Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
del 31/03 al 8 abril estaremos en el gran oasis, somos una pareja de 26 años, y eso...... Pues que a ver si nos vemos y nos tomamos algo........
Mi correo es javier_abad24 @ hotmail.com.
Un saludo.
Hola javi nosotros coincidimos en días aunque no en el hotel, vamos al majestic de luna de miel, pero fijo que nos vemos en madrid y coincidimos en el avion, yo también me llamop Javi
Mi correo es JASISA70@HOTMAIL.COM
Hola a todos....este foro es espectacular....gracias a todos por mantenerlo tan vivo.
LA2008 Escribió:
MI PAREJA Y YO VIAJAMOS A BOCA CHICA, HOTEL OASIS HAMACA DEL 12 AL 19 DE ABRIL. ¿ALGUEN VIAJA EN ESAS FECHAS Y A ESE HOTEL? NOS VEMOS ALLÍ, BESOS
Pues yo también voy al Oasis hamaca pero del día 16 al 23.
Coincidimos el día de mi llegada y el 17 y 18...pq el 19 tengo reservada la excursion con el gringo al canto la playa (si es que encuentro 2 personas
Pq solo me viene a buscar si somos 4)
Pues eso que si quieres que quedemos yo y mi mujer encantaos...así nos poneis al día mas rapido....
Hola!!! somos una pareja joven de barcelona, y nos vamos en vuelo directo desde barcelona el 20 de julio hasta el 27 de julio al catalonia royal bávaro, y nos gustaria q se viniera alguna pareja o kien quiera con nosotros, pq siempre se suele decir q contra mas mejor!!!!
Bueno , quien se anime q conteste aki!!!!!!
O en mi e-mail Fannystar44@hotmail.com.
Besitos a todosssssssssssss.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Sino, no te preocupes, porque allá conoceréis gente segurísimo. En el avión, o en el bus al hotel o sino en la reunión que dan la primera mañana. Solos no os vais a quedar, eso segurísimo
Gracias por tu opinión, ya eso siempre pasa, pero era por si alguien se keria animar!!! bueno a ver q si nos kedamos solos tampoco pasa nada, jejeje!!! q yo kiero muxo a mi niño!!! jejejeejejeeje!!!!
Tu fuiste a punta cana????
Y como te lo pasaste??? cuentame algo si kieres claro!!! un besito y gracias!!
Hoooollaaaaa el de arriba es mi novio pero viendo como van las cosas al final cambiamos el hotel y vamos en la misma fecha de arriba pero al GRAN PALLADIUM PALACE ROYAL SUITE del 4 al 11, si vais alguien en esas fechas y quereis conocernos poneros en contacto con nosotros.
Quien va a Punta Cana el 27 de julio?
Somos una pareja que vamos de viaje de bodas el domingo 27 de julio, salimos de barcelona y hacemos escala en Madrid, Ah!! nos hospedaremos en el Palladium Palace
Si alguien va por favor enviar msj a alpabertpe@hotmail.com
Hola a to@s, somos una pareja q nos casamos el 23 de agosto y de luna d miel nos vamos para punta cana, concretamente en el hotel RIU PALACE MACAO del 25 de agosto al 1 septiembre y nos gustaria saber si alguien cuincide en esta fecha con nosotros para poder conocernos.
Hola a todos los viajeros, salgo para el riu taino el sabado 5 de abril y me da un poco de miedo por los comentarios leidos en los foros. Lo que mas me interesa saber es como es la limpieza del hotel y de las habitaciones y si hay muchos bichosssss???
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Abril de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
fanny Escribió:
hola!!! somos una pareja joven de barcelona, y nos vamos en vuelo directo desde barcelona el 20 de julio hasta el 27 de julio al catalonia royal bávaro, y nos gustaria q se viniera alguna pareja o kien quiera con nosotros, pq siempre se suele decir q contra mas mejor!!!!
Bueno , quien se anime q conteste aki!!!!!!
O en mi e-mail Fannystar44@hotmail.com.
Besitos a todosssssssssssss.
Hola, aquí tienes el enlace de los temas de interes, te sera de mucha ayuda para moverte por el foro ya que existen listas de viajeros, hoteles, excursiones etc.......
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
mariyarma Escribió:
Hola a to@s, somos una pareja q nos casamos el 23 de agosto y de luna d miel nos vamos para punta cana, concretamente en el hotel RIU PALACE MACAO del 25 de agosto al 1 septiembre y nos gustaria saber si alguien cuincide en esta fecha con nosotros para poder conocernos.
Un saludo para tod@s.
Hola, lo primero de todo felicidades por vuestra boda, lo vais a pasar en grande.
Solo decirte que tienes un hilo abierto con los viajeros que van el agosto, que se llama lista de viajeros agosto 08, allí es mas facil que te respondan. Saludos.
Hotel Grand Palladium Punta Cana, del 3 de agosto al 10, matrimonio con niño de 5 años, si algunos de vosotros vais con niños y quereis poneros en contacto, este es el mail.
Anairv2003@hotmail.com
Hola, en primer lugar enhorabuena por tu boda, yo también me caso el 23 de agosto y voy a punta cana de luna de miel, lo único que nosotros salimos el 27 de agosto 3 de septiembre, vamos al hotel Gran Palladium Punta Cana, no se si estara lejos del vuestro.