Foro República Dominicana: Punto de Encuentro ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 680036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
joselito_cadiz Escribió:
hola muy buenas a todos, me llamo jose, por fin decidi mi viaje y sera a punta cana (es la primera vez que viajo por esta zona) ayer mientra hacia la reserva en una agencia, me dieron un buen precio con alojamiento en el hotel sirenis, y por 100 euros mas en el hotel RIu, respecto a la situación me gusta mas el sirenis, pero segun leo vuestros comentarios es mejor ni pisarlo, ¿tan malo es?
También tengo otra pregunta. Cuando reservais con pedrito o c.gringo decis que lo llamais.. ¿os comprais una tarjeta especial allí? o vale nuestro operador vodaf..movis...jazzt....¿?¿
Gracias de antemano!

Porque te gusta mas la situación del Sirenis si està en Uvero alto,alejado de casi todo?Yo sin duda me alojaria en el Riu.

Las reservas por las agencias se realizan via web,puedes enviar antes un whasapp donde ya te van informando.Lo de llamarles cuando llegues es que para asegurarse que has viajado y mantener la reserva.Como es una llamada local no te va a cortas muy cara si la haces pro ejemplo desde el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
hola muy buenas a todos, me llamo jose, por fin decidi mi viaje y sera a punta cana (es la primera vez que viajo por esta zona) ayer mientra hacia la reserva en una agencia, me dieron un buen precio con alojamiento en el hotel sirenis, y por 100 euros mas en el hotel RIu, respecto a la situación me gusta mas el sirenis, pero segun leo vuestros comentarios es mejor ni pisarlo, ¿tan malo es?
También tengo otra pregunta. Cuando reservais con pedrito o c.gringo decis que lo llamais.. ¿os comprais una tarjeta especial allí? o vale nuestro operador vodaf..movis...jazzt....¿?¿
Gracias de antemano!

Porque te gusta mas la situación del Sirenis si està en Uvero alto,alejado de casi todo?Yo sin duda me alojaria en el Riu.

Las reservas por las agencias se realizan via web,puedes enviar antes un whasapp donde ya te van informando.Lo de llamarles cuando llegues es que para asegurarse que has viajado y mantener la reserva.Como es una llamada local no te va a cortas muy cara si la haces pro ejemplo desde el hotel.

Gracias de nuevo yara-gb!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros viajeros¡¡¡
Aquí esperando oferta ultima hora para viajar a PC en alguna semana de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Somos una pareja de Madrid es la primera vez que viajamos a RD y vamos el 2 de agosto hasta el 9 nos alojamos en el Occidental Grand Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

21 días y bajando que ganas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien que viaje la primera semana de octubre a punta cana?
Vamos al Riu Naiboa la semana del 3 al 10 desde las islas Canarias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN QUE VIAJE DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 05 DE DICIEMBRE??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy he tenido el placer de conocer a doker y su famila estàn en el Palace pero tienen contratado club premium y pueden aceder al Beach ...hemos disfrutado muchisimo en la fiesta de la espuma todos juntos ...bravo por esa animación del Beach

Esta noche nos vemos de nuevo en la disco ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! No habrá alguien esta semana en el palladium????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cuarta vez en PC. Deseando que llegue el 17/08. Alguien va por esas fechas a Palladium?
⬆️ Arriba

New Traveller

pekinesa2 Escribió:
Nosotros cuarta vez en PC. Deseando que llegue el 17/08. Alguien va por esas fechas a Palladium?

Hola pekinesa2. Nosotros viajamos por primera vez a punta cana. Nos vamos a alojar en el Palladium y también salimos el 17 de este mes. Alguna recomendación importante para el viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gabifer. Recomendaciones solo estas: Que disfrutes y relax, con esto tienes las vacaciones de tu vida aseguradas. Con respecto a las excursiones, mira en el foro excursiones con Pedrito, aparte de ser más económicas que las que te ofrezcan en la reunión del touroperador, la diversión es asegurada.
Nosotros también vamos a Palladium , ya nos tomaremos unas President!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pekinesa2 Escribió:
Hola Gabifer. Recomendaciones solo estas: Que disfrutes y relax, con esto tienes las vacaciones de tu vida aseguradas. Con respecto a las excursiones, mira en el foro excursiones con Pedrito, aparte de ser más económicas que las que te ofrezcan en la reunión del touroperador, la diversión es asegurada.
Nosotros también vamos a Palladium , ya nos tomaremos unas President!!!!

Hola yo también salgo el día 17 y voy a palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras también vamos al palladium.y salimos el 17 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya somos unos cuantos a Palladium el 17. Mamenavil, Catisc88, Gabifer y nosotros. Diversión no va a faltar, ya no queda nadaaaa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes!!!!es la primera vez que viajo y nos vamos a punta cana! vamos al IBEROSTAR DOMINICANA, por si alguien va del 3 al 11 de Octubre, un Saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Somos dos amigos de 30 años, de Galicia, que vamos al Riu Palace Punta Cana del 10 al 18 de septiembre. Buscamos descanso, algo de aventura y bastante diversión... Si coincidimos con gente igual, genial. Jajajajaja. Nos gusta mucho salir, beber y pasarlo bien..., además de hacer alguna que otra excursión... Quién esté por esas fechas, que avise...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no queda nada. 1 día mas de trabajo y vacancesssssssss. Deseando que llegue el Lunes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass Nosotros somos una parejade Almeria (España) de 29 y 28 años que vamos al Palladium Palace el 20 de Agosto hasta el 28 así que a ver si nos tomamos algo y coincidimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!

Somos una pareja de 25 y 31 años, con muchas ganas de vacaciones, estaremos en el Grand Palladium Palace del 12 al 19 de septiembre!!!

A ver si coincidimos allí con alguien del foro, ya que tenemos pensado ir a isla Saona y estaría bien ir con gente española

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes