los 70 que fue entretenida
domingo Azuka show y Mr Bahía no me quedé a verlo.
Espero que te sea de ayuda. Los días que llegaba y veía el típico espectáculo en el que ridiculizan a alguno de los Huéspedes me daba media vuelta y me iba a hacer otra cosa, pero esto ya son gustos personales.
Los espectáculos son :
Lunes Michael Jackson Muy chulo
Martes Hombres contra mujeres y Burlesque no lo he visto
Miércoles Internacional Gala Show no la vi
Jueves el Rey Leon y luego circo me gustó
viernes Pre show y pareja ideal no lo vi
sábado Grammy´s n¨boggie show esta debe ser la gala de canciones de los 70 que fue entretenida
domingo Azuka show y Mr Bahía no me quedé a verlo.
Espero que te sea de ayuda. Los días que llegaba y veía el típico espectáculo en el que ridiculizan a alguno de los Huéspedes me daba media vuelta y me iba a hacer otra cosa, pero esto ya son gustos personales.
Bretama muchas gracias,
Por supuesto que me sirve de muchísima ayuda, solo una cosa mas, lo de las cenas temáticas y show el mismo día casi imposible, verdad??
Hola cokello, los tematicos cierran a las 10 mas o menos, las ultimas reservas seran entre 9.15 y 9.30 mas o menos.
En cuanto a los espectáculos empiezan sobre las 8.30 y duran 45 minutos +o - son 2 distintos.El rey leon es los miercoles musical en ingles y empieza a las 7.30 y luego circo dreams que esta muy muy bien y a las 9 hay otro pase.Luego en pueblo pricipe sobre las 10 y 10.30 también hay entretenimiento todos los días como karaoke los martes , shows y bandas.
Espero que te sirva los horarios son orientativos mas o menos no recuerdo con exactitud.
Pienso que sobre la marcha ya te decidiras para que todo te cuadre, un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Yo los 4 días que hice cena temática no fui al show, siempre te lias. Pero imposible en algunos no es, si cenas temprano algunos como Michael Jackson e internátional show y el circo los repiten a las 21:15, yo esto lo supe el último día, creí que era lo que ponía en el horario era que eran muy largos, no que al finalizar empezaba otra vez.