Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
risk Escribió:
Hola a todos!!!!
Nosotro somos 3 amigos de Zaragoza y vamos al taino del 25 de abril al 3 de mayo,espero tener muuuuuuxisima juerga.
Un saludo
Pasalo bien y nos cuentas tu relato a la vuelta y disfruta todo lo que puedas y mas que se te hace muy corto y te vas al paraisooooooooo,
De todas formas tienes un hilo abierto con la lista de viajero de Abril y de Mayo, a lo mejor coincides con gente que va esos mismos días a ese mismo hotel. Q envidiaaaaaaaa, pero sana eh¡ 1 saludo.
Del 31/03 al 8 abril estaremos en el gran oasis, somos una pareja de 26 años, y eso...... Pues que a ver si nos vemos y nos tomamos algo........
Mi correo es javier_abad24 @ hotmail.com.
Grupo de 6 amigos de Cordoba junto con la facultad de educación fisica de Granada, en total unas 70 personas al hotel barcelo bavaro beach del 8 de abril al 16. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mamocab@hotmail.com. Buen viaje a todos
del 31/03 al 8 abril estaremos en el gran oasis, somos una pareja de 26 años, y eso...... Pues que a ver si nos vemos y nos tomamos algo........
Mi correo es javier_abad24 @ hotmail.com.
Un saludo.
Hola javi nosotros coincidimos en días aunque no en el hotel, vamos al majestic de luna de miel, pero fijo que nos vemos en madrid y coincidimos en el avion, yo también me llamop Javi
Mi correo es JASISA70@HOTMAIL.COM