Language:

Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Next
Page 6 of 36 - Topic with 717 messages and 288545 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Uy, de acuerdo,, a la orden!! bueno,, si alguien necesita algo mas de información,, p.c y yo stamos disponibles!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Lo primero, tengo que dar las gracias a todos los que escribís en este apartado del IFA porque gracias a vosotros y a los enlaces con fotos y los comentarios de renovación del hotel nos hemos decidido a reservar allí

Llegamos el día 28 y, en este punto, me gustaría que, si alguien sabe me pudiera aclarar. Nos han dicho que tenemos la reserva en el Villas y no sé si es allí "porque nos ha tocado" o porque tenemos una habitación cuádruple (vamos con niños, grandes, pero niños) y a lo mejor solo hay cuádruples en el Villas. Si fuera así no me cuadra mucho porque decís que las habitaciones del Village son enormes.

Bueno en cualquier caso vamos dispuestos a pasarlo bien, pero, por intentarlo...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
El último día nuestro autobus para el aeropuerto salía a la noche por lo que ese día según nos dijeron también estaba incluido para poder ducharnos y tener las mochilas, llego el último día y nada de nada. Eramos 50 personas (viaje de estudios) por lo que se monto el pollo máximo en la recepción, nos hacían dejar las mochilas en un cuarto en el que TODO el mundo que quisiera podía entrar. Finalmente nos hicieron pagar 2 habitaciones por 50 dolares cada una , para poder ducharnos y dejar las mochilas.
Fue lo único desagradable, el resto bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola MONMIMARA,

Yo no estoy muy segura, pero creo que en las Villas todas las habitaciones son iguales...por lo tanto hay dos camas en cada habitación, son camas de matrimonio, pero no dejan de ser dos camas. Nosotras fuimos 3 y pagamos por una habitación triple, pero nos dijeron que no había habitaciones triples, y que la politica del hotel era no poner más camas, así que dormimos 2 en una cama, y otra sola. A nosotras nos dio igual, pero si puedes hablar con la agencia que lo hayas reservado antes de ir mejor, así no te llevaras sorpresas..
Comentar que nuestro ultimo día dejamos la maleta en el mismo cuarto que comenta Juanchy, pero a nosotras si nos dieron una habitación de cortesia (la misma que habíamos tenido toda la semana) para poder ducharnos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola p.c.,

Muchas gracias por tu información. Sí sé, por las fotos que he visto publicadas en el foro, que en el Villas hay dos camas, y , la verdad, no me importa que los niños duerman juntos. Pero como también he leído que las habitaciones del village son muy grandes, no sé si todas tendrán una cama king size o si, tal vez, algunas tengan 2 queen, y, en ese caso no me importaría el cambio.

Lo de la habitación de cortesía tendré que enterarme de si nos pueden dejar como a vosotras, porque nuestro avión también sale tarde y recuerdo en Riviera Maya hace 2 años, que desde por la mañana estaban los equipajes en el hall del hotel, y, en fin, con las cosas que pasan, me da un poco de yuyu...

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Por la habitación de cortesía no te preocupes, si sois 4 no os pondrán ningún problema. Y en el cuarto que se dejan las maletas casi siempre hay fuera alguna persona encargada de vigilar. Te dirán que vayas una hora antes de tu salida para poder ducharte y cambiarte de ropa, tiempo suficiente, y después avisa desde la habitación para que te manden el trenecito, y así no tienes que cargar con la maleta otra vez hasta recepción.
Respecto al Village no sé cómo son las camas, ahí no te puedo ayudar...
Disfruta de tu estancia!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Entiendo por lo que dices p.c. Que dejaremos las maletas por la mañana en el "cuarto oscuro" y luego las recuperamos para ir a ducharnos a la habitación de cortesía (que es una habitación más) y después llamamos al trenecito que nos devuelve a recepción...

Bueno, yo también espero que esto de ser una familia feliz les haga apiadarse de nosotros y no volvamos hechos unos piltrafillas.

Por cierto, sabe alguien si este hotel lo frecuenta mucho viaje de fin de carrera. No es que yo tenga nada en contra pero me asusta un poco encontrarme una revolución semidescontrolada.

Gracias de nuevo, esto es una ayuda genial además como soy novata me lo paso pipa en el foro
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Cuando estuvimos nosotras solo había un viaje de estudios, pero creo que fue porque era Semana Santa... Y no se dejaron notar, así que no te preocupes por eso, seguro que disfrutáis muchisimo! Casi todo eran parejas, o grupos reducidos de amigos...Esto te lo digo por las mesas del comedor, porque a los grupos les juntaban las mesas, y solo había una grande....
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


New Traveller
Joined:
14-04-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, buenas he leido vuestros posts y me han parecido muy interesantes, os voy a contar mi experiencia en este hotel.
Formé parte de un viaje de estudios y nos alojamos en el hotel del 1 al 9 de abril en las villas que es la zona mas alejada de la playa.
Mis impresiones son:
Las habitaciones son correctas, no demasiado grandes pero correctas, salvo el inconveniente (culpa de la agencia) de que nos las vendieron como triples y en ese hotel no hay triples ni supletorias así qeu decirlo en la agencia sobre todo si sois excursiones. Las habitaciones estaban limpias por lo tanto aunque no eran maravillosas, eran correctas.
La atención del hotel era magnifica la gente agradable, también muy correcto.
Las instalaciones eran correctas, ya que no tuvimos nunca que hacer cola (no si era porque estaba medio vacio, aunque nos dijeron que estaba lleno), recomiendo de restaurantes el colonial que es comida internacional, los otros no me gustaron demasiado, los buffets estaban bien y variados y los snack bar muy bien sacando pizzas a todas horas.
Los cocteles estaban bien sobre todo el piñas bavaro (no es recomendable si bebes mucho porque la leche se te hace pesadisima). Recomiendo pasar un rato trankilo en el cafe dominicano
La discoteca estaba bien, no era la del barcelo ni princeps, pero se bailaba agusto.
Resumiendo es un hotel trankilo para que gente que vaya mas a su rollo qeu buscando ir de ligue (aunque se puede tambien), no es maravilloso pero es bastante correcto y no me importaria volver si el precio es bueno.
Para gente que le gusta la fiesta mas loca recomiendo el barcelo o el princeps, y si lo qeu se busca es lujo abstenganse de ir también.
Por ultimo queria reiterar QUE NO HAY HABITACIONES TRIPLES, SINO QUE SON 2 CAMAS DE MATRIMONIO QUE ENTRAN HASTA 4 PERSONAS, de todas formas esta muy chulo
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Gracias Escipio por toda esta información, estás recién llegado y me parece muy útil, por eso me gustaría preguntarte más cosillas, por ejemplo:

- Cuando dices que las Villas son las más alejadas, de que distancia estamos hablando?

- Por qué no te gustaron tanto los otros restaurantes?

- Dónde está el café dominicano?

- Y una pregunta importante donde se puede fumar?

- Por la noche se puede pasar con niños (14 y 10 años) a alguna discoteca o lugar para poder bailar?

Bueno y ya está bien que te voy a volver loco

Muchas gracias por tu ayuda Escipio!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola,

El hotel se compone de tres zonas: Ocean, Village y las Villas. Las Villas son las más alejadas de la playa, pero no hay mucha distancia, de las Villas pasas por la primera piscina, donde se realizan los shows nocturnos, seguido están los restaurantes a la carta, junto al Cafe Dominicano, (de las villas al cafe dominicano tienes 2 minutos como max.) y del cafe pasas a recepción. Seguido está el Buffet, y la siguiente piscina (en la que hay animación, se recogen las toallas para la piscina o la playa, también esta la pizzeria, y al otro lado tienes una mini tienda con acceso a internet), de ahí se pasa a la tercera piscina, que también tiene su buffet (aunque yo ahí no estuve), y tiene otra mini tienda. Y en otros 3 minutos desde ahí llegas a la playa, es decir como mucho 8 minutos.... Pero para ir a la playa puedes coger en recepción un bus que pone : GO TO THE BEACH, en cuanto se monta alguien te lleva hasta el restaurante de la playa, que esta al lado de la animación y del Grill. No hay grandes distancias, por eso no te preocupes!
En cuanto a fumar, puedes fumar en todo el hotel! Tienes ceniceros por todos los sitios, en el buffet diles que te pongan en zona fumadores cuando te vayan a llevar a una mesa.
En cuanto a lo de los niños en la discoteca, yo creo que ya lo verás, pero quizá para el de 14 si, pero para la de 10 no.... Cuando veas a la juventud bailando reggeton...jaja, no sé...
Respecto a los restaurantes, yo si que te recomendaria probar los de la carta, eso si tienes que reservar en recepción con 3 días de antelación con el relaciones públicas del hotel. Merece la pena variar, y la atención del personal de a la carta es excelente, sin querer decir que en el resto sea menos, pero al ser más pequeños el trato es muy bueno.
Espero que te sirva...
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
16-02-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Que bien que algunos acabeis de venir del hotal, yo voy dentro de 2 semanas a la zona villas. Estoy decidido a hacer la excursión deIsla Saona, alguna me puede decir el precio y que día se hace? También he oido que te ofrecen la posiblidad de llevarte en lanchas a un restaurante donde cenas a base de marisco, sabeis como se llama, cuanto vale y que día se puede hacer? es que pretendo ir con la semana planificada. Otra cosa, es verdad que dan diplomas por participar en algunas actividades? que hay que hacer para que te den uno? me haria ilusión traerme uno de recuerdo. Por último, he leido en la web del hotel que hay pistas de tenis entre otras cosas, pero no las veo en el plano, alguno sabe don están? mil gracias por todo
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola de nuevo P.C.!!!

Claro que me sirve! Me encanta saber que no me mirarán como a una leprosa por ser fumadoracondoshijosyunmaridoquenofuma. Y aunque haya 8 minutillos desde las Villas a la playa, pues casi que lo agradezco porque con tanto comer y beber (el coco loco me vuelve loca y a ver quien se resiste) los paseítos me van a venir muy rebien.

Espero poder bailar merenguito durante el día, porque si no puedo bailar me da un patatús... Los restaurantes pensamos reservarlos al llegar porque leí que a veces era algo complicadillo. Supongo que en 1 semana incluirá cena en los 3.

Gracias por toda la información ¡¡¡NOS QUEDA JUSTO UNA SEMANAAAA!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


New Traveller
Joined:
14-04-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Vamos a ver la distancia de mi habitación era mas o menos de 8 min o así, pero bueno no es demasiado.
Los restaurantes que conocimos fue el mexicano que es medio buffet y era bastante malillo, el restaurante japones no esta mal pero tp es muy japones y el otro se comia bien y era mas el pijillo y fue el que mas me gusto.
Pa bailar con niños por la noche no lo veo, pero hay muchos shows nocturnos para llevar a niños y cosas de esas y como dijo el compañero se puede fumar donde quieras sin problemas, espero haberte servido de ayuda aunqeu con retraso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola Escipio!

¡que bien tu ayuda! Coincides plenamente con p.c. En los 8 minutos de distancia así que me hago una idea muy acertada... Y con respecto al bailoteo no me lo perderé por nada del mundo, si no es por la noche será por el día, pero que yo bailo... BAILO! Además si las cosas siguen como hace unos años allí suena el merengue desde que te levantas hasta que te acuestas ¡por favor que siga así! Y los restaurantes los probaremos todos para ver que tal... GRACIAS!

Javimugo: yo he reservado mi excursión a Saona con el Capitán Gringo, vamos el 2 de mayo, es más barato y con langosta. En temas generales busca Excursiones con el CG y verás información más ampliada y el enlace de su web. El restaurante con langosta que dices creo que es en el Cortecito y leí sobre ello en alguna parte del foro pero no recuerdo bien en que tema... Por si acaso busta en el Cortecito.

¡6 días para el paraíso!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola MONMIMARA,

Seguro que bailas, tienes un montón de clases de salsa, merengue, bachata...tanto en la piscina como en la playa, además de aerobic, streching.... Dudo que si eres una persona activa te puedas aburrir! En Isla Saona también tienes clases de baile, y a la vuelta depende como hayas contratado la excursión también volverás en un barco fiesta, con animación, en el cual estas todo el tiempo bailando!
Buen viaje!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola Javimugo,

Decirte que para conseguir un diploma tienes que participar en el juego de herradura, o a los dardos, o incluso a nosotras por jugar al futbol en la playa... Pero podrás ver cómo conseguirlos viendo los shows nocturnos, ya que ahí es donde Henry(o Bernardo), el jefe de animación los reparte. También por participar en los shows nocturnos te dan un diploma, y a los hombres una botella de mama juana, la viagra dominicana!jajaja...
Ya no te queda nada a ti tampoco, eh??
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
MONMIMARA wrote:
Entiendo por lo que dices p.c. Que dejaremos las maletas por la mañana en el "cuarto oscuro" y luego las recuperamos para ir a ducharnos a la habitación de cortesía (que es una habitación más) y después llamamos al trenecito que nos devuelve a recepción...

Bueno, yo también espero que esto de ser una familia feliz les haga apiadarse de nosotros y no volvamos hechos unos piltrafillas.

Por cierto, sabe alguien si este hotel lo frecuenta mucho viaje de fin de carrera. No es que yo tenga nada en contra pero me asusta un poco encontrarme una revolución semidescontrolada.

Gracias de nuevo, esto es una ayuda genial además como soy novata me lo paso pipa en el foro

SI
Muchos, yo lo hice así, pero creeme que la gente que iba sola se lo pasó de vicio con nosotros.
Back to ⬆️
Post subject: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Silver Traveller
Joined:
24-04-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola:

Nos vamos el día 2 de Mayo al hotel Ifa Villas Bavaro y queria saber un poco como está y q tal son las comidas y la gente.
Otra cosa, queria saber cuanto hay q pagar cuando entras en el pais y cuanto dinero se lleva para gastar y lo que valen las excursiones.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859

Votes: 0 👍
sansaez wrote:
hola:

Nos vamos el día 2 de Mayo al hotel Ifa Villas Bavaro y queria saber un poco como está y q tal son las comidas y la gente.
Otra cosa, queria saber cuanto hay q pagar cuando entras en el pais y cuanto dinero se lleva para gastar y lo que valen las excursiones.

Muchas gracias.

Hola y bienvenido

Mirate este tema, encontraras respuestas a tus consultas y como moverte por el foro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages