Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
mariyarma Escribió:
Hola a to@s, somos una pareja q nos casamos el 23 de agosto y de luna d miel nos vamos para punta cana, concretamente en el hotel RIU PALACE MACAO del 25 de agosto al 1 septiembre y nos gustaria saber si alguien cuincide en esta fecha con nosotros para poder conocernos.
Un saludo para tod@s.
Hola, lo primero de todo felicidades por vuestra boda, lo vais a pasar en grande.
Solo decirte que tienes un hilo abierto con los viajeros que van el agosto, que se llama lista de viajeros agosto 08, allí es mas facil que te respondan. Saludos.
Hotel Grand Palladium Punta Cana, del 3 de agosto al 10, matrimonio con niño de 5 años, si algunos de vosotros vais con niños y quereis poneros en contacto, este es el mail.
Anairv2003@hotmail.com
Hola, en primer lugar enhorabuena por tu boda, yo también me caso el 23 de agosto y voy a punta cana de luna de miel, lo único que nosotros salimos el 27 de agosto 3 de septiembre, vamos al hotel Gran Palladium Punta Cana, no se si estara lejos del vuestro.
Hola a todosssssssss!!!!!
Bueno me acaban d llamar para decirme que Pullmantur ha cancelado mi vuelo del 16/8/08 a Punta Cana Me dan a elegir entre salir 19 o 20 de agosto...Me viene peor (ya habia calculado para volver en el inicio de la feria de almeria...ahora solo me van a quedar 2 o 3 días...)Pero bueno...
Estad atentos los que voleis ese día vale?
Besitosssss
Buenos días, mirar lo que ha puesto una viajera sobre su viaje a punta cana, con salida fecha 16 de agosto,para los que tengais pensamiento ir en esas fechas; creo que es importante.
Bueno me acaban d llamar para decirme que Pullmantur ha cancelado mi vuelo del 16/8/08 a Punta Cana Me dan a elegir entre salir 19 o 20 de agosto...Me viene peor (ya habia calculado para volver en el inicio de la feria de almeria...ahora solo me van a quedar 2 o 3 días...)Pero bueno...
Besitosssss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
carmendue Escribió:
Besitosssss
yolifox Escribió:
Buenos días, mirar lo que ha puesto una viajera sobre su viaje a punta cana, con salida fecha 16 de agosto,para los que tengais pensamiento ir en esas fechas; creo que es importante.
Besitosssss
Paso estos mensajes aquí donde seran de mas utilidad. Un Saludos
Ok Xaneta, yo lo puse en la lista de viajeros agosto 2008, para que lo viesen mejor ya que es sobre lo que viajan en agosto y porq es importante.Pero bueno, si lo ves que estan mejor ahí, de acuerdo.Solo que sale repetido. No hay problema. 1 saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
yolifox Escribió:
Ok Xaneta, yo lo puse en la lista de viajeros agosto 2008, para que lo viesen mejor ya que es sobre lo que viajan en agosto y porq es importante.Pero bueno, si lo ves que estan mejor ahí, de acuerdo.Solo que sale repetido. No hay problema. 1 saludo.
Envie un privado tanto a Carmendue como a ti explicando los motivos pero tu aun no lo has leido